La Más Reciente Obra Publicada Del Autor Maurilio Mercado, Los Tiempos Idos, Una Novela Que Nos Remonta A Los Tiempos De Antaño, Remarcando La Forma De Vivir Con Pinceladas Crudas Y Dramáticas

EL SOBRANTE, California, 29 de mayo de 2020 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Los tiempos idos, es una obra escrita por la mano del autor Maurilio Mercado, oriundo de Ocotes de Moya, un poblado pequeño al sur del municipio de Yahaulica, Jalisco, México. Fue el menor de tres hermanos de una familia dedicada a la agricultura y a la ganadería. Estudió la carrera de ingeniero agrónomo en la Universidad de Guadalajara. A…

EL SOBRANTE, California, 29 de mayo de 2020 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Los tiempos idos, es una obra escrita por la mano del autor Maurilio Mercado, oriundo de Ocotes de Moya, un poblado pequeño al sur del municipio de Yahaulica, Jalisco, México. Fue el menor de tres hermanos de una familia dedicada a la agricultura y a la ganadería. Estudió la carrera de ingeniero agrónomo en la Universidad de Guadalajara. A muy temprana edad, los poemas épicos de Homero despertaron su interés en la literatura, sobre todo La Ilíada. Después, vinieron los clásicos de la literatura universal. Mas adelante, comenzó a leer novelas históricas de México; sobre la Reforma y la Revolución Mexicana. Su primera novela, Los tiempos idos, comenzó a escribirla en el año 2012 y la terminó cuatro años más tarde.

El autor de esta extraordinaria obra literaria, Maurilio Mercado, nos habla un poco acerca de la misma: «Los tiempos idos, es una novela que habla del pasado, de una forma de vivir, en un mundo que se transforma porque su evolución es constante, y así como un pintor pinta una rosa para preservar su belleza, yo quise dejar plasmado, en este libro, un testimonio de una vida que se ha perdido. Una descripción real de cómo se desarrollaba lo cotidiano, en aquellos tiempos en un medio rural, y en mi narración, traté de hacerlo lo más cercano a la realidad. Una novela fuerte, dramática; que pinta la vida tal como fue, sin quitarle ni ponerle, reflejando en ella su dureza, su drama, su ternura, su alegría y su tristeza. Me ha costado mucho trabajo escribir este libro. Noches enteras de desvelos, dándole vueltas y vueltas a los recuerdos, pensando una otra vez y volver a pensar hasta que brota la chispa que enciende de nuevo los pensamientos muertos. Tuve que retroceder al pasado. Hurgar en los rincones más apartados de la mente, donde se encuentran archivados los recuerdos, cubiertos de polvo acumulado por el paso del tiempo. Fue necesario desandar el camino por las mismas pisadas para encontrar las cosas perdidas, los tiempos idos».

Publicada por la editorial Page Publishing, la obra del autor Maurilio Mercado, Los tiempos idos, es una novela con una narración excepcional, que nos remonta a los tiempos de antaño, en un medio rural, remarcando de manera dramática y real la forma de vivir en aquellos tiempos.

Para las personas que gustan de una narrativa flamante, donde se narran los acontecimientos con un lenguaje literario sublime y eminente, destacando los hechos y costumbres de manera real; pueden hacerlo a través de la lectura de este libro realizando la compra de Los tiempos idos en cualquier librería, o en las tiendas en línea de Apple iTunes, amazon.com, Google Play o Barnes and Noble.

Para información adicional o cualquier consulta pueden contactar a Page Publishing, a través del siguiente número: 866-315-2708.

Acerca de Page Publishing:

Page Publishing es una editorial tradicional que presta todo tipo de servicios, maneja todos los temas intrínsecos involucrados en la publicación de los libros de sus autores incluyendo la distribución en las tiendas minoristas más grandes del mundo y la generación de las regalías. Page Publishing sabe que los autores necesitan ser libres para crear, no atados a un negocio complicado con temas como la conversión de libros en línea, establecer cuentas de ventas, seguros, impuestos y temas similares. Sus autores pueden dejar atrás estos temas tan tediosos, complejos y que representan una pérdida de tiempo para ellos, y enfocarse en su pasión; escribir y crear. Aprende más en www.pagepublishing.com.

Foto – https://mma.prnewswire.com/media/1173495/Maurilio_Mercado.jpg

 

FUENTE Page Publishing