Barefoot Wine, de E. & J. Gallo, dona $100,000 para ayudar a los hijos de los empleados de restaurantes

MODESTO, California, 25 de marzo de 2020 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — En Barefoot, agradecemos a los trabajadores de restaurantes porque compartimos su pasión por la comida, el servicio y la amistad. Para ayudar a los empleados de restaurantes a…

MODESTO, California, 25 de marzo de 2020 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — En Barefoot, agradecemos a los trabajadores de restaurantes porque compartimos su pasión por la comida, el servicio y la amistad. Para ayudar a los empleados de restaurantes a sobrellevar el impacto del virus COVID-19 en sus familias, Barefoot está haciendo una donación inicial de $100,000 a Children of Restaurant Employees (CORE), que apoya a los empleados de la industria de alimentos y bebidas y a sus familias que enfrentan situaciones que alteran sus vidas. Además de este compromiso inicial, Barefoot apoyará otros esfuerzos locales a medida que surjan necesidades futuras durante estos momentos tan difíciles.

Barefoot Wine & Bubbly

«Agradecemos el apoyo de Barefoot para ayudarnos a mantener a las familias a flote durante este difícil momento», dijo la directora ejecutiva de C.O.R.E., Sheila G. Bennett. «La generosidad de Barefoot será de gran ayuda para apoyar a los empleados de restaurantes que tienen hijos mientras navegan esta pandemia sin precedentes hasta que lleguen días más felices».

«Nos enorgullece ayudar a CORE a extender una mano a los empleados de restaurantes y a sus hijos», dijo Anna Bell, vicepresidenta de marketing de Barefoot. «Esperamos con ansias el momento en que todos podamos regresar a los muchos restaurantes que han jugado un papel tan agradable en nuestra vida cotidiana. Mientras tanto, Barefoot se compromete a apoyar a CORE y sus iniciativas de impacto.»

Además, E. & J. Gallo igualará las contribuciones individuales de los empleados en EE.UU. a través de su programa de equiparación de contribuciones para empleados.

Acerca de CORE™
Children of Restaurant Employees (CORE) apoya a los hijos de los empleados del sector de alimentos y bebidas que se enfrentan a un diagnóstico médico, a lesiones, a la muerte de un familiar o a un desastre natural en su hogar o lugar de trabajo. Mientras el mundo se enfrenta a la mayor pandemia de nuestra época, queremos seguir honrando nuestra misión, brindando apoyo a los empleados de servicio del sector de alimentos y bebidas, que tienen hijos y han sido diagnosticados clínicamente con el COVID-19. Se requiere documentación. Si se le diagnostica el COVID-19, visite el sitio web de CORE para solicitar asistencia. Para ayudar a más familias en la industria de los restaurantes, haga una donación a CORE.

Acerca de Barefoot®
En Barefoot® creemos en llevar algo mejor a la mesa y hacer nuevos amigos en todo el mundo. Nos sentimos honrados de ser la marca de vino más premiada del mundo, conocida por nuestro enfoque innovador en la elaboración de vinos y nuestra diversa colección de deliciosos y refrescantes vinos. Barefoot ofrece 21 vinos tranquilos y 11 vinos Barefoot Bubbly® espumosos. Barefoot® también ofrece latas de Spritzer a base de vino, elaboradas en un estilo de vino espumoso y ligero con toques de sabor a fruta, así como nuestro más reciente producto, Barefoot Hard Seltzers.  

©2020 Barefoot Cellars, Modesto, CA. Todos los derechos reservados.

Contacto de prensa:
Sara Roberts
Sara.roberts@ejgallo.com
(332) 208-2525

Logo – https://mma.prnewswire.com/media/443980/Barefoot_Wine_and_Bubbly_Logo.jpg  

FUENTE Barefoot Cellars