Los «Telluriders» de Kia Motors continúan distribuyendo protectores faciales a hospitales y centros médicos en todo el país

IRVINE, California, 20 de mayo de 2020 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Kia Motors continúa su campaña «Acelerando lo Bueno» con la donación de equipo de protección personal (PPE) a hospitales e instalaciones médicas en todo el país. Esta semana, los «Telluriders» de Kia hicieron envíos o entregas de protectores faciales al Mercy Hospital & Medical Center y al Loyola Medicine – Loyola University Medical de Chicago; y al St. Joseph Mercy Ann Arbor Hospital y…

IRVINE, California, 20 de mayo de 2020 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Kia Motors continúa su campaña «Acelerando lo Bueno» con la donación de equipo de protección personal (PPE) a hospitales e instalaciones médicas en todo el país. Esta semana, los «Telluriders» de Kia hicieron envíos o entregas de protectores faciales al Mercy Hospital & Medical Center y al Loyola Medicine – Loyola University Medical de Chicago; y al St. Joseph Mercy Ann Arbor Hospital y al St. Mary Mercy Livonia Hospital de Detroit. Las entregas forman parte de las iniciativas «Acelera lo Bueno» de Kia, que incluyen donaciones continuas de protectores faciales a centros médicos no solo en las áreas metropolitanas de Chicago y Detroit, sino también a instalaciones médicas en Georgia, Nueva Jersey, Nueva York y el sur de California. Los protectores faciales se ensamblan en la planta Kia Motors Manufacturing Georgia en West Point y la marca planea donar 300,000 protectores faciales en todo el país para ayudar en la lucha contra el COVID-19. Además, Kia donó $1 millón a socios sin fines de lucro que ayudan a la población joven sin techo de Estados Unidos.

Los "Telluriders" de Kia Motors continúan distribuyendo protectores faciales a hospitales y centros médicos en todo el país (PRNewsfoto/Kia Motors America)

Acerca de Kia Motors America 

Kia Motors America, cuya sede se encuentra en Irvine, California, ha sido la marca de mercado masivo mejor clasificada en calidad inicial durante cinco años consecutivos por J.D. Power1 y es reconocida por Interbrand como una de las 100 mejores marcas mundiales. Kia es el «Socio automotor oficial» de la NBA y ofrece una gama completa de vehículos que se venden a través de una red de casi 800 concesionarios en los Estados Unidos, incluidos automóviles y SUV orgullosamente construidos en West Point, Georgia.*

Para información para medios de comunicación, incluso fotografías, visite www.kiamedia.com. Para recibir avisos personalizados por correo electrónico sobre comunicados de prensa al momento de su publicación, suscríbase en www.kiamedia.com/us/en/newsalert.

* Los modelos Telluride, Sorento y Optima (excepto el Híbrido y el Híbrido enchufable) se ensamblan en los Estados Unidos con partes de los Estados Unidos y otros países.

1 

Kia recibió el índice más bajo de problemas reportados entre las marcas de mercado masivo en los estudios iniciales de calidad estadounidense para 2015-2019 de J.D. Power relativos a las experiencias de los nuevos propietarios de vehículos con su propio vehículo después de 90 días de propiedad. Visite el sitio jdpower.com/awards para obtener más detalles.

  

Los "Telluriders" de Kia Motors continúan distribuyendo protectores faciales a hospitales y centros médicos en todo el país (PRNewsfoto/Kia Motors America)

  

Kia Motors America logo (PRNewsfoto/Kia Motors America) (PRNewsfoto/Kia Motors America)

Foto – https://mma.prnewswire.com/media/1171039/Kia_Motors_Telluriders_Deliver_Face_Shields.jpg

Foto – https://mma.prnewswire.com/media/1171040/Kia_Motors_Telluriders_Deliver_Face_Shields_2.jpg

Logo – https://mma.prnewswire.com/media/714298/Kia_Logo.jpg

 

FUENTE Kia Motors America