Airworthy celebra 20 años de ofrecer soluciones de interiores de calidad mundial

HUDSON, Wisconsin, 18 de febrero de 2020 /PRNewswire/ — Airworthy, proveedor internacional de soluciones para interiores de categoría mundial (www.airworthy.aero), celebra su 20.º aniversario en 2020. Durante las últimas dos…

HUDSON, Wisconsin, 18 de febrero de 2020 /PRNewswire/ — Airworthy, proveedor internacional de soluciones para interiores de categoría mundial (www.airworthy.aero), celebra su 20.º aniversario en 2020. Durante las últimas dos décadas, Airworthy ha suministrado soluciones para pisos de aeronaves, reparación de interiores, reparación de carros y servicios de mantenimiento para la industria de la aviación, y recientemente amplió sus servicios a la industria ferroviaria.

Airworthy Inc. New Logo (PRNewsfoto/Airworthy, Inc.)

«Nuestra dedicación a la satisfacción del cliente y nuestros productos y servicios de calidad mundial han allanado el camino para que pasemos de ser una compañía local a convertirnos en una empresa galardonada y respetada a nivel internacional», dice Jim Rouleau, fundador y director ejecutivo de Airworthy. «Nuestra compañía está celebrando 20 años, pero sentimos como si recién estuviéramos empezando; nuestras cuatro divisiones –Monumentos (galeras y estructuras), Fabricación, Interiores y Carros– están listas para atender a la industria de la aviación y a la ferroviaria con la calidad, la rapidez y el servicio que se han convertido en el sello distintivo de Airworthy».

Desde su creación, Airworthy ha crecido de manera exponencial, impulsada por la fuerte satisfacción del cliente, los avances tecnológicos y nuestro equipo, formado por los expertos en soluciones interiores para aviones y ferrocarriles más apasionados, orientados al servicio y experimentados de la industria.

En 2015, Airworthy adquirió Bolder Manufacturing, una compañía que diseña, certifica y fabrica estructuras de alta calidad para aviones y trenes, y en 2018 el nombre fue cambiado por el de Airworthy Cabin Solutions.

En 2019, Airworthy obtuvo certificación AS9100D. Esta certificación brinda una ratificación más de nuestro compromiso con la confiabilidad, el aseguramiento de la calidad y la seguridad.

En 2020, Airworthy Inc. y Airworthy Cabin Solutions se fusionaron en una sola compañía: AIRWORTHY. El nuevo nombre unifica la gama ampliada de capacidades de servicio para la industria del transporte en una marca fuerte: AIRWORTHY. La nueva estructura está integrada por cuatro divisiones: Monumentos; Fabricación; Modificación, reparación y supervisión de interiores; y Modificación, reparación y supervisión de carros.

En 2020 celebramos también 20 años de servicio a la industria. «El 20.º aniversario es un hito importante para nosotros, pues nos permite ver en retrospectiva nuestro crecimiento, nuestros logros, y nuestras relaciones con los clientes, nuestro equipo y nuestra comunidad», dice Rouleau. «Todos los integrantes de Airworthy esperamos con ansiedad un futuro brillante sirviendo a la industria de la aviación y la ferroviaria, y seguir explorando nuevas oportunidades».

Acerca de Airworthy Inc.

Airworthy, fundada en 2000, provee soluciones de interiores de categoría mundial, que incluyen soluciones para pisos, galeras y estructuras para aviones, reparación y acondicionamiento de interiores, y reparación y mantenimiento de carros de servicio. Airworthy, una estación de reparaciones con licencia de la FAA, es reconocida en la industria de la aviación por su calidad sobresaliente, su rápida respuesta y su compromiso con el éxito de sus clientes.

Logo – https://mma.prnewswire.com/media/751938/Trip_com_LOGO.jpg

FUENTE Airworthy Inc.

Telemundo lanza DECISIÓN 2020, su mayor iniciativa multiplataforma de cobertura de noticias políticas y compromiso cívico hasta la fecha

MIAMI, 18 de febrero de 2020 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Con la atención de los candidatos presidenciales, sus campañas y votantes enfocada en Nevada, el primer estado de las primarias con un porcentaje significativo de electores latinos, NBCUniversal Telemundo Enterprises, la empresa de medios líder entre los latinos de los Estados Unidos y Puerto Rico, anunció hoy el lanzamiento de DECISIÓN 2020, una iniciativa multiplataforma nacional de…

MIAMI, 18 de febrero de 2020 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Con la atención de los candidatos presidenciales, sus campañas y votantes enfocada en Nevada, el primer estado de las primarias con un porcentaje significativo de electores latinos, NBCUniversal Telemundo Enterprises, la empresa de medios líder entre los latinos de los Estados Unidos y Puerto Rico, anunció hoy el lanzamiento de DECISIÓN 2020, una iniciativa multiplataforma nacional de información y compromiso cívico que abarcará la cadena nacional de Telemundo y sus estaciones locales durante el próximo año. DECISIÓN 2020 ofrecerá a lo largo del año una cobertura integral multiplataforma de las noticias y campañas electorales en todo el país, así como una serie de encuestas a profundidad, centradas en el robusto electorado latino de los Estados Unidos y en los mercados políticos claves. Con casi un millón de latinos que cumplirán 18 años este año, DECISIÓN 2020 desplegará también múltiples programas digitales en inglés y español para informar a y conectar con los votantes latinos jóvenes. Adicionalmente, la iniciativa multiplataforma de Telemundo incluirá múltiples eventos de registro de votantes que se llevarán a cabo en sociedad con organizaciones nacionales y locales en los distintos mercados latinos claves para ayudar a involucrar a los 32 millones de latinos que serán elegibles para votar en noviembre.

Haz clic aquí para descargar materiales

DECISIÓN 2020 se pone en marcha con la encuesta exclusiva de Telemundo, «Encuesta Telemundo: Voto Latino en Nevada«, la cual precede la cobertura exclusiva en español que Noticias Telemundo hará del debate presidencial demócrata del 19 de febrero en Las Vegas, organizado por NBC News y MSNBC junto a The Nevada Independent, y moderado conjuntamente por la corresponsal nacional de Noticias Telemundo Vanessa Hauc.

«Decisión 2020 es una manifestación de nuestro compromiso de proporcionar a nuestra comunidad información objetiva y los recursos necesarios para que participen en el proceso electoral», dijo César Conde, presidente ejecutivo de NBCUniversal Telemundo Enterprises y NBCUniversal International Group. «Telemundo se encuentra en una posición privilegiada para informar e involucrar a esta comunidad vibrante y creciente mientras nos encaminamos hacia una de las elecciones más importantes en nuestro país. Siendo el mayor grupo étnico habilitado para votar en noviembre, con 32 millones de electores, los latinos cuentan con la oportunidad de darle forma al futuro de los Estados Unidos en las décadas por venir».

«Las estaciones de televisión locales son los lugares a donde acuden las personas para obtener respuestas a sus preguntas y abordar sus problemas. Para muchos hispanoparlantes, nuestras estaciones de Telemundo son los únicos lugares en sus comunidades en los que pueden confiar. Nos tomamos esta responsabilidad muy en serio. Estamos orgullosos de continuar con nuestro compromiso de hace décadas: de suministrar las noticias e información que necesitan nuestros televidentes para comprender nuestro proceso electoral y cómo pueden ejercer su derecho al voto el 3 de noviembre», agregó Manuel Martínez, presidente del Grupo de Estaciones Telemundo. 

La campaña de DECISIÓN 2020 se afianza en el impacto profundo que tendrán los latinos en las elecciones presidenciales de 2020, dado que, por primera vez, se han convertido en el mayor grupo racial o étnico habilitado para votar, con una representación estimada en 13% del electorado estadounidense. Tras registrar una participación histórica en las elecciones de mitad de período de 2018, el universo de los electores latinos está conformado en gran medida por el codiciado grupo demográfico más joven, con el mayor porcentaje de votantes latinos concentrado en seis estados: Nuevo México, California, Texas, Arizona, Florida y Nevada.

DECISIÓN 2020 de TELEMUNDO incluye:

Encuestas locales y nacionales de Telemundo  

  • Tras la publicación de la encuesta nacional «Voto Latino» el año pasado, y múltiples encuestas regionales desde el año 2018 centradas en California, Florida, Texas y otros estados claves, Telemundo dio a conocer hoy los resultados de su nueva encuesta «Voto Latino en Nevada«, la primera de una serie de encuestas locales y nacionales que se centrarán en el electorado latino camino al día de la elección.
  • Resultados claves de «Encuesta Telemundo: Voto Latino en Nevada«:   
    • Candidatos demócratas: 
      • Los candidatos demócratas Joe Biden y Bernie Sanders están en un empate virtual para el voto latino de Nevada.
      • Este margen estrecho podría ser perjudicial para Biden, quien necesitará un nivel mucho más alto de apoyo de los latinos para convertirse en el candidato presidencial del partido demócrata.
    • Reelección de Trump: El 64% de los probables votantes latinos en el condado de Clark y el 71% de las posibles votantes latinas del estado están listos para votar a Trump fuera de la oficina.
    • Censo 2020: Los encuestados están unidos en torno a la importancia de ser contados en el próximo censo: el 93% de los encuestados dijeron que participarán en el Censo decenal.
    • Economía: Un número abrumador de encuestados se siente mejor o igual sobre el estado de nuestra economía desde que el presidente Trump asumió el cargo en 2016.
    • Asuntos latinos: Casi una cuarta parte de la población encuestada, independientemente del partido, piensa que el presidente Trump está prestando más atención a los problemas que afectan a la comunidad latina que todos los demás candidatos, con la excepción de Bernie Sanders.

Cobertura multiplataforma de noticias locales y nacionales ampliada

  • Un nuevo noticiero nacional de media hora entre semana a las 11:35 p.m.: Noticias Telemundo continúa expandiendo su cobertura noticiosa con el lanzamiento, a mediados de 2020, de un nuevo noticiero de media hora, entre semana, a las 11:35 p.m., agregando así 130 horas de contenido de noticias por año y una plataforma adicional para cobertura nacional exhaustiva de las noticias sobre los candidatos, las campañas y los temas de relevancia para los latinos. El noticiero nuevo le sigue al exitoso lanzamiento, el año pasado, de Noticiero Mediodía; Planeta Tierra, la única unidad de la televisión en español dedicada al periodismo ambiental, y a la nueva unidad de investigación Telemundo Investiga, junto a la incorporación de asociaciones con las organizaciones de verificación de datos PolitiFact y Animal Político por primera vez.
  • Debate primario Demócrata de Nevada: Los televidentes hispanoparlantes pueden ver el debate primario del Partido Demócrata de Nevada el 19 de febrero, en vivo y en español, exclusivamente por Universo –el canal de cable de Telemundo–, y vía la aplicación móvil Noticias Telemundo y en la página de Facebook de Noticias Telemundo. Este histórico debate incluye a Vanessa Hauc, de Noticias Telemundo, como moderadora junto a Lester Holt, Chuck Todd y Hallie Jackson de NBC News, y Jon Ralston de The Nevada Independent.
  • Cobertura del Supermartes: Cobertura actualizada en todas las plataformas de Noticias Telemundo, incluyendo un especial en vivo de una hora presentando los resultados primarios del Supermartes, el 3 de marzo, así como reportes y análisis del equipo de corresponsales de Telemundo en todo el país. Las estaciones locales de Telemundo brindarán una cobertura política profunda y comentarios sobre las elecciones primarias y los resultados en sus estados respectivos.
  • Cobertura multiplataforma de noticias locales en las estaciones de Telemundo:
    • Tras un aumento significativo en la cobertura de las noticias sobre contiendas electorales locales, estatales y federales, las estaciones locales de Telemundo ofrecerán una cobertura política y comentarios aún más detallados sobre las contiendas electorales en sus mercados respectivos en 2020 a través del segmento «Conoce al Candidato», que examina las plataformas de campaña de los funcionarios elegidos y los candidatos.
    • Enfoque, los programas dominicales de asuntos públicos locales emblemáticos de las estaciones de Telemundo, también seguirán ofreciendo importantes oportunidades a los candidatos que compiten por algún cargo en Los Ángeles, Nueva York, Miami, Dallas, McAllen y Orlando para conectarse con el público y hablar de sus campañas, y con nuevos mercados de Telemundo listos para iniciar sus ediciones locales de Enfoque en Filadelfia, Phoenix, Tampa, El Paso, Denver y Boston próximamente.
    • En plataformas digitales, los recientemente rediseñados sitios web de las estaciones de Telemundo servirán como herramienta de fácil uso para las personas que quieran saber más sobre los candidatos y las contiendas locales, las fechas de las elecciones primarias, las fechas límite para registrarse como votantes en sus respectivos mercados, así como datos de encuestas regionales, entre otros recursos.
  • Nuevos programas digitales de noticias para jóvenes Latinx: El brazo digital de Noticias Telemundo brindará al público una cobertura en tiempo real de todos los eventos sobre temas claves que afecten a los votantes hispanos –desde la economía, el medio ambiente, y la inmigración hasta la salud y la educación–, con periodistas multimedios dedicados a brindarle a los televidentes una perspectiva latina informada sobre estos temas.
    • RADAR2020: DECISIÓN 2020 llegará a los latinos bilingües y los que manejan el inglés como idioma dominante con RADAR2020, un programa nuevo de YouTube en inglés que cubre las historias más importantes en torno a las elecciones: hecho por latinos para latinos. Este programa ofrecerá información importante sobre las elecciones de 2020 a las audiencias ambiculturales que están en busca de perspectivas latinas en formatos bilingües.
    • #PolitiQUÉ: A partir de su engagement cada vez mayor en las plataformas sociales, Noticias Telemundo lanzará además su franquicia de medios sociales, #PolitiQUÉ, una serie en video que explica en términos sencillos las características y eventos fundamentales del sistema electoral.
    • Las Cosas Como Son: Una serie en video de verificación de datos en Instagram TV junto con PolitiFact.
    • Los hispanos de EE.UU. pueden estar fácilmente informados y comprometidos en todo momento sobre los temas fundamentales que afectan a los votantes latinos, desde la inmigración hasta la salud y la economía, en todas las plataformas digitales de Telemundo, incluyendo los sitios web rediseñados noticiastelemundo.com y Decisión2020, la aplicación Noticias Telemundo, y las plataformas sociales en Twitter, YouTube, Instagram y Facebook.

Compromiso Cívico       

  • #USATuVoz: Bajo el paraguas de la galardonada plataforma de responsabilidad social corporativa de la empresa «El Poder en Ti», Telemundo invita a los latinos a participar en el proceso electoral con la nueva etiqueta #USATuVoz.
  • Iniciativas de registro de votantes: en combinación con los eventos locales de registro de votantes de las estaciones de Telemundo, estas activaciones se llevarán a cabo en los mercados latinos claves de todo el país y en asociación con organizaciones locales y nacionales no partidistas.
  • Asambleas ciudadanas y eventos comunitarios: DECISIÓN 2020 se asociará con organizaciones locales y nacionales, incluyendo a LULAC, UnidosUS y NALEO, entre muchas otras, para celebrar asambleas ciudadanas y eventos comunitarios.
  • Eventos: Telemundo llegará a los latinos de todo el país con activaciones locales en eventos comunitarios, festivales y ferias para ayudar a la comunidad latina a prepararse para la participación y compromiso cívico en todos los niveles.

DECISIÓN 2020 completa las inversiones claves que NBCUniversal Telemundo Enterprises ha emprendido a fin de ampliar su equipo de noticias nacional y mejorar las plataformas digitales/sociales de Telemundo Noticias, sumado a las significativas inversiones en las estaciones de Telemundo destinadas a ampliar su programación de noticias y asuntos públicos producida localmente, en vivo, para convertirse en las estaciones multiplataforma de preferencia de sus respectivas comunidades. Como resultado de estas inversiones, las estaciones locales de Telemundo se han transformado en proveedores multiplataforma de noticias locales que ofrecen a sus audiencias locales programación informativa en vivo, producida localmente, a través de las plataformas lineales, web y digitales. Los modernos y recientemente rediseñados sitios web de las estaciones mantienen informadas a las audiencias latinas, con las últimas noticias locales, el estado del tiempo, reportes del consumidor e investigativos, mientras las aplicaciones particulares de las estaciones cuentan con alertas meteorológicas locales únicas en español y en tiempo real, activadas por la exclusiva red de radares meteorológicos de las estaciones NBC/Telemundo; el radar meteorológico privado más grande del país. Con 11 mercados de EE.UU. que cuentan con estaciones propiedad de NBC/Telemundo, las estaciones en esos mercados albergan, juntas, las salas de redacción bilingües más grandes del país, lo que permite la cobertura de más noticias y mayor cantidad de ángulos para mantener mejor informado al público en cualquier idioma. Las estaciones de Telemundo también albergan centros de noticias de última generación en mercados claves como Los Ángeles, Dallas-Fort Worth, Filadelfia, Denver, San Diego, Denver, San Antonio, McAllen, Las Vegas y Boston.

Acerca de NBCUniversal Telemundo Enterprises
NBCUniversal Telemundo Enterprises es una compañía de medios de clase mundial, líder en la industria en la producción y distribución de contenido de alta calidad en español para los hispanos en los Estados Unidos y para el público alrededor del mundo. Este portafolio multi-plataforma de rápido crecimiento está compuesto por la cadena Telemundo y el grupo de estaciones Telemundo, Telemundo Deportes, Telemundo Global Studios, Universo y una unidad de Estrategia de Ingresos e Innovación. La cadena Telemundo ofrece contenido original en español de entretenimiento, noticias y deportes que llega al 94% de los hogares hispanos en los Estados Unidos en 210 mercados a través de 30 estaciones locales, 50 afiliadas y su señal nacional. Telemundo también es dueña de WKAQ, una cadena de televisión que sirve a los televidentes en Puerto Rico. Telemundo Deportes es la casa exclusiva en español de dos de los eventos deportivos más populares del mundo: la Copa Mundial FIFA™ hasta el año 2026 y los Juegos Olímpicos de Verano hasta el año 2032. Telemundo Global Studios es la unidad nacional e internacional de producción de ficción de la compañía, que incluye Telemundo Studios, Telemundo International Studios y Telemundo Internacional, Underground Producciones, una compañía de producción boutique de renombre con sede en Argentina, además de todas las coproducciones de la compañía. Como la compañía de medios #1 en alcance a los hispanos y los millenials en línea, la unidad de Estrategia de Ingresos e Innovación distribuye contenido original a través de múltiples plataformas, maximizando así sus alianzas exclusivas con propiedades tales como BuzzFeed, Vox y Snapchat. A través de Telemundo Internacional, la mayor distribuidora de contenido en español en el mundo basada en los Estados Unidos; y Universo, la compañía refleja el diverso estilo de vida, experiencia cultural e idioma de su público en expansión. NBCUniversal Telemundo Enterprises es una división de NBCUniversal, una subsidiaria de Comcast Corporation.

Logo – https://mma.prnewswire.com/media/456061/NBCUniversal_Telemundo_Logo.jpg

FUENTE NBCUniversal Telemundo Enterprises

Los especialistas en marketing afirman que los flujos de trabajo repetitivos son uno de sus obstáculos principales: Adjust presenta una nueva herramienta de automatización para simplificar los procesos de publicidad móvil

CIUDAD DE MÉXICO, 18 de febrero de 2020 /PRNewswire/ — Adjust, la empresa líder en el sector de medición móvil, prevención de fraude y seguridad informática, anunció hoy el lanzamiento de su nuevo e innovador producto Control Center, el cual formará parte de la suite Adjust Automate. Con este lanzamiento, Adjust se propone simplificar de manera importante el proceso de administración de la publicidad móvil para los especialistas en marketing actuales.

CIUDAD DE MÉXICO, 18 de febrero de 2020 /PRNewswire/ — Adjust, la empresa líder en el sector de medición móvil, prevención de fraude y seguridad informática, anunció hoy el lanzamiento de su nuevo e innovador producto Control Center, el cual formará parte de la suite Adjust Automate. Con este lanzamiento, Adjust se propone simplificar de manera importante el proceso de administración de la publicidad móvil para los especialistas en marketing actuales.

Adjust 3 Pillars - Measure, Protect, Automate

Los dispositivos móviles se han convertido en los líderes indiscutibles del mundo digital, y eMarketer pronostica que los especialistas en marketing invertirán una cifra récord de 286 000 millones de dólares en gastos de anuncios móviles durante todo el año 2020. Sin embargo, con el crecimiento de este sector, el proceso de administración de la publicidad se ha vuelto cada vez más complejo.

De acuerdo con una nueva investigación realizada por Adjust:

  • Los especialistas en marketing administran un promedio de 19 campañas de publicidad en aproximadamente 14 redes diferentes, lo que demuestra la escala y la complejidad de las campañas de marketing actuales. 
  • El 81% de los especialistas en marketing encuestados afirmó que su empresa planea aumentar el presupuesto de marketing o automatización de publicidad en 2020.
  • Cuando se les preguntó cuáles son los tres mayores obstáculos que enfrentan en su trabajo, los especialistas en marketing mencionaron la capacidad de combinar las fuentes dispares de datos y realizar acciones basadas en ellas, la actualización individual de ofertas y presupuestos, y la administración precisa de las campañas.

La herramienta Control Center de Adjust se creó para simplificar estos procesos. Con esta solución, diseñada como un panel para trabajar entre diferentes aplicaciones, socios y redes, los especialistas en marketing podrán ver los datos de todas sus aplicaciones y todas sus campañas, además de realizar acciones basadas en ellos. La herramienta forma parte de la tercera suite de productos de esta empresa, llamada Adjust Automate. Esta suite es la sucesora de Measure, la cual se enfoca en la atribución y el análisis, y Protect, que incluye las soluciones de prevención de fraude y seguridad informática. Estas tres suites de productos convierten el marketing en un proceso más sencillo, inteligente y seguro para las 32 000 aplicaciones que trabajan con Adjust.

«Los dispositivos móviles representan uno de los canales más técnicos y sofisticados del marketing actual, pero este canal requiere enormes cantidades de trabajo manual», afirmó Paul H. Müller, cofundador y director de tecnología de Adjust. «Por lo que hemos podido investigar, los especialistas en marketing tienen que ajustar manualmente más de 250 parámetros cada día. Con Control Center, pueden reducir su carga de trabajo manual y tareas rutinarias, lo que les permite concentrarse en utilizar su creatividad y llevar el marketing a nuevos niveles de innovación. Este producto también tiene el potencial para convertirse en un ecualizador del marketing móvil, al aumentar en gran medida el número de campañas que puede administrar una sola persona y permitir que los equipos reducidos compitan con los departamentos de marketing de mayor tamaño. De esta manera, la inteligencia y la creatividad serán factores cada vez más importantes que la cantidad de dinero gastado para superar a la competencia».

El producto estará disponible a principios de marzo. Control Center estará disponible para los clientes como paquete independiente y como herramienta integrada en su panel actual, además de una versión empresarial totalmente personalizable, dirigida a los anunciantes más sofisticados.

Este lanzamiento se llevará a cabo después de un periodo de crecimiento importante para Adjust. En 2019, la empresa anunció varias adquisiciones, contrataciones de empleados clave y una de las rondas de financiación más grandes del año en Europa. En 2020, Adjust se concentrará en consolidar sus productos existentes para convertirse en el motor de crecimiento definitivo para el ecosistema del marketing móvil.

Metodología:
La investigación, realizada por Censuswide en nombre de Adjust, se basó en la información proporcionada por cien gerentes de adquisición de usuarios y especialistas en marketing digital basados en los Estados Unidos. 

Acerca de Adjust
Adjust es el líder del sector de la medición móvil, la prevención del fraude y la ciberseguridad. Nacida en el corazón de la economía móvil y desarrollada a partir de la pasión por la tecnología, esta empresa de SaaS que actúa a nivel mundial tiene 16 oficinas por todo el mundo. 

Al hacer que el marketing sea más sencillo, inteligente y seguro, Adjust permite a los comerciantes que se basan en datos desarrollar las aplicaciones con más éxito del mundo. Adjust es un socio de marketing de todas las principales plataformas. En total, más de 32 000 aplicaciones de marcas líderes de todo el mundo, incluidas Procter & Gamble, Rocket Internet y Tencent Games, han implementado sus soluciones para asegurar sus presupuestos y mejorar su rendimiento.

Adjust Logo

Photo – https://mma.prnewswire.com/media/1091313/Adjust_Automate_3_pillars.jpg  
Logo – https://mma.prnewswire.com/media/1091312/Adjust_Logo.jpg

Contacto:
Joshua Grandy
+1 484 683 5929

FUENTE Adjust GmbH

Seamless Air Alliance anuncia primera norma de conectividad en vuelo del mundo

FREMONT, California, 18 de febrero de 2020 /PRNewswire/ — Hoy se ha alcanzado un nuevo hito en la provisión de una Internet segura y sin complicaciones en los cielos cuando Seamless Air Alliance publicó el…

FREMONT, California, 18 de febrero de 2020 /PRNewswire/ — Hoy se ha alcanzado un nuevo hito en la provisión de una Internet segura y sin complicaciones en los cielos cuando Seamless Air Alliance publicó el primer estándar de conectividad en vuelo de la historia.

Seamless Air Alliance logo

Desarrollado en colaboración con expertos en la industria de todas las compañías miembro de Seamless Air Alliance, la norma Seamless Release 1.0 establece la Arquitectura Modular de Plataformas para conectividad en vuelo única en el mundo. Al usar una estructura modular basada en interfaces abiertas, el sistema hace posible la adopción rápida de nuevas tecnologías sin necesidad de adaptación ni reemplazo completo de equipos en la aeronave o la flota. 

La norma – Seamless Release 1.0 – hace posible la flexibilidad técnica a largo plazo para las aerolíneas, suministra un servicio seguro y fácil de acceder por los pasajeros y abre la puerta a roaming sin interrupciones entre operadores de redes móviles.  

«Las demandas de conectividad en vuelo de los pasajeros todavía superan el rendimiento de los sistemas con lo cual aumenta la presión sobre las aerolíneas para que satisfagan esas expectativas y se aseguren la fidelidad de los pasajeros,» dijo Jack Mandala, CEO de Seamless Air Alliance. «Seamless Release 1.0 cambia las reglas del juego al permitir que las aerolíneas se beneficien con nuevas capacidades e innovaciones más pronto y con más eficiencia para los costos que nunca antes.»

Seamless Release 1.0 incorpora un conjunto integral de requisitos únicos y comprobables para que las aerolíneas utilicen al desarrollar sus órdenes de compra. Además de ahorrar tiempo y dinero a las aerolíneas para desarrollar los requisitos, las normas eliminan el riesgo de intentar predecir de qué manera los desarrollos futuros afectarán los sistemas elegidos.

Mark Cheyney, Gerente de Desarrollo de IFEC de Virgin Atlantic, dijo: «Satisfacer las crecientes expectativas de conectividad en los cielos se está convirtiendo rápidamente en el factor determinante de preferencia de las aerolíneas. Virgin Atlantic y Seamless Air Alliance consideran que la normalización dará a las aerolíneas mayor poder y mayor control de su oferta de servicios de conectividad y les permitirá satisfacer las expectativas de sus clientes.»   

Sherif Bakir, CEO de Servicios de Roaming de Vodafone, agregó: «Aunque la conectividad en vuelo ya está disponible hoy, la experiencia de los clientes difiere de una aerolínea a otra en cuanto a ciertas cosas como la simplicidad y la velocidad de datos. Frente al aumento de las necesidades de conectividad de los consumidores, la nueva norma es un primer paso prometedor hacia una mejor y más consistente experiencia del cliente.»

En un informe tecnológico recientemente publicado titulado «Introducción a Seamless Air Alliance SR1 – Una nueva era en la conectividad en vuelo» se puede obtener mayores detalles sobre la norma Seamless Release 1.0 .

La publicación de la norma, a cuya versión completa pueden acceder todos los miembros de Seamless Air Alliance, permite a las aerolíneas y los operadores de redes móviles desplegar, integrar y operar redes de a bordo a partir de una selección de diferentes proveedores e interfaces abiertas de quienes pueden abastecerse de partes modulares, subsistemas y software. Este diseño implica que se pueden construir rápidamente sistemas de IFC de diferentes proveedores que soportarán actualizaciones futuras de la tecnología sin necesidad de adaptaciones.

Seamless Air Alliance es una colaboración internacional de aerolíneas, líderes de tecnología y proveedores establecida para mejorar la forma en que las aerolíneas construyen conectividad para dar soporte a la innovación continua y pueden mejorar rápidamente su posición relativa en el mercado.

Para saber más sobre Seamless Air Alliance, y cómo convertirse en miembro de esa alianza, visite www.SeamlessAlliance.com.

Acerca de Seamless Air Alliance
Seamless Air Alliance fue creada por los miembros fundadores Airbus, Airtel, Delta Air Lines, OneWeb y Sprint.

La misión de Seamless Air Alliance es introducir una nueva era de conectividad en vuelo uniendo industrias y tecnologías para hacer que la conectividad sea simple de acceder y agradable de usar. Las aerolíneas líderes y los proveedores de tecnología trabajan juntos en la definición de estándares abiertos para la conectividad en vuelo. Estos estándares permitirán que los pasajeros se conecten de forma simple y segura, suministrarán a las aerolíneas sistemas flexibles para el futuro y acelerarán la innovación y el mejor posicionamiento dentro de la industria de la aviación.

Logo – https://mma.prnewswire.com/media/824074/Seamless_Air_Alliance_Logo.jpg

 

FUENTE Seamless Air Alliance

Parallel Wireless llevará la visión de OpenRAN de Etisalat al Medio Oriente, Asia y África

NASHUA, New Hampshire, 18 de febrero de 2020 /PRNewswire/ — Parallel Wireless, Inc., la empresa líder de OpenRAN (Red de Acceso de Radio Abierta) establecida en los Estados Unidos, que proporciona la única solución OpenRAN 2G, 3G, 4G y 5G de extremo a extremo definida por software del mundo para cobertura y capacidad, anunció hoy que Etisalat, uno de los principales grupos de telecomunicaciones del mundo en mercados emergentes, con más de 148 millones de suscriptores, probará la solución OpenRAN de 2G, 3G, 4G y 5G de…

NASHUA, New Hampshire, 18 de febrero de 2020 /PRNewswire/ — Parallel Wireless, Inc., la empresa líder de OpenRAN (Red de Acceso de Radio Abierta) establecida en los Estados Unidos, que proporciona la única solución OpenRAN 2G, 3G, 4G y 5G de extremo a extremo definida por software del mundo para cobertura y capacidad, anunció hoy que Etisalat, uno de los principales grupos de telecomunicaciones del mundo en mercados emergentes, con más de 148 millones de suscriptores, probará la solución OpenRAN de 2G, 3G, 4G y 5G de Parallel Wireless en sus mercados en el Medio Oriente, Asia y África.

En la foto: Etisalat: Hatem Bamatraf, director de Tecnología de Etisalat International; Khaled Abdulla, Hani, Yassin, director sénior de Estrategia de Tecnología; vicepresidente de Grupo de Tecnología de Redes de IP y Estrategia de Red. Parallel Wireless: Rajesh Mishra, presidente, fundador y director de Tecnología; Amrit Heer, director de Ventas de Medio Oriente y Norte de África (MENA).

El anuncio de hoy se corresponde con los objetivos del Grupo Etisalat de lograr la transformación digital con la implementación de las tecnologías mejores de su clase para apoyar la conectividad de 2G, 3G, 4G y 5G.

Parallel Wireless posibilita un cambio a arquitecturas de red de OpenRAN abiertas, basadas en software y virtualizadas para superar desafíos de implementación y costo, mientras ofrece agilidad de red y un costo de implementación y mantenimiento mucho menor.

El enfoque de OpenRAN de Parallel Wireless, nativo de la nube y basado en software en ‘TODAS LAS G’, mejora considerablemente la economía de la red al converger ‘TODAS LAS G’, incluidas 2G, 3G, 4G, 5G, en una plataforma unificada de software que es fácil de manejar. Esto elimina la necesidad de mantener redes de legado compartimentadas dedicadas a un solo servicio G, lo que da como resultado la reducción de costo de OPEX para mantener redes. Este enfoque permitirá al Grupo Etisalat modernizar redes de legado para lograr una reducción de costos y disminuye la complejidad y el gasto de integración de implementar sistemas 5G de múltiples distribuidores.

El OpenRAN de Parallel Wireless ha mostrado beneficios en los costos mientras por primera vez suministra simultáneamente las 3 tecnologías RAN (2G, 3G, 4G/LTE): 

  • Separando el software RAN programable del hardware y permitiendo su ejecución en plataformas de procesamiento de propósito general, las estaciones de base OpenRAN de tecnología múltiple basadas en GPP y definidas por software permitirán a Etisalat implementar sistemas con TODAS LAS G con tecnología 2G, 3G y 4G totalmente virtualizada que se puede mejorar con software a 5G. Etisalat puede ejecutar simultáneamente 2G, 3G y 4G en la misma estación base para suministrar servicios  comerciales de datos y voz a clientes de Etisalat, en entornos urbanos y rurales. Las RRU (unidades de radio remotas) de tecnología múltiple son definidas por software y pueden utilizar cualquier divisor RAN que cumpla con 3GPP para conectarse a cualquier unidad de banda base virtualizada (vBBU) disponible comercialmente, posibilitando la interoperabilidad del distribuidor y la reducción del costo del suministrador aún más.
  • El Controlador OpenRAN, el software que cumple con las normas de O-RAN (red de acceso de radio abierta), baja el costo de RAN mediante la simplificación, la automatización a través de redes auto optimizadoras (SON) en tiempo real, y la virtualización total de redes. Proporcionará una movilidad fluida entre distintas tecnologías, desglose local y baja latencia para la mejor experiencia del suscriptor a clientes de Etisalat. El software posibilita la arquitectura OpenRAN usando interfaces abiertas y basadas en normas, simplifica la gestión de la red y la integración de nuevos productos de RAN (red de acceso de radio) en el núcleo y permite una evolución tecnológica clara y económica.

Citas de apoyo

Hatem Bamatraf, director de Tecnología de Etisalat International, dijo: «El anuncio de hoy es un logro internacional que fija una referencia tecnológica en nuestros mercados. Está en línea con nuestra visión y nuestra estrategia a largo plazo de ‘ Impulsar el Futuro Digital para empoderar a las sociedades’ que se ha traducido para ofrecer la mejor experiencia del cliente en su clase y el mayor valor a nuestros accionistas. Las pruebas internacionales de OpenRAN con Parallel Wireless reiteran el compromiso de Etisalat con nuestra visión de alentarnos a estar en la vanguardia en OpenRAN realizando pruebas de campo con diversos socios líderes de tecnología para crear un ecosistema innovador en todos nuestros mercados. Este es también el primer OpenRAN de ‘TODAS LAS G’ del mundo implementado para proporcionar eficiencia y beneficios de costo para 4G y 5G además de trazar un mapa de guía para la próxima generación de redes de telecomunicaciones».

Amrit Heer, director de Ventas de la Región Medio Oriente y Norte de África (MENA) de Parallel Wireless, dijo: «Como uno de los principales proveedores de comunicaciones en los mercados emergentes, Etisalat entiende el verdadero potencial de un mayor aprovechamiento de su negocio, tanto en mercados de alto nivel como de bajo nivel con un mayor poder adquisitivo, moldeando el ecosistema de telecomunicaciones y adoptando nuevas arquitecturas de red, como OpenRAN. Nos sentimos orgullosos de habernos asociado con Etisalat en estas iniciativas de proporcionar cobertura y capacidad sin hacer grandes inversiones de capital asociadas con implementaciones de redes heredadas. Nos sentimos orgullosos de haber sido seleccionados para apoyar a Etisalat en una nueva concepción de la infraestructura de red para que tenga un costo mucho menor, asegurando el acceso a servicios digitales innovadores en la región».

Acerca de Parallel Wireless

Parallel Wireless es la única empresa establecida en los Estados Unidos que está desafiando a los proveedores de legado de todo el mundo con la única solución OpenRAN unificada para TODAS LAS G (5G/4G/3G/2G) habilitada por software de la industria. Su software de red nativo de la nube redefine la economía de la red para los operadores internacionales móviles, tanto en cobertura como en implementación de capacidad, a la vez que allana el camino al 5G. La compañía colabora con más de 50 operadores líderes en todo el mundo. La innovación y la excelencia de Parallel Wireless en tecnología múltiple y soluciones RAN abiertas y virtualizadas han sido reconocidas con más de 65 premios del sector. Para más información, visite: www.parallelwireless.com. Conéctese con Parallel Wireless en LinkedIn y Twitter.

Acerca de Etisalat

El Grupo Etisalat es uno de los grupos de telecomunicaciones líderes del mundo en mercados emergentes, con una capitalización de mercado actual de AED 148.000 millones (USD 40.300 millones).

Etisalat, con sede en Abu Dhabi, se fundó hace más de cuatro décadas en los Emiratos Árabes Unidos como el primer proveedor de servicios de telecomunicaciones del país. Etisalat, una organización internacional de primera clase, ofrece soluciones y servicios innovadores a más de 148 millones de clientes en 16 países en el Medio Oriente, Asia y África.

La visión del Grupo Etisalat de «Impulsar el Futuro Digital para empoderar a las sociedades» tiene el propósito de proporcionar la experiencia total del cliente mejor de su clase, a nivel nacional e internacional, ofrecer rendimientos atractivos a los accionistas mientras invierte en el futuro a largo plazo de la empresa, y apoyar el desarrollo económico en todos nuestros mercados operativos. https://www.etisalat.ae/en/index.jsp

Parallel Wireless logo. (PRNewsfoto/Parallel Wireless)

Foto – https://mma.prnewswire.com/media/1089432/Etisalat_and_Parallel_Wireless.jpg

Logo – https://mma.prnewswire.com/media/1004727/PW_FullColor_CMYK_Logo.jpg

 

FUENTE Parallel Wireless

Seis finalistas anunciados para el principal premio mundial a la conservación de animales

Héroes para los chimpancés, los caballitos de mar, los pingüinos y otros animales compiten por el Premio Indianápolis 2020 y US$ 250.000

INDIANÁPOLIS, 18 de febrero de 2020 /PRNewswire/ — Autoridades de la Indianapolis Zoological Society, Inc., sociedad que otorga el principal premio mundial para la conservación animal, nombraron hoy a los seis finalistas que competirán por el Premio Indianápolis (Indianapolis Prize) de 2020 y US$ 250.000. Los finalistas del Premio Indianápolis representan a los conservacionistas profesionales,…

Héroes para los chimpancés, los caballitos de mar, los pingüinos y otros animales compiten por el Premio Indianápolis 2020 y US$ 250.000

INDIANÁPOLIS, 18 de febrero de 2020 /PRNewswire/ — Autoridades de la Indianapolis Zoological Society, Inc., sociedad que otorga el principal premio mundial para la conservación animal, nombraron hoy a los seis finalistas que competirán por el Premio Indianápolis (Indianapolis Prize) de 2020 y US$ 250.000. Los finalistas del Premio Indianápolis representan a los conservacionistas profesionales, biólogos y científicos de la vida silvestre más exitosos del mundo, cuya heroica labor ha salvado de la extinción a docenas de especies animales y sus hábitats.

«La tasa de extinción animal en el último siglo es al menos 100 veces más alta que lo que se podría considerar natural. Hay actualmente más de un millón de especies animales en peligro de extinción. Todos podemos encontrar esperanza e inspiración en las victorias de los conservacionistas que se dedican a la dura tarea de salvar especies animales», dice el Dr. Rob Shumaker, presidente y director ejecutivo de la Indianapolis Zoological Society. «El Premio Indianápolis existe para celebrar y realzar los logros de esas heroicas personas. Su trabajo demuestra que el éxito es posible y que hay razones genuinas para tener esperanzas para el futuro del mundo natural».

El Premio Indianápolis reconoce y recompensa a conservacionistas que han hecho progresos significativos para salvar de la extinción a una especie animal o a múltiples especies. Cada dos años, el Premio Indianápolis otorga US$ 250.000 a un ganador, y cada uno de los cinco finalistas restantes recibe US$ 10.000.

«Los finalistas del Premio Indianápolis 2020 han desarrollado enfoques eficaces para la conservación de la vida silvestre, que se están implementando y replicando en todo el mundo», comenta Wes Sechrest, científico jefe y director ejecutivo de Global Wildlife Conservation y miembro del Comité de Nominaciones del Premio Indianápolis. «A pesar de innumerables adversidades y obstáculos, ellos han persistido para proteger especies que contribuyen a los ecosistemas de la Tierra. Estas personas no son solamente exitosas e impresionantes, sino que, además, son heroicas. Todos debemos celebrarlas y atender su llamado a la acción».

Los seis finalistas del Premio Indianápolis 2020 son:

  • Dra. P. Dee Boersma, de la Universidad de Washington y el Center for Ecosystem Sentinels (pingüinos)
  • Dr. Christophe Boesch, del Instituto Max Planck de Antropología Evolutiva y la Wild Chimpanzee Foundation (chimpancés)
  • Dr. Gerardo Ceballos, del Instituto de Ecología de la Universidad Nacional Autónoma de México (jaguares, hurón patinegro)
  • Dra. Sylvia Earle, de Mission Blue, Deep Ocean Exploration and Research, Inc. y SEAlliance (vida marina)
  • Dr. John Robinson, de la Wildlife Conservation Society (vida terrestre y marina)
  • Dra. Amanda Vincent, de la Universidad de la Columbia Británica y Project Seahorse (caballitos de mar)

Los seis finalistas para el Premio Indianápolis 2020 fueron seleccionados por un comité de nueve personas representantes de las comunidades científica y de conservación, así como la Ciudad de Indianápolis y la Indianapolis Zoological Society. Los finalistas fueron evaluados por la importancia de sus logros en la conservación de una o varias especies animales, los resultados cuantificables de su trabajo, la calidad de la ciencia involucrada en sus esfuerzos de conservación, la cantidad de años dedicados al trabajo de conservación y un espíritu demostrado de cooperación con sociedades zoológicas u otras instituciones similares.

«Aunque los desafíos que enfrentan la vida silvestre y los lugares naturales son grandes, también lo es nuestra voluntad para marcar una diferencia. Estos finalistas del Premio Indianápolis nos recuerdan que todos los días tenemos éxito y que las soluciones están a nuestro alcance», dice la actriz Jane Alexander, presidenta honoraria del Premio Indianápolis. «Este premio representa una plataforma importante para promover la esperanza para las especies y empoderar a las personas de todo el mundo para que se conviertan en héroes de la conservación por derecho propio».

El ganador del Premio Indianápolis 2020 se anunciará más adelante esta primavera y recibirá la distinción en la Gala del Premio Indianápolis, presentada por Cummins Inc. el 12 de septiembre de 2020.

Para ver biografías extensas y recursos multimedia de los finalistas de 2020, haga clic aquí para tener acceso al kit de prensa del Premio Indianápolis. Para saber más acerca de los ganadores anteriores del Premio Indianápolis, visite IndianapolisPrize.org.

Acerca del Indianapolis Prize

El Indianapolis Prize reconoce y recompensa a conservacionistas que han obtenido grandes victorias en la defensa de la sostenibilidad de una especie o un grupo de especies animales. Los ganadores reciben un premio sin restricciones de US$ 250.000. Los restantes finalistas reciben US$ 10.000 cada uno. Desde 2006, el Indianapolis Prize ha gestionado más de US$ 1,3 millones en premios en efectivo sin restricciones. El Indianapolis Prize es administrado por la Indianapolis Zoological Society.

FUENTE Indianapolis Zoological Society, Inc.

SSAB Chile crece y expande negocios en el país

SÃO PAULO, 17 de febrero de 2020 /PRNewswire/ — SSAB Chile, subsidiaria de la multinacional sueca líder mundial en la producción de aceros de alta resistencia, anuncia el cambio de su Centro de Servicios para una estructura nueva y más grande en la misma comuna de Quilicura – Santiago, para proporcionar un mejor servicio con productos comercializados de mayor valor agregado, reducir los tiempos de entrega, aumento de la capacidad productiva y mejoras en línea de producción. Se espera que las…

SÃO PAULO, 17 de febrero de 2020 /PRNewswire/ — SSAB Chile, subsidiaria de la multinacional sueca líder mundial en la producción de aceros de alta resistencia, anuncia el cambio de su Centro de Servicios para una estructura nueva y más grande en la misma comuna de Quilicura – Santiago, para proporcionar un mejor servicio con productos comercializados de mayor valor agregado, reducir los tiempos de entrega, aumento de la capacidad productiva y mejoras en línea de producción. Se espera que las instalaciones estén listas a fines de febrero de 2020. 

En Chile, el Centro de Servicio propio de SSAB existe desde 2010 y es parte del programa Hardox Wearparts. En aquel año, su venta fue de 500 toneladas con seis empleados. «Multiplicamos este número año tras año y nuestro equipo hoy está compuesto por 30 profesionales», dice Fernando Reyes, Gerente General de SSAB Chile.

La nueva planta, con un layout enfocado en la seguridad primero, será más productivo y eiciente con 12.315 m² construidos; tendrá una mejor disposición del área de producción con una mayor rapidez en el flujo de los materiales y modernas y mejores instalaciones.

«El proceso productivo de esta planta se ha especializado en los últimos años en la fabricación de repuesto, partes y piezas de espesores gruesos y en altos grados», dice Fernando, de SSAB Chile. 

La nueva instalación está orientada al segmento de la minería, principal mercado de la compañía en la región, que produce aceros de alta resistencia al desgaste, como los aceros Hardox® 450, 500, 550 y 600, de 6 hasta 100 mm; aceros estructurales como Strenx® 700E, de 8 a 170 mm; Strenx® 700MC y Strenx® 700MC Plus, de 3 a 12 mm; y las Planchas Bimetalicas Duroxite® 100 y 200. SSAB Chile establece su presencia en la región como especialista en la comercialización de aceros templados y revenidos.

La nueva ubicación, que continua abasteciendo el mercado chileno, la demanda de países como Perú y Bolivia y algunos clientes en el área del Pacífico, fue elegida por su mayor agilidad y competitividad en el envío de productos y su fácil acceso a la principal carretera del país, la Autopista Norte Sur.

CONTACTO : Marcela Martinez, marcela@communicabrasil.com.br

FUENTE SSAB Chile

El coronavirus es menos mortal que el SARS y casi no afecta a los niños



El coronavirus es menos mortal que el SARS y casi no afecta a los niños

El coronavirus es menos mortal que el SARS y casi no afecta a los niños

PR Newswire



El coronavirus es menos mortal que el SARS y casi no afecta a los niños

El coronavirus es menos mortal que el SARS y casi no afecta a los niños

PR Newswire

NUEVA YORK, 17 February 2020 /PRNewswire Policy/ — La Organización Mundial de la Salud informó este lunes que nuevos datos compartidos por China les han permitido comprender mejor el rango de edad de las personas afectadas, la gravedad de la enfermedad y la tasa de mortalidad.

Según su director, Tedros Adhanom Gebreyesus, la información parece mostrar una disminución de los casos nuevos.

“Esta tendencia debe interpretarse con mucha cautela ya que puede cambiar a medida que nuevas poblaciones se ven afectadas. Es demasiado pronto para saber si esta disminución informada continuará. Cada escenario todavía está sobre la mesa”, aclaró.

Tedros añadió que, hasta ahora, el COVID-19 no es tan mortal como otros coronavirus antes registrados, entre ellos el SARS y el MERS, ya que más del 80% de los pacientes presentan síntomas leves y se recuperan.

“En aproximadamente el 14% de los casos, el virus causa una enfermedad grave, que incluye neumonía y dificultad para respirar. Y alrededor del 5% de los pacientes tienen una enfermedad crítica que incluye insuficiencia respiratoria, shock séptico e insuficiencia multiorgánica”, dijo.

Además, sólo en el 2% de los casos reportados, el virus es fatal, y el riesgo de muerte aumenta a medida que se envejece.

“Vemos relativamente pocos casos entre los niños. Se necesita más investigación para entender por qué. Estos nuevos datos abordan algunos de los vacíos en nuestro entendimiento, pero otros permanecen”, agregó, alentando a otros países a que compartan sus datos de contagio públicamente.

Hasta las 06:00 de la mañana, hora de Ginebra, China había reportado 70,635 casos de COVID-19 a la OMS, incluidas 1772 muertes.

En las últimas 24 horas, China ha registrado 2051 casos nuevos, que incluyen casos confirmados clínicamente y confirmados por laboratorio. El 94% de los casos nuevos continúan viniendo de la provincia de Hubei. Fuera de China, la OMS ha recibido informes de 694 casos en 25 países y tres muertes.

Un oportunidad que se cierra

“El equipo internacional de expertos ahora en el terreno en China está trabajando con sus contrapartes chinas para comprender mejor esas brechas y mejorar nuestra comprensión del brote”, dijo Tedros.

La OMS continúa trabajando día y noche en varios frentes para preparar a los países enviando kits de prueba a laboratorios de todo el mundo, así como protegiendo a los trabajadores de la salud con equipos de protección personal y trabajando con los fabricantes para garantizar el suministro.

La Organización también está brindando capacitación y asesoramiento, pero para seguir haciéndolo se necesitan fondos.

“Hemos hecho un llamado por 675 millones de dólares para ayudar a los países a prepararse. Agradezco a los donantes que han contribuido. Pero no hemos visto la urgencia en la financiación que necesitamos. Tenemos una oportunidad ahora. Necesitamos recursos ahora para asegurar que los países estén preparados ahora. No sabemos cuánto tiempo permanecerá abierta esta oportunidad. No lo desperdiciemos”.

No prohibir cruceros

La Organización Mundial de la Salud descartó por ahora prohibir los cruceros en Asia o limitar los viajes por los contagios de coronavirus.

Los responsables de la Organización respondieron a las preguntas de los periodistas sobre el crucero con 454 contagiados a bordo que está aislado en un puerto japonés. Entre los más de 300 ciudadanos estadounidenses evacuados del barco por avión, 14 están contagiados, según ha anunciado el Gobierno de Estados Unidos. Además, la línea de cruceros Holland America Line intenta localizar a los casi 1500 pasajeros que desembarcaron de su barco Westerdam la semana pasada en Camboya, después de que una de las ocupantes diera positivo.

La OMS considera que son riesgos manejables y que hay que tomar medidas proporcionadas entre los derechos de los pasajeros y el bien común.

“Fuera de Hubei esta epidemia está afectando a una proporción de gente muy, muy, muy pequeña. Así que, si vamos a perturbar todos los cruceros del mundo por el caso improbable de que haya un posible contagio con un posible patógeno, ¿dónde paramos? ¿Cerramos las embarcaciones en todo el mundo? ¿Qué pasa cuando otro país se vea afectado, tomamos las mismas medidas? Tenemos que ser extremadamente cuidadosos con lo que hacemos y basarnos en la salud pública, en pruebas y en el principio de que no existe el riesgo cero. Todo el mundo en este planeta entiende que es imposible reducir los riesgos a cero”, aseguró Michael Ryan, responsable del programa de emergencias de la OMS.

SOURCE Centro de Noticias ONU

NUEVA YORK, 17 February 2020 /PRNewswire Policy/ — La Organización Mundial de la Salud informó este lunes que nuevos datos compartidos por China les han permitido comprender mejor el rango de edad de las personas afectadas, la gravedad de la enfermedad y la tasa de mortalidad.

Según su director, Tedros Adhanom Gebreyesus, la información parece mostrar una disminución de los casos nuevos.

“Esta tendencia debe interpretarse con mucha cautela ya que puede cambiar a medida que nuevas poblaciones se ven afectadas. Es demasiado pronto para saber si esta disminución informada continuará. Cada escenario todavía está sobre la mesa”, aclaró.

Tedros añadió que, hasta ahora, el COVID-19 no es tan mortal como otros coronavirus antes registrados, entre ellos el SARS y el MERS, ya que más del 80% de los pacientes presentan síntomas leves y se recuperan.

“En aproximadamente el 14% de los casos, el virus causa una enfermedad grave, que incluye neumonía y dificultad para respirar. Y alrededor del 5% de los pacientes tienen una enfermedad crítica que incluye insuficiencia respiratoria, shock séptico e insuficiencia multiorgánica”, dijo.

Además, sólo en el 2% de los casos reportados, el virus es fatal, y el riesgo de muerte aumenta a medida que se envejece.

“Vemos relativamente pocos casos entre los niños. Se necesita más investigación para entender por qué. Estos nuevos datos abordan algunos de los vacíos en nuestro entendimiento, pero otros permanecen”, agregó, alentando a otros países a que compartan sus datos de contagio públicamente.

Hasta las 06:00 de la mañana, hora de Ginebra, China había reportado 70,635 casos de COVID-19 a la OMS, incluidas 1772 muertes.

En las últimas 24 horas, China ha registrado 2051 casos nuevos, que incluyen casos confirmados clínicamente y confirmados por laboratorio. El 94% de los casos nuevos continúan viniendo de la provincia de Hubei. Fuera de China, la OMS ha recibido informes de 694 casos en 25 países y tres muertes.

Un oportunidad que se cierra

“El equipo internacional de expertos ahora en el terreno en China está trabajando con sus contrapartes chinas para comprender mejor esas brechas y mejorar nuestra comprensión del brote”, dijo Tedros.

La OMS continúa trabajando día y noche en varios frentes para preparar a los países enviando kits de prueba a laboratorios de todo el mundo, así como protegiendo a los trabajadores de la salud con equipos de protección personal y trabajando con los fabricantes para garantizar el suministro.

La Organización también está brindando capacitación y asesoramiento, pero para seguir haciéndolo se necesitan fondos.

“Hemos hecho un llamado por 675 millones de dólares para ayudar a los países a prepararse. Agradezco a los donantes que han contribuido. Pero no hemos visto la urgencia en la financiación que necesitamos. Tenemos una oportunidad ahora. Necesitamos recursos ahora para asegurar que los países estén preparados ahora. No sabemos cuánto tiempo permanecerá abierta esta oportunidad. No lo desperdiciemos”.

No prohibir cruceros

La Organización Mundial de la Salud descartó por ahora prohibir los cruceros en Asia o limitar los viajes por los contagios de coronavirus.

Los responsables de la Organización respondieron a las preguntas de los periodistas sobre el crucero con 454 contagiados a bordo que está aislado en un puerto japonés. Entre los más de 300 ciudadanos estadounidenses evacuados del barco por avión, 14 están contagiados, según ha anunciado el Gobierno de Estados Unidos. Además, la línea de cruceros Holland America Line intenta localizar a los casi 1500 pasajeros que desembarcaron de su barco Westerdam la semana pasada en Camboya, después de que una de las ocupantes diera positivo.

La OMS considera que son riesgos manejables y que hay que tomar medidas proporcionadas entre los derechos de los pasajeros y el bien común.

“Fuera de Hubei esta epidemia está afectando a una proporción de gente muy, muy, muy pequeña. Así que, si vamos a perturbar todos los cruceros del mundo por el caso improbable de que haya un posible contagio con un posible patógeno, ¿dónde paramos? ¿Cerramos las embarcaciones en todo el mundo? ¿Qué pasa cuando otro país se vea afectado, tomamos las mismas medidas? Tenemos que ser extremadamente cuidadosos con lo que hacemos y basarnos en la salud pública, en pruebas y en el principio de que no existe el riesgo cero. Todo el mundo en este planeta entiende que es imposible reducir los riesgos a cero”, aseguró Michael Ryan, responsable del programa de emergencias de la OMS.

SOURCE Centro de Noticias ONU

Itaipú rompe récord de producción de energía eléctrica



Itaipú rompe récord de producción de energía eléctrica

Itaipú rompe récord de producción de energía eléctrica

PR Newswire



Itaipú rompe récord de producción de energía eléctrica

Itaipú rompe récord de producción de energía eléctrica

PR Newswire

BRASILIA, Brasil, 17 February 2020 /PRNewswire Policy/ — En funcionamiento desde 1984, la planta hidroeléctrica de Itaipú alcanzó el viernes (14) la marca histórica de 2,7 mil millones de megavatios-hora (MWh) de energía acumulada generada.

Según Itaipu Binacional, responsable de atender a casi el 15% del mercado brasileño y el 93% de Paraguay, la energía generada durante estos 35 años podría abastecer a todo el planeta durante 43 días, todo Brasil durante cinco años y nueve meses, y a la demanda paraguaya por 190 años.

La expectativa es que la planta alcance los 3 mil millones de MWh en 2023. Según la producción promedio de los últimos seis años, la planta de Três Gargantas, ubicada en China y considerada la hidroeléctrica más grande del mundo en términos de potencia instalada, solo alcanzaría esta marca de Itaipú en el año 2347.

Energía limpia

Las comparaciones publicadas por Itaipu Binacional muestran que, teniendo como referencia las reservas totales de petróleo de Brasil, unos 12.700 millones de barriles, “sería necesario consumir el 44% de ese petróleo para producir los 2.700 millones de MWh de energía”.

En la nota publicada para celebrar el récord, la compañía recuerda que la energía producida «es limpia y renovable», ya que «no emite contaminantes».

“Si la energía generada por Itaipú proviniera de otras fuentes, la emisión de dióxido de carbono equivalente sería, en plantas de gas, de 1,09 mil millones de toneladas; en plantas petroleras, de 1,90 mil millones de toneladas. En las plantas a carbón, la emisión de dióxido de carbono sería aún mayor: 2,57 mil millones de toneladas.”

Modernización

Dentro de tres años, Itaipú habrá pagado la deuda por la construcción de la planta, lo que liberará unos US$ 2 mil millones al año –una mitad para Paraguay y otra para Brasil–. El dinero, según el director general brasileño de Itaipú, Joaquim Silva e Luna, podría utilizarse en la construcción de la planta binacional Brasil-Bolivia o en mejoras en la planta de Itaipú. El director hizo los comentarios tras la ceremonia que celebró el récord de producción, en la sede de la compañía en Foz de Iguazú, estado de Paraná.

En 2023 también tendrá lugar una revisión del Anexo C del Tratado de Itaipú, fechado de abril de 1973, que determina las bases para la comercialización de la energía generada por la hidroeléctrica. Actualmente, Paraguay está obligado a vender a Brasil la parte de su producción que no consume.

También según Silva e Luna, el tema se está manejando bien y no deberá causar grandes problemas. “Tendremos un grupo de trabajo único binacional. Se alcanza [un consenso] a través de la conversación, el diálogo, la persuasión. Lo veo con total optimismo.”

El director anticipó se está estudiando un aumento de un metro en el nivel del embalse, para dar a la planta más estabilidad y potencia. La obra costará unos US$ 926 mil y no deberá causar impacto ambiental de inundaciones más allá de las tierras de la propia planta.

Además, a partir del segundo semestre de este año, se modernizará cada una de las 20 unidades generadoras donde se ubican las turbinas, a un costo de US$ 700 millones. Cada unidad es responsable de generar aproximadamente el 5% del total y debe quedar inactiva por hasta seis meses. Se realizará una licitación internacional para las obras de modernización, que deben extenderse por un total de 14 años.

SOURCE Agência Brasil – Empresa Brasil de Comunicação S/A – EBC

BRASILIA, Brasil, 17 February 2020 /PRNewswire Policy/ — En funcionamiento desde 1984, la planta hidroeléctrica de Itaipú alcanzó el viernes (14) la marca histórica de 2,7 mil millones de megavatios-hora (MWh) de energía acumulada generada.

Según Itaipu Binacional, responsable de atender a casi el 15% del mercado brasileño y el 93% de Paraguay, la energía generada durante estos 35 años podría abastecer a todo el planeta durante 43 días, todo Brasil durante cinco años y nueve meses, y a la demanda paraguaya por 190 años.

La expectativa es que la planta alcance los 3 mil millones de MWh en 2023. Según la producción promedio de los últimos seis años, la planta de Três Gargantas, ubicada en China y considerada la hidroeléctrica más grande del mundo en términos de potencia instalada, solo alcanzaría esta marca de Itaipú en el año 2347.

Energía limpia

Las comparaciones publicadas por Itaipu Binacional muestran que, teniendo como referencia las reservas totales de petróleo de Brasil, unos 12.700 millones de barriles, “sería necesario consumir el 44% de ese petróleo para producir los 2.700 millones de MWh de energía”.

En la nota publicada para celebrar el récord, la compañía recuerda que la energía producida «es limpia y renovable», ya que «no emite contaminantes».

“Si la energía generada por Itaipú proviniera de otras fuentes, la emisión de dióxido de carbono equivalente sería, en plantas de gas, de 1,09 mil millones de toneladas; en plantas petroleras, de 1,90 mil millones de toneladas. En las plantas a carbón, la emisión de dióxido de carbono sería aún mayor: 2,57 mil millones de toneladas.”

Modernización

Dentro de tres años, Itaipú habrá pagado la deuda por la construcción de la planta, lo que liberará unos US$ 2 mil millones al año –una mitad para Paraguay y otra para Brasil–. El dinero, según el director general brasileño de Itaipú, Joaquim Silva e Luna, podría utilizarse en la construcción de la planta binacional Brasil-Bolivia o en mejoras en la planta de Itaipú. El director hizo los comentarios tras la ceremonia que celebró el récord de producción, en la sede de la compañía en Foz de Iguazú, estado de Paraná.

En 2023 también tendrá lugar una revisión del Anexo C del Tratado de Itaipú, fechado de abril de 1973, que determina las bases para la comercialización de la energía generada por la hidroeléctrica. Actualmente, Paraguay está obligado a vender a Brasil la parte de su producción que no consume.

También según Silva e Luna, el tema se está manejando bien y no deberá causar grandes problemas. “Tendremos un grupo de trabajo único binacional. Se alcanza [un consenso] a través de la conversación, el diálogo, la persuasión. Lo veo con total optimismo.”

El director anticipó se está estudiando un aumento de un metro en el nivel del embalse, para dar a la planta más estabilidad y potencia. La obra costará unos US$ 926 mil y no deberá causar impacto ambiental de inundaciones más allá de las tierras de la propia planta.

Además, a partir del segundo semestre de este año, se modernizará cada una de las 20 unidades generadoras donde se ubican las turbinas, a un costo de US$ 700 millones. Cada unidad es responsable de generar aproximadamente el 5% del total y debe quedar inactiva por hasta seis meses. Se realizará una licitación internacional para las obras de modernización, que deben extenderse por un total de 14 años.

SOURCE Agência Brasil – Empresa Brasil de Comunicação S/A – EBC

Diputada urge a impulsar campañas de donación de órganos en México



Diputada urge a impulsar campañas de donación de órganos en México

Diputada urge a impulsar campañas de donación de órganos en México

PR Newswire



Diputada urge a impulsar campañas de donación de órganos en México

Diputada urge a impulsar campañas de donación de órganos en México

PR Newswire

CIUDAD DE MÉXICO, 17 February 2020 /PRNewswire Policy/ — (Notimex). – La diputada María Isabel Alfaro Morales, propuso exhortar a la Secretaría de Salud para que, en coordinación con las instituciones públicas que integran el Sistema Nacional y las dependencias homólogas de los gobiernos estatales, promueva una campaña permanente de concientización sobre la importancia de la donación de órganos, tejidos y células madre, en todo el país, para fines de trasplantes.

En un punto de acuerdo que analiza la Comisión de Salud, resaltó que datos del Centro Nacional de Trasplantes (Cenatra), indicaron que a julio de 2019 había en el país 22 mil 290 pacientes receptores en espera de un órgano.

En un comunicado, la legisladora por Morena dijo que desafortunadamente, 71.5 por ciento son pacientes que requieren el trasplante de un riñón y 26.8 por ciento de una o ambas córneas.

El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) tiene a 68 por ciento de receptores en espera; del ámbito privado, 11.9 por ciento, y el Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE), 4.7 por ciento.

Alfaro Morales sugirió sensibilizar más a la sociedad con el fin de fomentar y propiciar la donación, porque “no existen suficientes órganos para atender la demanda de pacientes que están en la necesidad de un trasplante. La donación implica una decisión de carácter personal regida por los principios de altruismo y sin lucro”.

En vida, dijo, se pueden donar pulmones, sangre, médula ósea, hueso, células madre, placenta, riñón, hígado, una porción de intestino y el páncreas y en caso de fallecimiento por paro cardiaco, se pueden rescatar córneas, piel, huesos, ligamentos, tendones, válvulas del corazón y vasos sanguíneos.

Por muerte cerebral, se pueden donar ambos riñones, intestino, tendones, hígado, córneas, corazón, piel, vasos sanguíneos, ambos pulmones, ligamentos, páncreas y huesos.

En opinión de la diputada, falta mucho por hacer, a efecto de generar mayor conciencia entre la población de que la donación de órganos, tejidos y células madre es un acto de generosidad, pero, sobre todo, de esperanza por la vida. “Con un solo donador, en caso de fallecimiento, se puede ayudar a preservar la existencia de muchas otras personas”.

Puntualizó que la ley es clara en regular la donación de órganos, tejidos y células madre para fines de trasplantes, pero falta crear conciencia aún entre la sociedad.

La capacidad técnica y médica que tiene México, a través del Cenatra, como órgano responsable desde 2001, de impulsar y coordinar los procesos desde la donación hasta el trasplante hace posible que miles de personas al año puedan preservar su vida gracias a la voluntad de los donadores.

SOURCE NOTIMEX

CIUDAD DE MÉXICO, 17 February 2020 /PRNewswire Policy/ — (Notimex). – La diputada María Isabel Alfaro Morales, propuso exhortar a la Secretaría de Salud para que, en coordinación con las instituciones públicas que integran el Sistema Nacional y las dependencias homólogas de los gobiernos estatales, promueva una campaña permanente de concientización sobre la importancia de la donación de órganos, tejidos y células madre, en todo el país, para fines de trasplantes.

En un punto de acuerdo que analiza la Comisión de Salud, resaltó que datos del Centro Nacional de Trasplantes (Cenatra), indicaron que a julio de 2019 había en el país 22 mil 290 pacientes receptores en espera de un órgano.

En un comunicado, la legisladora por Morena dijo que desafortunadamente, 71.5 por ciento son pacientes que requieren el trasplante de un riñón y 26.8 por ciento de una o ambas córneas.

El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) tiene a 68 por ciento de receptores en espera; del ámbito privado, 11.9 por ciento, y el Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE), 4.7 por ciento.

Alfaro Morales sugirió sensibilizar más a la sociedad con el fin de fomentar y propiciar la donación, porque “no existen suficientes órganos para atender la demanda de pacientes que están en la necesidad de un trasplante. La donación implica una decisión de carácter personal regida por los principios de altruismo y sin lucro”.

En vida, dijo, se pueden donar pulmones, sangre, médula ósea, hueso, células madre, placenta, riñón, hígado, una porción de intestino y el páncreas y en caso de fallecimiento por paro cardiaco, se pueden rescatar córneas, piel, huesos, ligamentos, tendones, válvulas del corazón y vasos sanguíneos.

Por muerte cerebral, se pueden donar ambos riñones, intestino, tendones, hígado, córneas, corazón, piel, vasos sanguíneos, ambos pulmones, ligamentos, páncreas y huesos.

En opinión de la diputada, falta mucho por hacer, a efecto de generar mayor conciencia entre la población de que la donación de órganos, tejidos y células madre es un acto de generosidad, pero, sobre todo, de esperanza por la vida. “Con un solo donador, en caso de fallecimiento, se puede ayudar a preservar la existencia de muchas otras personas”.

Puntualizó que la ley es clara en regular la donación de órganos, tejidos y células madre para fines de trasplantes, pero falta crear conciencia aún entre la sociedad.

La capacidad técnica y médica que tiene México, a través del Cenatra, como órgano responsable desde 2001, de impulsar y coordinar los procesos desde la donación hasta el trasplante hace posible que miles de personas al año puedan preservar su vida gracias a la voluntad de los donadores.

SOURCE NOTIMEX