KVD Vegan Beauty celebra CAT EYES FOR ALL con nueva campaña mundial que presenta propuestas para todas las edades y todo tipo de ojos, y al gato famoso de Instagram

SAN FRANCISCO, 9 de marzo de 2020 /PRNewswire/ — KVD Vegan Beauty es la primera marca de belleza que presenta un famoso gato de Instagram como una de las caras de su campaña global para la campaña CAT EYES FOR ALL, que se lanza en marzo para festejar que 2020 es el décimo cumpleaños de Tattoo Liner. @CobytheCat, famoso en Internet por los memes de sus ojos «naturalmente delineados en forma de alas» es uno de los cinco nuevos modelos de la marca. La campaña presenta Tattoo Liner –el premiado ultrapreciso delineador…

SAN FRANCISCO, 9 de marzo de 2020 /PRNewswire/ — KVD Vegan Beauty es la primera marca de belleza que presenta un famoso gato de Instagram como una de las caras de su campaña global para la campaña CAT EYES FOR ALL, que se lanza en marzo para festejar que 2020 es el décimo cumpleaños de Tattoo Liner. @CobytheCat, famoso en Internet por los memes de sus ojos «naturalmente delineados en forma de alas» es uno de los cinco nuevos modelos de la marca. La campaña presenta Tattoo Liner –el premiado ultrapreciso delineador líquido de ojos de KVD Vegan Beauty, resistente al agua y a las manchas– amado por millones de personas, disponible en Trooper Black (negro satín) y Mad Max Brown (marrón chocolate fuerte) junto con la máscara voluminizadora Go Big or Go Home. Estos icónicos productos veganos de alto rendimiento ofrecen el ojo de gato perfecto para todas las personas, en todo momento, sobre cada párpado y para cualquier edad.

Experimente aquí el comunicado de prensa multicanal interactivo: https://www.multivu.com/players/English/8702151-kvd-vegan-beauty-cat-eyes-for-all-10-years-tattoo-liner/

Además del Gato Coby, la marca presenta una combinación única de modelos que incluye a Fanny Maurer (@fannymaurer) de París, Francia, artista internacional del maquillaje de KVD Vegan Beauty. Fanny fue, además de modelo, la artista de maquillaje principal de la campaña. Fanny es el segundo rostro «detrás de la marca» en una campaña de KVD Vegan Beauty, y es fiel a la nueva estrategia de la marca para el año 2020: «presentar a uno de los suyos».

También son modelos Chloé Nguyen y Carmen Lee Solomons, (ambas con delineador Tattoo Liner en marrón Mad Max) y una modelo senior con negro Trooper Black, prueba de que la edad es tan solo un número. En conjunto, esta diversidad de modelos increíbles y bellas demuestra que Tattoo Liner es imbatible para cualquier edad, forma de ojos y etnias.

«Nada nos emociona más que arrancar la Primavera 2020 con una campaña que celebra el primer producto vegano de nuestra marca y nuestro producto número 1, Tattoo Liner, un delineador líquido de ojos, premiado a nivel mundial, que cumple 10 años este año. Nuestro producto es para todos y ha superado los desafíos más difíciles, ¡incluso accidentes de automóvil! En el transcurso de los próximos 4 meses de esta campaña, tendremos muchas más sorpresas. Anunciaremos una sociedad con una celebridad del maquillaje (conocida por crear unos de los ojos de gato más famosos del planeta), un producto de marketing comprometido y de edición limitada, muchas caras y defensores nuevos, referentes en las redes, y formas nuevas y geniales de obtener muestras gratuitas de Tattoo Liner. Esta campaña es una de mis favoritas de toda la historia y realmente representa de quién y de qué se trata KVD Vegan Beauty en 2020. Nos encanta la belleza rebelde, nuestros amigos peludos y creemos en Cat Eyes for All», explica Kelly Coller, vicepresidenta de Marketing Global y RR. PP. de KVD Vegan Beauty. 

Únase al canal de Instagram de la marca @KVDVeganBeauty todos los martes mediante #tattoolinertuesday en la celebración de #cateyesforall con nuevos looks de delineador, sorpresas, regalos y mucho más.

La campaña Cat Eye for All fue filmada bajo la dirección artística de Angela Kongelbak, directora creativa global de KVD Vegan Beauty, fotografiada por Danielle St Laurent (campaña/ fotografías de modelos). Tomas de productos fotografiados por Hudson Cuneo.

ACERCA DE KVD Vegan Beauty:
KVD Vegan Beauty es una marca de belleza icónica, global, de alto rendimiento, vegana y no testeada en animales que ha revolucionado el sector desde su debut en 2008, con cuatro labiales rojos de alta pigmentación, duraderos y no testeados en animales. En el año 2010, creamos nuestro premiado delineador —Tattoo Liner, el número uno—y es, al día de hoy, el Santo Grial invencible entre los delineadores líquidos. Luego de ser pionera en la moda de labiales líquidos, cambiamos la industria de la belleza nuevamente en el año 2016 cuando reformulamos toda nuestra línea para que sea 100% vegana, sin sacrificar el rendimiento por el que somos conocidos. Hoy en día, tenemos más de 250 productos innovadores en cada categoría, cientos de premios y distribuimos nuestros productos en 36 países alrededor del mundo, exclusivamente en Sephora, Sephora dentro de JC Penney y Debenhams en Reino Unido e Irlanda, y en nuestro propio sitio web www.kvdveganbeauty.com // Síganos con @kvdveganbeauty #cateyesforall

ACERCA DE KENDO
KENDO BRANDS es propietaria exclusiva de y opera KVD Vegan Beauty. KENDO es una incubadora, una innovadora marca de belleza que crea y adquiere marcas de belleza y las convierte en usinas globales. FENTY Beauty by Rihanna, Ole Henriksen Skin Care, Marc Jacobs Beauty, Bite Beauty, Lip Lab Stores y KVD Vegan Beauty. Las oficinas de KENDO se encuentran en San Francisco, París, Dubái, Londres, Sídney y Singapur.

FUENTE KVD Vegan Beauty