El Acura TLX de próxima generación está listo para su estreno digital el 28 de mayo

TORRANCE, California, 20 de mayo de 2020 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Acura revelará el completamente nuevo sedán deportivo Acura TLX de segunda generación de manera digital el 28 de mayo. Con dramáticas mejoras en estilo y desempeño, el nuevo TLX será el sedán deportivo mejor dotado, más rápido y de mejor maniobrabilidad de la historia de Acura, mientras que la variante Type S será la máxima expresión de alto desempeño del modelo. El nuevo TLX debutará ante el público en un breve filme que se podrá ver en <a…

TORRANCE, California, 20 de mayo de 2020 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Acura revelará el completamente nuevo sedán deportivo Acura TLX de segunda generación de manera digital el 28 de mayo. Con dramáticas mejoras en estilo y desempeño, el nuevo TLX será el sedán deportivo mejor dotado, más rápido y de mejor maniobrabilidad de la historia de Acura, mientras que la variante Type S será la máxima expresión de alto desempeño del modelo. El nuevo TLX debutará ante el público en un breve filme que se podrá ver en acura.com/2021-TLX el jueves 28 de mayo a las 10:00 a. m., hora del Pacífico.

El exterior del nuevo TLX impulsa las dramáticas proporciones y el lenguaje de diseño que se introdujeron por primera vez en el Acura Precision Concept, en 2016, y que posteriormente evolucionaron en el Acura Type S Concept, que debutó en la Semana del Auto de Monterey en agosto de 2019. Una imagen de adelanto que se dio a conocer hoy, exhibe la nueva ancha silueta trasera del TLX y su imponente postura con curvas musculares, el tubo de escape con salida cuádruple de gran diámetro y las aletas del difusor trasero.

El TLX 2021 es el más reciente ejemplo del firme compromiso de Acura de dar vida al desempeño elaborado con precisión, como se manifiesta en el superauto NSX de segunda generación, el RDX de tercera generación, la incorporación de los modelos PMC Edition producidos en la fábrica del NSX, el regreso de las variantes de alto desempeño Type S y el nuevo motor turbo V6 de 3.0 litros específico que debutará con el TLX Type S.

Acerca de Acura

Acura es una marca de lujo automovilística líder que aporta desempeño elaborado con precisión (Precision Crafted Performance): el compromiso con un evocador estilo, el alto desempeño y la innovadora ingeniería, todos construidos sobre una base de calidad y confiabilidad. La gama Acura consta de cinco modelos distintivos: el sedán de lujo de alto desempeño TLX; el sedán deportivo ILX; el SUV crossover de lujo RDX para cinco pasajeros; el Acura MDX para siete pasajeros, el SUV de lujo con tres filas de asientos más vendido de todos los tiempos de Estados Unidos; y el superauto NSX electrificado de próxima generación. Todos los vehículos Acura que se venden en Norteamérica con el modelo año 2021 se fabrican en Estados Unidos utilizando piezas nacionales y piezas originadas en otros países del mundo.

Acura will reveal the completely new second-generation Acura TLX sport sedan digitally on May 28. Delivering dramatic gains in style and performance, the new TLX will be the quickest, best-handling and most well-appointed sport sedan in Acura history, with the Type S being the model’s performance pinnacle. The new TLX will make its public debut in a short film viewable at acura.com/2021-TLX on Thursday, May 28 at 10:00 a.m. PDT.

 

Video – https://mma.prnewswire.com/media/1170503/2021_TLX_Animated_Teaser.mp4
Foto – https://mma.prnewswire.com/media/1170502/2021_TLX_Teaser_Image.jpg
Logo – https://mma.prnewswire.com/media/458749/acura_logo.jpg

FUENTE Acura