Locus es identificado como un Vendedor Representante en la Guía de Mercado para Programación y Asignación de Ruta de Vehículos de Gartner

– La empresa fue reconocida como un Vendedor Representante en el informe de 2020 

WILMINGTON, Delaware, 30 de junio de 2020 /PRNewswire/ — Locus, una empresa internacional de negocio a negocio (B2B) y de Software como un Servicio (ScuS) que automatiza decisiones humanas en la cadena de suministro, anunció hoy que ha sido identificada como un Vendedor Representante en el informe de Gartner ‘Guía de Mercado para Programación y Asignación de Ruta de Vehículos’1. Gartner es una empresa líder de…

– La empresa fue reconocida como un Vendedor Representante en el informe de 2020 

WILMINGTON, Delaware, 30 de junio de 2020 /PRNewswire/ — Locus, una empresa internacional de negocio a negocio (B2B) y de Software como un Servicio (ScuS) que automatiza decisiones humanas en la cadena de suministro, anunció hoy que ha sido identificada como un Vendedor Representante en el informe de Gartner ‘Guía de Mercado para Programación y Asignación de Ruta de Vehículos’1. Gartner es una empresa líder de investigaciones y asesoramiento.

Locus_Logo

El informe ofrece una visión general del mercado de Programación y Asignación de Ruta de Vehículos y relaciona a los vendedores. «Las aplicaciones de programación y asignación de ruta de vehículos (VRS por sus siglas en inglés) están evolucionando hacia soluciones en las que el algoritmo de asignación de ruta casi se está convirtiendo en un elemento secundario. Hay una mayor concentración en nuevas tecnologías, como aprendizaje automático (AA) e inteligencia artificial (IA), y en funciones como realización de la última milla y experiencia del cliente», dice el informe.

La plataforma Locus utiliza un aprendizaje automático profundo y algoritmos patentados para ofrecer soluciones de logística inteligentes como optimización de ruta, rastreo en tiempo real, información y analítica, optimización de recorrido, gestión eficiente de almacén, asignación y utilización de vehículos. Locus también ayuda a las empresas a optimizar su red de cadena de suministro de extremo a extremo con su oferta de consultoría estratégica.

Locus trabaja actualmente con clientes importantes en el Sureste Asiático, Norteamérica, Europa e India. Tiene oficinas en los Estados Unidos, India, Indonesia y Vietnam. En la alta gerencia de la empresa hay ejecutivos de Amazon Web Services (AWS), Barclays Capital, Google y BlueDart (una empresa de DHL), y científicos especializados en datos con doctorados de la Universidad de Carnegie Mellon y de la Universidad de Illinois, entre otros.

«Creemos que haber sido nombrados un Vendedor Representante por la Guía de Mercado para Programación y Asignación de Ruta de Vehículos de Gartner refuerza el valor que agregamos a nuestros clientes. Las cadenas de suministro son cada vez más complejas en estos días. Además, el COVID-19 ha hecho la vida más difícil y ha expuesto la falta de colaboración, coordinación y visibilidad en la cadena de suministro. Las soluciones de Locus simplifican las operaciones de la cadena de suministro, llevando por consiguiente la cadena de suministro a la vanguardia de los negocios», dijo Nishith Rastogi, director ejecutivo de Locus.

Locus ha alcanzado una cota de más de 2 millones de pedidos procesados en un día (200.000 pedidos por hora). Las soluciones de la empresa ya se han probado en más de 500 millones de entregas de pedidos, y sus operaciones se han extendido a más de 1.000 ciudades en diversos países.

La empresa ha recaudado hasta ahora US$29 millones de inversionistas de primer nivel como Tiger Global, Falcon Edge, Blume Ventures, Exfinity Venture Partners y growX ventures.

Los suscriptores de Gartner pueden conectarse para leer el estudio completo en el sitio web.

1 Gartner, «Market Guide for Vehicle Routing and Scheduling» (Guía de Mercado para Programación y Asignación de Ruta de Vehículos), Oscar Sánchez Durán, Bart De Muynck, 23 de junio de 2020.

Exoneración de responsabilidad de Gartner

Gartner no respalda a ningún vendedor, producto o servicio descrito en sus publicaciones de investigación, y no aconseja a los usuarios de tecnología que seleccionen solamente a esos vendedores con las calificaciones más altas u otra designación. Las publicaciones de investigación de Gartner consisten en las opiniones de la organización de investigación de Gartner y no se deben interpretar como declaraciones factuales. Gartner rechaza toda garantía, explícita o implícita, con respecto a este estudio, incluidas cualesquiera garantías de comerciabilidad o aptitud para un propósito en particular.

Acerca de Locus: 

Locus es una plataforma de tecnología profunda que automatiza las decisiones humanas en la cadena de suministro para proporcionar eficiencia, transparencia y coherencia en las operaciones logísticas.

La plataforma utiliza el aprendizaje automático profundo y algoritmos patentados para ofrecer soluciones de logística inteligentes como optimización de ruta, rastreo en tiempo real, información y análisis, optimización de recorrido, gestión eficiente de almacén, y asignación y utilización de vehículos. Locus procesa más de dos millones de entregas diariamente en el Sureste Asiático, el subcontinente indio, Europa y Norteamérica. Visite www.locus.sh para más detalles.

Contacto con los medios: 

Por favor, diríjase a – Marketing@locus.sh

Logo: https://mma.prnewswire.com/media/1197609/Locus_Logo.jpg

FUENTE Locus