La Más Reciente Obra Publicada Del Autor Carlos Ríos Otero, ¿Liborio?: Catarsis Popular Vs. Fidel Castro, Nos Presenta Un Compendio De Cuentos E Historias De Este Alegórico Y Controversial Personaje Cubano

MIAMI, 15 de mayo de 2020 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — ¿Liborio?: Catarsis popular vs. Fidel Castro, es una obra escrita por la mano del autor Carlos Ríos Otero, oriundo de Santiago de Cuba, Cuba. Estudió agronomía azucarera y economía en su madre patria. Es consultor de economía azucarera. Prestó servicio militar en Angola en el período de 1975–1977. En 1990 se enlaza al Movimiento de Derechos Humanos, desde…

MIAMI, 15 de mayo de 2020 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — ¿Liborio?: Catarsis popular vs. Fidel Castro, es una obra escrita por la mano del autor Carlos Ríos Otero, oriundo de Santiago de Cuba, Cuba. Estudió agronomía azucarera y economía en su madre patria. Es consultor de economía azucarera. Prestó servicio militar en Angola en el período de 1975–1977. En 1990 se enlaza al Movimiento de Derechos Humanos, desde 2015 vive en la diáspora cubana.

El autor de esta extraordinaria obra literaria, Carlos Ríos Otero, nos habla un poco acerca de la misma: «Cuba es el tema que nos ocupa y su héroe popular, el personaje de todos los tiempos cubanos, Liborio. El resumen pasado del ilustre Liborio y apearse en la era revolucionaria donde los humoristas bufos no escapan al ostracismo. El régimen se inicia en juicios drásticos y en silenciar disidencia. Pero Liborio impone el sarcasmo contra el proceso llamado revolución. Pinceladas por historias que resaltan sátiras neurálgicas, crisis de alimentación, plagio al cancionero que enfilan diatribas al tirano y Liborio foráneo, el presidente finado de Estados Unidos Ronald Reagan lo revive en Convenciones. El autor de su cosecha apea tres bufo y crónica ‘El Yayabo’, guerra mercenaria de Angola y maldición del teniente–general: «Quien intente apoderarse de nuestra tierra recogerá el suelo abnegado en sangre, si es que no perece en la lucha». Antonio Maceo, se apega a la máxima Liborina: Liborio paga».

Publicada por la editorial Page Publishing, la obra del autor Carlos Ríos Otero, ¿Liborio?: Catarsis popular vs. Fidel Castro, es una obra literaria compuesta por un compendio de cuentos e historias rellenas de sátiras controversiales, donde el protagonista principal es este alegórico héroe popular cubano.

Para las personas que gustan de una narrativa fresca, crítica, sarcástica y llena de humor, destacando los hechos más relevantes de la historia; pueden hacerlo a través de la lectura de este libro realizando la compra de ¿Liborio?: Catarsis popular vs. Fidel Castro en cualquier librería, o en las tiendas en línea de Apple iTunes, amazon.com, Google Play o Barnes and Noble.

Para información adicional o cualquier consulta pueden contactar a Page Publishing, a través del siguiente número: 866-315-2708.

Acerca de Page Publishing:

Page Publishing es una editorial tradicional que presta todo tipo de servicios, maneja todos los temas intrínsecos involucrados en la publicación de los libros de sus autores incluyendo la distribución en las tiendas minoristas más grandes del mundo y la generación de las regalías. Page Publishing sabe que los autores necesitan ser libres para crear, no atados a un negocio complicado con temas como la conversión de libros en línea, establecer cuentas de ventas, seguros, impuestos y temas similares. Sus autores pueden dejar atrás estos temas tan tediosos, complejos y que representan una pérdida de tiempo para ellos, y enfocarse en su pasión; escribir y crear. Aprende más en www.pagepublishing.com.

Foto – https://mma.prnewswire.com/media/1167840/Carlos_R_os_Otero.jpg

FUENTE Page Publishing