La Más Reciente Obra Publicada Del Autor Cesar Santos, Poesía Inédita, Un Compendio De Expresiones Literarias Donde Se Plasman Los Sentimientos Ambiguos E Intensos Del Ser, Enmarcados En La Gracia De Dios Sobre Sus Hijos

ANNA, Texas, 29 de mayo de 2020 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Poesía inédita, es una obra escrita por la mano del autor Cesar Santos. El mismo es el tercer hijo de Gloria Santos, de una niñez humilde. Criado en su infancia hasta los once años en la colonia Carmen Cerdán, en la delegación Coyoacán, México D.F. No conoció el calor de padre, más tuvo mucho cariño y fue muy consentido por su mamá; que fue padre y madre para él y sus tres hermanos….

ANNA, Texas, 29 de mayo de 2020 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Poesía inédita, es una obra escrita por la mano del autor Cesar Santos. El mismo es el tercer hijo de Gloria Santos, de una niñez humilde. Criado en su infancia hasta los once años en la colonia Carmen Cerdán, en la delegación Coyoacán, México D.F. No conoció el calor de padre, más tuvo mucho cariño y fue muy consentido por su mamá; que fue padre y madre para él y sus tres hermanos. Después de los once años se mudaron a la colonia Consejo Agrarista, delegación Iztapalapa, en donde actualmente radica su mamá. Terminó sus últimos dos años de secundaria en la escuela secundaria 275 en la colonia Consejo Agrarista. El último grado antes de terminar la secundaria, ganó un concurso de poesía que se realizó en dicha secundaria. Cuando supo que estaba entre los tres primeros finalistas, fue increíble; esto le enseñó a saber que en la vida no hay imposibles. Ahora sus metas eran más contundentes y desea ser un excelente escritor a sus, ya casi, 52 años.

El autor de esta maravillosa obra literaria, Cesar Santos, nos comenta un poco acerca de la misma: «Esta redacción de poemas nace de la calidad humana que nuestro Creador puso en cada pensamiento, entregándonos un mundo perfecto, en donde el ser humano es el rey y señor de todo este universo. Así todo ese torrente de energías y pensamientos nos transforma nos embriaga con lo mágico de la poesía en verso. Sublime y con gran sentido–sentimiento. Dando vida a lo que no se ve más existe en diferentes dimensiones en nuestro interior y en nuestra vida cotidiana nuestro pensamiento se vuelve energía líquida y fluye a través de la tinta, dando creación desde cada segundo hasta lo que es esencia viva».

Publicado por la editorial Page Publishing, la obra del autor Cesar Santos, Poesía inédita, es una serie de poemas y expresiones literarias donde se versa de manera sublime, bajo inspiración de Dios, describiendo todos los sentimientos del ser apoyado en el uso de una narrativa poética contrastante.

Para las personas amantes de la buena lírica poética, enmarcada en sentimientos y vivencias con toques sublimes, que quieran entretener su mente a través de una excelente obra literaria; pueden hacerlo a través de la lectura de este libro realizando la compra de Poesía inédita de Cesar Santos en cualquier librería, o en las tiendas en línea de Apple iTunes, amazon.com, Google Play o Barnes and Noble.

Para información adicional o cualquier consulta pueden contactar a Page Publishing, a través del siguiente número: 866-315-2708.

Acerca de Page Publishing:

Page Publishing es una editorial tradicional que presta todo tipo de servicios, maneja todos los temas intrínsecos involucrados en la publicación de los libros de sus autores incluyendo la distribución en las tiendas minoristas más grandes del mundo y la generación de las regalías. Page Publishing sabe que los autores necesitan ser libres para crear, no atados a un negocio complicado con temas como la conversión de libros en línea, establecer cuentas de ventas, seguros, impuestos y temas similares. Sus autores pueden dejar atrás estos temas tan tediosos, complejos y que representan una pérdida de tiempo para ellos, y enfocarse en su pasión; escribir y crear. Aprende más en www.pagepublishing.com.

Foto – https://mma.prnewswire.com/media/1173397/Cesar_Santos.jpg

 

FUENTE Page Publishing