El nuevo libro de Yolyanko William, Graphikasana: Los bocetos del Yoga Hatha, es una guía totalmente visual y artística de esta práctica milenaria

NUEVA YORK, 5 de junio de 2020 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Yolyanko William, nació en Cuba en 1975, es pintor, dibujante, artista audiovisual y cineaste. Graduado de la Escuela Nacional de Bellas Artes «San Alejandro» en la Habana, Cuba. Ha dirigido varios dibujos animados como The Engulfed Cathedral y Ex-ergo, con los que ha participado, obtenido premios y menciones en festivales internacionales de cine. Yolyanko ha exhibido ampliamente su trabajo en…

NUEVA YORK, 5 de junio de 2020 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Yolyanko William, nació en Cuba en 1975, es pintor, dibujante, artista audiovisual y cineaste. Graduado de la Escuela Nacional de Bellas Artes «San Alejandro» en la Habana, Cuba. Ha dirigido varios dibujos animados como The Engulfed Cathedral y Ex-ergo, con los que ha participado, obtenido premios y menciones en festivales internacionales de cine. Yolyanko ha exhibido ampliamente su trabajo en exposiciones individuales y colectivas.

Sus títulos más recientes incluyen Cosmic Nights y Expanded, ambos publicados en 2018.

William nos entrega una guía para la practica segura de esta disciplina, a través de sus bocetos los lectores podrán ejercitarse y entrar en un estado de paz y armonía corpórea y espiritual, tan solo siguiendo las instrucciones de Graphikasana: Los bocetos del Yoga Hatha.

Publicada por Page Publishing, la excelente obra de Yolyanko William, Graphikasana: Los bocetos del Yoga Hatha, es un trabajo magnífico, lleno de lecciones para el interesado en esta disciplina, ofrece la práctica segura y sencilla del Yoga Hatha a través de dibujos artísticos.

Para los lectores que deseen vivir esta aleccionadora y grata experiencia, pueden hacerlo, a través de la lectura de este libro, concretando la compra de Graphikasana: Los bocetos del Yoga Hatha, en cualquier tienda de libros, o en las tiendas en línea de Apple iTunes, Amazon, Google Play o Barnes and Noble.

Para información adicional o cualquier consulta pueden contactar a Page Publishing, a través del siguiente número: 866-315-2708.

Acerca de Page Publishing: 

Page Publishing es una editorial tradicional con sede que presta todo tipo de servicios, maneja todos los temas intrínsecos involucrados en la publicación de los libros de sus autores incluyendo la distribución en las tiendas minoristas más grandes del mundo y la generación de las regalías. Page Publishing sabe que los autores necesitan ser libres para crear, no atados a un negocio complicado con temas como la conversión de libros en línea, establecer cuentas de ventas, seguros, impuestos y temas similares. Sus autores pueden dejar atrás estos temas tan tediosos, complejos y que representan una pérdida de tiempo para ellos, y enfocarse en su pasión; escribir y crear. Aprende más en www.pagepublishing.com 

Foto – https://mma.prnewswire.com/media/1176859/Yolyanko_William.jpg

FUENTE Page Publishing