Grupo Vidanta y Cirque du Soleil continuarán revolucionando el entretenimiento en México

– Mientras Cirque du Soleil optimiza sus operaciones a través de una reestructuración, su relación con Grupo Vidanta continúa prosperando con la reapertura del espectáculo Cirque du Soleil JOYÀ en Vidanta Riviera Maya el próximo 3 de julio y una innovadora colaboración que se encuentra en desarrollo.

CIUDAD DE MÉXICO, 29 de junio de 2020 /PRNewswire/ — Cirque du Soleil Entertainment Group anunció que está utilizando la Companies’ Creditors Arrangement Act (CCAA por sus siglas en inglés) para reestructurar sus negocios a fin de…

– Mientras Cirque du Soleil optimiza sus operaciones a través de una reestructuración, su relación con Grupo Vidanta continúa prosperando con la reapertura del espectáculo Cirque du Soleil JOYÀ en Vidanta Riviera Maya el próximo 3 de julio y una innovadora colaboración que se encuentra en desarrollo.

CIUDAD DE MÉXICO, 29 de junio de 2020 /PRNewswire/ — Cirque du Soleil Entertainment Group anunció que está utilizando la Companies’ Creditors Arrangement Act (CCAA por sus siglas en inglés) para reestructurar sus negocios a fin de mantener su posición como líder mundial en entretenimiento.

«En Grupo Vidanta estamos orgullosos de ser aliados de Cirque du Soleil y seguiremos trabajando como dos familias unidas para ofrecer experiencias cautivadoras y de la más alta calidad en México», señaló el Ing. Daniel Chávez Morán, fundador de Grupo Vidanta.

Acerca de Grupo Vidanta

Fundado en 1974 por el visionario líder de la industria turística, Daniel Chávez Morán, Grupo Vidanta es en México y Latinoamérica, el más importante desarrollador integral de servicios turísticos, especializado en destinos vacacionales, marcas de hoteles de lujo, campos de golf, bienes raíces y entretenimiento. El enfoque visionario de la compañía para el desarrollo de destinos de playa de lujo hace de las vacaciones de ensueño una realidad a través de lujosos resorts turísticos y espectaculares centros de entretenimiento en los lugares más codiciados de las costas de México –Nuevo Vallarta, Riviera Maya, Los Cabos, Acapulco, Puerto Peñasco, Puerto Vallarta y Mazatlán–, con siete marcas distintas que incluyen Grand Luxxe, The Grand Bliss, The Grand Mayan, The Bliss, Mayan Palace, Sea Garden y Ocean Breeze.

Desde hoteles galardonados con Cinco Diamantes por la AAA hasta una colección internacionalmente reconocida de campos de golf, Grupo Vidanta continúa siendo pionero en alianzas innovadoras. Dentro de estas originales colaboraciones se incluye Cirque du Soleil JOYÀ, la primera experiencia teatral y culinaria, única en su tipo en México y permanente en la Riviera Maya; un exclusivo acuerdo a largo plazo con la compañía internacional de hospitalidad Hakkasan Group para presentar una serie de experiencias novedosas de nightlife, estilo de vida y gastronómicas, empezando con Omnia Dayclub, Casa Calavera y SHOREbar en Vidanta Los Cabos; así como una relación constante con Nicklaus Designs y Greg Norman Golf Course Design para desarrollar espectaculares campos de golf profesionales dentro de los diferentes destinos de Vidanta.

La división de bienes raíces de Grupo Vidanta ha construido y vendido más de 2,000 lujosas casas vacacionales y es responsable de desarrollar el primer aeropuerto privado en México, el Aeropuerto Internacional Mar de Cortés, en Puerto Peñasco.

Nombrada durante 10 años consecutivos como una de las «Mejores Empresas para Trabajar en México», la organización mantiene un fuerte compromiso con sus colaboradores y las comunidades cercanas, a través de su continua misión dedicada a esfuerzos ambientales y sociales, incluyendo el Distintivo de Empresa Socialmente Responsable otorgado desde el 2019 por el CEMEFI (Centro Mexicano para la Filantropía A.C.), las certificaciones EarthCheck y sus fundaciones sin fines de lucro, Fundación Vidanta y Fundación Delia Morán Vidanta.

Este 2019, Grupo Vidanta anunció la introducción The Estates a su portafolio, la más exclusiva y suntuosa opción de hospedaje que ofrecerá extraordinarias amenidades y experiencias vacacionales en México; así como la apertura del lujoso parque acuático Jungala, que ofrece una experiencia única para disfrutar de lo mejor de la naturaleza, el descanso y las atracciones acuáticas en un magnífico entorno; además del próximo lanzamiento de la primera línea mexicana de cruceros de lujo, Vidanta Cruises.

Para obtener más información, visite www.GrupoVidanta.com.

Foto – https://mma.prnewswire.com/media/1197884/Teatro_Vidanta_en_la_Riviera_Maya.jpg

 

FUENTE Grupo Vidanta