Airworthy celebra 20 años de ofrecer soluciones de interiores de calidad mundial

HUDSON, Wisconsin, 18 de febrero de 2020 /PRNewswire/ — Airworthy, proveedor internacional de soluciones para interiores de categoría mundial (www.airworthy.aero), celebra su 20.º aniversario en 2020. Durante las últimas dos…

HUDSON, Wisconsin, 18 de febrero de 2020 /PRNewswire/ — Airworthy, proveedor internacional de soluciones para interiores de categoría mundial (www.airworthy.aero), celebra su 20.º aniversario en 2020. Durante las últimas dos décadas, Airworthy ha suministrado soluciones para pisos de aeronaves, reparación de interiores, reparación de carros y servicios de mantenimiento para la industria de la aviación, y recientemente amplió sus servicios a la industria ferroviaria.

Airworthy Inc. New Logo (PRNewsfoto/Airworthy, Inc.)

«Nuestra dedicación a la satisfacción del cliente y nuestros productos y servicios de calidad mundial han allanado el camino para que pasemos de ser una compañía local a convertirnos en una empresa galardonada y respetada a nivel internacional», dice Jim Rouleau, fundador y director ejecutivo de Airworthy. «Nuestra compañía está celebrando 20 años, pero sentimos como si recién estuviéramos empezando; nuestras cuatro divisiones –Monumentos (galeras y estructuras), Fabricación, Interiores y Carros– están listas para atender a la industria de la aviación y a la ferroviaria con la calidad, la rapidez y el servicio que se han convertido en el sello distintivo de Airworthy».

Desde su creación, Airworthy ha crecido de manera exponencial, impulsada por la fuerte satisfacción del cliente, los avances tecnológicos y nuestro equipo, formado por los expertos en soluciones interiores para aviones y ferrocarriles más apasionados, orientados al servicio y experimentados de la industria.

En 2015, Airworthy adquirió Bolder Manufacturing, una compañía que diseña, certifica y fabrica estructuras de alta calidad para aviones y trenes, y en 2018 el nombre fue cambiado por el de Airworthy Cabin Solutions.

En 2019, Airworthy obtuvo certificación AS9100D. Esta certificación brinda una ratificación más de nuestro compromiso con la confiabilidad, el aseguramiento de la calidad y la seguridad.

En 2020, Airworthy Inc. y Airworthy Cabin Solutions se fusionaron en una sola compañía: AIRWORTHY. El nuevo nombre unifica la gama ampliada de capacidades de servicio para la industria del transporte en una marca fuerte: AIRWORTHY. La nueva estructura está integrada por cuatro divisiones: Monumentos; Fabricación; Modificación, reparación y supervisión de interiores; y Modificación, reparación y supervisión de carros.

En 2020 celebramos también 20 años de servicio a la industria. «El 20.º aniversario es un hito importante para nosotros, pues nos permite ver en retrospectiva nuestro crecimiento, nuestros logros, y nuestras relaciones con los clientes, nuestro equipo y nuestra comunidad», dice Rouleau. «Todos los integrantes de Airworthy esperamos con ansiedad un futuro brillante sirviendo a la industria de la aviación y la ferroviaria, y seguir explorando nuevas oportunidades».

Acerca de Airworthy Inc.

Airworthy, fundada en 2000, provee soluciones de interiores de categoría mundial, que incluyen soluciones para pisos, galeras y estructuras para aviones, reparación y acondicionamiento de interiores, y reparación y mantenimiento de carros de servicio. Airworthy, una estación de reparaciones con licencia de la FAA, es reconocida en la industria de la aviación por su calidad sobresaliente, su rápida respuesta y su compromiso con el éxito de sus clientes.

Logo – https://mma.prnewswire.com/media/751938/Trip_com_LOGO.jpg

FUENTE Airworthy Inc.