Clé de Peau Beauté anuncia los ganadores del ‘Poder del Esplendor’, edición 2020

TOKIO, 9 de marzo de 2020 /PRNewswire/ — Clé de Peau Beauté, la lujosa marca de maquillaje y cuidado de la piel, se enorgullece en anunciar la segunda edición de ‘Power of Radiance Awards’ (Premios Poder del Esplendor) como parte de su continuo compromiso filantrópico abogando por la educación de las niñas como una clave para empoderar un mañana más brillante. Llega tras una sociedad de varios años con UNICEF para apoyar la educación y el empoderamiento de las niñas. Los ‘Premios Poder del Esplendor’ honran a las…

TOKIO, 9 de marzo de 2020 /PRNewswire/ — Clé de Peau Beauté, la lujosa marca de maquillaje y cuidado de la piel, se enorgullece en anunciar la segunda edición de ‘Power of Radiance Awards’ (Premios Poder del Esplendor) como parte de su continuo compromiso filantrópico abogando por la educación de las niñas como una clave para empoderar un mañana más brillante. Llega tras una sociedad de varios años con UNICEF para apoyar la educación y el empoderamiento de las niñas. Los ‘Premios Poder del Esplendor’ honran a las mujeres inspiradoras que han actuado para impulsar un cambio positivo a través del conocimiento. Los «Premios Poder del Esplendor», edición 2020, reconocerán a Binita Shrestha y Pratiksha Pandey de Nepal, quienes han hecho aportes increíbles a la educación y al empoderamiento de las niñas en materia de Ciencia, Tecnología, Ingeniería y Matemáticas (CTIM). Estas mujeres excepcionales recibirán una beca que podrá ser donada a su causa elegida para promover su valioso trabajo. Los «Premios Poder del Esplendor», junto con las iniciativas en curso de Clé de Peau Beauté, tienen como objetivo empoderar a niñas y mujeres para que tengan una postura proactiva para hacer una diferencia positiva en el mundo.

Señorita Pratiksha Pandey (I) y señorita Binita Shrestha (D), ganadoras del ‘Premio Poder del Esplendor’, edición 2020

Premios Poder del Esplendor’ de Clé de Peau Beauté

Le logo de Clé de Peau Beauté (PRNewsfoto/Clé de Peau Beauté)

La educación es una de las escaleras clave para salir de la pobreza. Sin embargo, a muchas niñas de todo el mundo todavía se les niega la oportunidad de ir a la escuela secundaria debido a barreras como el matrimonio temprano, la pobreza, la discriminación y el sesgo de género. Debido a la falta de acceso a una mayor educación, las niñas y las mujeres jóvenes luchan por avanzar en sus carreras. Capacitar a las niñas para que ingresen a los campos de estudio de CTIM puede ayudar a equiparlas con las habilidades para asegurar empleos del futuro, mejorando su situación económica y su autosuficiencia*.

«Clé de Peau Beauté se fundó en la creencia de que las mujeres poseen un resplandor interior que las hace verdaderamente bellas. Cuando se libera y se permite que brille, puede transformar su belleza, su vida y su mundo. En Clé de Peau Beauté, creemos que la clave para un mañana más brillante radica en liberar el potencial de las niñas a través de la educación y el empoderamiento, para que se incorporen y emitan su luz colectiva hacia el mundo. Los ‘Premios Poder del Esplendor’ constituyen un pilar importante que apoya nuestra visión corporativa para la creación de valor social. Me siento honrada de celebrar a las premiadas de este año por dedicarse a crear un futuro más radiante para otras niñas y mujeres a través de la educación CTIM», dijo Yukari Suzuki, directora general de marca de Clé de Peau Beauté.

«La educación puede dar rienda suelta a infinitas oportunidades y es la clave para un cambio positivo», dijo la señorita Shrestha. «En los países en vías de desarrollo de todo el mundo, 600 millones de niñas ingresarán a la fuerza laboral en la próxima década. Una gran mayoría de ellas trabajarán en el sector informal, donde enfrentarán dificultades y desafíos».

Agrega la señorita Pandey: «Es importante que nosotras, como mujeres y educadoras, les enseñemos las valiosas lecciones de confianza y autosuficiencia. Al mismo tiempo, debemos empoderarlas con conocimiento y capacidad para que tomen el control de su futuro y elijan sus caminos en la vida. Cada paso que damos, no importa cuán grande o pequeño sea, es un paso significativo e importante para mejorar las oportunidades para las niñas del mundo».

Los ‘Premios Poder del Esplendor’ se financiarán con un porcentaje de las ventas mundiales de The Serum de Clé de Peau Beauté. Diseñado para despertar la inteligencia de la piel –la capacidad de la piel para distinguir entre estímulos buenos y malos– The Serum también activa la fuente de vitalidad y esplendor.

Como directoras de WiSTEM Nepal (Mujeres en STEM Nepal), tanto Binita Shrestha como Pratiksha Pandey son reconocidas por sus papeles fundamentales en los principales proyectos de educación y diversificación STEM Nepal, que han empoderado a niñas y mujeres para que persigan sus intereses en materia de ciencia y tecnología. Como ingeniera y educadora de TI, la señorita Shrestha ha supervisado varias iniciativas filantrópicas exitosas, entre ellas una asociación entre WiSTEM Nepal, UNICEF y la Autoridad de Telecomunicaciones de Nepal para #InternationalGirlsinICT, un movimiento mundial que alienta a las niñas a considerar estudios y carreras en el creciente campo de las TIC, así como #Net4Good, una campaña en línea para niños sobre seguridad. Mientras tanto, la señorita Pandey ha dedicado su carrera a romper con los estereotipos de género y a alentar a las mujeres a sentarse al frente del aula y a perseguir con orgullo sus pasiones por el aprendizaje y el conocimiento. A través de WiSTEM, la señorita Pandey realiza talleres de codificación, electrónica y diseño que ayudan a inspirar a la próxima generación de niñas a seguir carreras de CTIM.

WiSTEM Nepal es una organización que educa y empodera a niñas y mujeres jóvenes de entre 10 y 25 años, fomentando el pensamiento computacional, el pensamiento lógico, el desarrollo del cerebro y la resolución de problemas. La organización fue fundada en septiembre de 2016 por un grupo de cinco personas, entre las que estaban la señorita Shrestha y la señorita Pendey. Hasta la fecha, WiSTEM Nepal ha ayudado a más de 370 niñas y mujeres jóvenes a aprender sobre el maravilloso mundo de CTIM, empoderándolas con la confianza para que planteen su derecho a vivir en un mundo igualitario.

El poder de iluminar el mundo está dentro de cada individuo, y a través de los «Premios Poder del Esplendor», Clé de Peau Beauté está de pie junto a las niñas y a las mujeres de todo el mundo mientras transforman el mundo para sí mismas, para sus familias y para sus comunidades.

La ceremonia de los ‘Premios Poder del Esplendor’, edición 2020, se realizará en Tailandia.

* Fuente de información: Invirtiendo en educación CTIM de niñas en países en vías de desarrollo (Investing in Girls’ STEM Education in Developing Countries, https://www.cfr.org/report/investing-girls-stem-education-developing-countries )

Acerca de Clé de Peau Beauté

Clé de Peau Beauté, la lujosa marca global de SHISEIDO Cosmetics, se fundó en 1982 como la expresión última en elegancia y ciencia. Clé de Peau Beauté significa «la clave para la belleza de la piel». La filosofía de la marca es liberar el poder del esplendor de una mujer aprovechando las tecnologías para el maquillaje y el cuidado de la piel de avanzada de todo el mundo. Guiada siempre por una sensibilidad e inteligencia estética exquisita, Clé de Peau Beauté ha infundido en sus productos modernidad, encanto y dinamismo para surgir como líder del sector en garantizar un resplandor notorio que emane desde dentro. Está disponible en 18 países y regiones en todo el mundo.

Sitio web oficial de Clé de Peau Beauté: www.cledepeau-beaute.com  
Instagram oficial de Clé de Peau Beauté: https://www.instagram.com/cledepeaubeaute/  

Foto – https://mma.prnewswire.com/media/1093552/Ms_Binita_Shrestha_L_Ms_Pratiksha_Pandey_R_2020_Award.jpg
Foto – https://mma.prnewswire.com/media/1093553/Power_of_Radiance.jpg
Logo – https://mma.prnewswire.com/media/1008917/Cle_de_Peau_Logo.jpg

 

FUENTE Clé de Peau Beauté