Murphy Medical Associates ofrece pruebas de detección del coronavirus en ventanillas de servicio desde el automóvil

GREENWICH, Connecticut, 9 de marzo de 2020 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Murphy Medical Associates anunció hoy que ofrecerá pruebas de detección del nuevo coronavirus SARS CoV2 y la enfermedad COVID 19 en ventanillas de servicio desde el automóvil en todas sus sedes. El procedimiento está inspirado en los médicos y especialistas de salud pública de Corea del Sur. «La reducción récord del índice de mortalidad evidencia lo pertinente de seguir las buenas prácticas de los colegas coreanos….

GREENWICH, Connecticut, 9 de marzo de 2020 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Murphy Medical Associates anunció hoy que ofrecerá pruebas de detección del nuevo coronavirus SARS CoV2 y la enfermedad COVID 19 en ventanillas de servicio desde el automóvil en todas sus sedes. El procedimiento está inspirado en los médicos y especialistas de salud pública de Corea del Sur. «La reducción récord del índice de mortalidad evidencia lo pertinente de seguir las buenas prácticas de los colegas coreanos. Como médicos dedicados a preservar la salud de nuestros pacientes, sentimos la necesidad de poner este servicio a disposición de todos ellos en los condados de Fairfield y Westchester«, dijo el Dr. Steven A. R. Murphy, internista certificado y colegiado, perteneciente a la prestigiada lista de médicos Castle Connolly. Las pruebas mediante ventanillas de servicio desde el automóvil constituyen un procedimiento ya establecido en Corea del Sur y en el Reino Unido, pero aún no implementado en los Estados Unidos. Los pacientes pueden solicitar el servicio y programar su prueba en línea, o bien llegar a una de nuestras clínicas entre las 7:00 y las 9:00 a.m. en las oficinas de 1 East Putnam Avenue en Greenwich, 2900 Main Street en Stratford o 30 Buxton Farms Rd en Stamford. Al diagnosticar los casos por medio de las pruebas en ventanillas de servicio desde el automóvil, preservamos la seguridad del paciente, los médicos y el público en general.

Murphy Medical Associates Logo

«Hay menos contacto interpersonal. Existe la preocupación, en los espacios cerrados destinados a las pruebas de detección, de que los pacientes con sospecha de portar el virus infecten a otros en la sala de espera», dijo Lee Jae-joon, alcalde de Goyang en Corea del Sur.

Las pruebas en ventanillas de servicio desde el automóvil de Murphy Medical Associates estarán disponibles a partir del 10 de marzo de 2020 y se facturarán a la aseguradora del paciente. Si desea más información sobre las pruebas de detección del nuevo coronavirus en ventanillas de servicio desde el automóvil, visite www.greenwichdocs.com

Acerca de: Murphy Medical Associates es un grupo multiespecialidad que atiende a pacientes en los condados de Fairfield y New Haven en Connecticut, y el condado de Westchester en Nueva York. Privilegiamos la prevención y enfatizamos la detección temprana y la prevención mediante diagnósticos avanzados que incluyen el ultrasonido vascular, las pruebas de alergias y toxicología, y las pruebas genómicas y proteómicas, de la mano de las modificaciones alimentarias y del entorno. Murphy Medical Associates brinda atención a pacientes de todas las edades y acepta a la mayoría de las aseguradoras, entre ellas Medicaid, Husky y Medicare. Los servicios de consulta ofrecen, además, servicios de salud in situ y a distancia para personal corporativo y estudiantes.

Hannah Sutherland
Murphy Medical Associates
407-284-7946
Hannah@greenwichdocs.com

Microscopio de electrones para la detección del coronavirus

Logo – https://mma.prnewswire.com/media/1120961/Murphy_Medical_Associates_Logo.jpg

Foto – https://mma.prnewswire.com/media/1120967/Electron_Microscopy_of_Coronavirus.jpg

 

FUENTE Murphy Medical Associates