Direct Relief crea el «Fondo para la Equidad en la Salud» con un monto inicial de $75 millones

SANTA BÁRBARA, California, 2 de marzo de 2021 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Direct Relief anunció hoy la constitución de su Fondo para la Equidad en la Salud con una recaudación de $75 millones contra una meta de $150 millones. El Fondo será dirigido por un Consejo Asesor con profundas conexiones y experiencia en comunidades en las que persisten los efectos del racismo histórico y las disparidades socioeconómicas. Los miembros son:

<div id="prni_dvprnevid593aleft" title=" "…

SANTA BÁRBARA, California, 2 de marzo de 2021 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Direct Relief anunció hoy la constitución de su Fondo para la Equidad en la Salud con una recaudación de $75 millones contra una meta de $150 millones. El Fondo será dirigido por un Consejo Asesor con profundas conexiones y experiencia en comunidades en las que persisten los efectos del racismo histórico y las disparidades socioeconómicas. Los miembros son:

 

  • Copresidenta Regina Benjamin, MD, MBA, 18.a cirujana general de los Estados Unidos, fundadora de BayouClinic, Inc.
  • Copresidente Byron Scott, MD, MBA, director de la junta de Direct Relief y presidente de su Consejo Asesor Médico
  • Martha Dawson, DNP, MSN, RN, FACHE, presidenta y directora ejecutiva de la Asociación Nacional de Enfermeras Afroamericanas, profesora asociada de la Universidad de Alabama en Birmingham
  • Jane Delgado, PhD, MS, presidenta y directora ejecutiva de la Alianza Nacional para la Salud de los Hispanos
  • Gail Small, JD, Jefa mujer, ciudadana de la Tribu Cheyenne del Norte

Un objetivo clave del Fondo durante el período inicial de cinco años consiste en brindar apoyo financiero a los centros de salud comunitarios y clínicas gratuitas y de beneficencia, así como a otras organizaciones comunitarias e instituciones educativas que se centran en asuntos y circunstancias no clínicos, pero que afectan en gran medida la salud de las personas (el entorno físico y los factores sociales, políticos, culturales y económicos) comúnmente conocidos como los determinantes sociales de la salud. El Fondo invitará a presentar solicitudes en una fecha posterior.

El apoyo inicial para el Fondo ha sido proporcionado por el socio de largo término AbbVie, que anunció en diciembre su contribución como parte de su amplia inversión social, y por el filántropo MacKenzie Scott. Este mes, la NBA también anunció su apoyo al Fondo como parte de la NBA All-Star 2021. El Fondo les da la bienvenida a otros a unirse a los esfuerzos.

Direct Relief brinda apoyo caritativo extenso y continuo a más de 2,000 organizaciones de este tipo en los EE. UU. con donaciones de medicamentos que son necesarios para pacientes sin seguro o medios para pagar, y también durante emergencias. Esta experiencia ha puesto de relieve la falta de apoyo financiero filantrópico complementario en las cantidades y con la flexibilidad que permita a los grupos con eficacia probada, y que se han ganado la confianza de las comunidades, construir sobre programas exitosos o probar otros nuevos y prometedores, oportunidades que el Fondo buscará aprovechar.

«Direct Relief está profundamente agradecida por los recursos financieros extraordinariamente generosos que ya se han proporcionado al Fondo para la Equidad en la Salud y por la orientación ofrecida por los distinguidos miembros del Consejo Asesor que han dedicado sus vidas a promover la equidad en la salud», dijo Thomas Tighe, director ejecutivo de Direct Relief. «Este esfuerzo de ninguna manera restará valor al trabajo inmediato y necesario que queda por hacer mientras la pandemia de la Covid se intensifica, sino que ayudará a manejar mejor la realidad cuando salgamos de la pandemia para brindar apoyo a quienes mejor saben qué puede marcar la diferencia».

Acerca de Direct Relief: Direct Relief, una organización humanitaria comprometida con mejorar la salud y la vida de las personas afectadas por la pobreza o las emergencias, ofrece recursos médicos que salvan vidas en todo el mundo a las comunidades necesitadas, sin importar la política, la religión o la capacidad de pago. Durante el año pasado, los esfuerzos intensificados de Direct Relief en los EE. UU. proporcionaron $350 millones en asistencia: $50 millones en asistencia financiera de emergencia y $300 millones en ayuda material en forma de equipo de protección personal, medicamentos y suministros esenciales, como concentradores de oxígeno, para 2,841 organizaciones que prestan servicios a las comunidades más afectadas por la pandemia. Estos esfuerzos continúan. Para obtener más información, por favor, visite https://www.DirectRelief.org.

Video: https://www.youtube.com/watch?v=Ki-VN91ny7Q

Logotipo: https://mma.prnewswire.com/media/1018033/Direct_Relief_Logo.jpg

FUENTE Direct Relief

Nueva investigación de mercado en el Mercado mundial de equipos comerciales y de imágenes infrarrojas y termometría infrarroja de doble uso: el efecto de la Covid-19 (Vol. IRW-C) por Maxtech International, Inc.

SARASOTA, Florida, 2 de marzo de 2021 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Maxtech International, Inc. publicará la edición 2021 de su informe de investigación de mercado sobre los mercados de Equipos comerciales y de imágenes infrarrojas y termometría infrarroja de doble uso (Vol. IRW-C).

En 2021, los ingresos de los mercados mundiales de imágenes infrarrojas comerciales y de doble uso crecieron un 29 % impulsados principalmente por la demanda de sistemas de detección de temperatura elevada de la piel (EST)/fiebre no…

SARASOTA, Florida, 2 de marzo de 2021 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Maxtech International, Inc. publicará la edición 2021 de su informe de investigación de mercado sobre los mercados de Equipos comerciales y de imágenes infrarrojas y termometría infrarroja de doble uso (Vol. IRW-C).

En 2021, los ingresos de los mercados mundiales de imágenes infrarrojas comerciales y de doble uso crecieron un 29 % impulsados principalmente por la demanda de sistemas de detección de temperatura elevada de la piel (EST)/fiebre no refrigerados para la pandemia de la Covid-19. Al mismo tiempo, disminuyeron las ventas de sistemas de imágenes térmicas para aplicaciones tradicionales de infrarrojos. En 2021, se espera que las aplicaciones tradicionales se recuperen y que el mercado de imágenes infrarrojas crezca a más de $8 mil millones para 2026 debido a varios subsegmentos del mercado.

El informe pronostica el tamaño del mercado de imágenes infrarrojas y termometría hasta el 2026. Se proporcionan pronósticos a cinco años por separado para equipos refrigerados y no refrigerados de imágenes infrarrojas en las siguientes áreas de aplicación: temperatura elevada de la piel (EST)/fiebre, mantenimiento predictivo (monitoreo de condición), inspección de edificios/sistemas de HVAC, control de procesos, investigación y desarrollo, pruebas tradicionales no destructivas, aplicación de la ley, visores térmicos de Hunter, visión nocturna automotriz (incluidos sistemas avanzados de asistencia al conductor (ADAS) y automóviles autónomos), sistemas de visión mejorados de aeronaves (EVS/EFVS), extinción de incendios, vigilancia/seguridad, imágenes ópticas de gas (OGI) y mercados de consumidores/emergentes (incluidos los teléfonos inteligentes). Las aplicaciones de doble uso abarcadas incluyen miras de armas, miras de vehículos, microsensores, aplicaciones aéreas y terrestres, entre otras. Sin embargo, los sistemas estrictamente militares (buscadores infrarrojos de misiles, sistemas de direccionamiento a blancos, etc.) no están cubiertos en este informe.

Se proporcionan las cuotas de mercado de los principales proveedores y se detallan los perfiles de empresa de 59 compañías en todo el mundo. Las cuotas de mercado se dan por separado para los proveedores de:

  • Sistemas comerciales y de doble uso
  • Sistemas exclusivamente comerciales
  • Termografía
  • Temperatura elevada de la piel (EST)/fiebre
  • Extinción de incendios (para todos los tipos: cámaras de imágenes térmicas portátiles, TIC, y cámaras de imágenes térmicas integradas en aparatos respiratorios autónomos, SCBA)
  • Extinción de incendios (solo para cámaras de imágenes térmicas portátiles TIC)
  • Sistemas de seguridad y vigilancia
  • FPA/Módulos no refrigerados
  • FPA y cámaras SWIR de InGaAs no refrigeradas
  • SWIR mejoradas (eSWIR)
  • Cámaras de imágenes ópticas de gas (OGI)

¿Qué hay de nuevo en este informe?

  • Se han observado cambios recientes en las cuotas del mercado para proveedores de sistemas de seguridad, FPA/módulos no refrigerados y otras aplicaciones.
  • Se esperan cambios importantes en el mercado de sistemas de visión mejorados de aeronaves (EVS/EFVS).
  • Se espera un crecimiento en la visión nocturna automotriz, incluyendo sistemas avanzados de asistencia al conductor (ADAS) y detección de peatones.
  • Nuevo análisis detallado del mercado InGaAs que muestra a los nuevos actores, sus cuotas de mercado, el crecimiento del mercado y las principales áreas de aplicación.
  • Una actualización de nuevas tecnologías de detectores refrigerados, que incluyen Superlattice Tipo II (T2SL) y nBn/XBn en aplicaciones comerciales.

Para obtener información adicional, por favor, consulte: http://maxtech-intl.com/Info/Volume-IRW-C.aspx

Titulares recientes de noticias sobre Imágenes infrarrojas:
https://maxtech-intl.com/RecentHeadlines.aspx

 

FUENTE Maxtech International, Inc.

El Capítulo de Florida de la Academia Estadounidense de Pediatría lanza un anuncio de servicio público para aumentar la conciencia sobre las vacunas de rutina de los niños

MIAMI, 2 de marzo de 2021 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — El Capítulo de Florida de la Academia Estadounidense de Pediatría (FCAAP), una organización que promueve la salud y el bienestar de los niños de Florida y apoya a…

MIAMI, 2 de marzo de 2021 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — El Capítulo de Florida de la Academia Estadounidense de Pediatría (FCAAP), una organización que promueve la salud y el bienestar de los niños de Florida y apoya a los pediatras y especialistas en pediatría como el proveedor mejor calificado de su atención médica, ha lanzado un anuncio de servicio público en todo el estado para crear conciencia sobre los beneficios y la importancia de las vacunas de rutina de los niños.

«Retrasar las vacunas anuales aumenta el riesgo de que los niños contraigan enfermedades prevenibles, especialmente durante la pandemia», dijo la Dra. Lisa Gwynn, presidenta del Capítulo de Florida de la Academia Estadounidense de Pediatría y Profesora Asociado, de la Clinica de Pediatría y Ciencias de la Salud Pública en la Facultad de Medicina Miller de la Universidad de Miami. «Queremos alentar a los padres y la comunidad a garantizar que las vacunas de rutina de los niños sigan siendo una prioridad para ayudarlos a mantenerse saludables, seguros y salvar vidas».

Los Centros de Control y Prevención de Enfermedades (CDC) y la Academia Estadounidense de Pediatría (AAP) recomiendan que los niños continúen recibiendo las vacunas de rutina durante la pandemia de COVID-19. El año pasado, hubo una disminución del 26 por ciento en las dosis de vacunas, y el 40 por ciento de los padres dijeron que los niños no se vacunaron debido al COVID-19, según datos recientes publicados por la Asociación Blue Cross Blue Shield.

Las familias sin cobertura de seguro de vacunas pueden ser elegibles para vacunas a un costo reducido o sin costo a través del programa Vaccines for Children (VFC). Para obtener más información sobre el programa VFC de Florida, visite www.floridahealth.gov y para encontrar un pediatra, visite www.fcaap.org/parents.

Sobre FCAAP
A través de sus más de 2,400 miembros, el Capítulo de Florida de la Academia Estadounidense de Pediatría promueve la salud y el bienestar de los niños de Florida y apoya a los pediatras y especialistas en pediatría como los proveedores de atención médica mejor calificados. Obtenga más información visitando www.fcaap.org

Contacto de Medios:
Cristina Bermudez                                                                                                                         
cristina@rockorange.com 
(305) 203-2411

FUENTE Florida Chapter of the American Academy of Pediatrics

Solis Health Plans recibe acreditación del Comité Nacional de Control de Calidad (NCQA)

MIAMI, 2 de marzo de 2021 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Solis Health Plans (Solis) se complace en anunciar su acreditación por parte del Comité Nacional de Control de Calidad (NCQA), una organización privada sin fines de lucro dedicada a mejorar la calidad en la atención de la salud. La acreditación aplica para los planes Medicare Advantage HMO de Solis, y le indica a los miembros y proveedores que este plan es bien administrado y presta servicios y atención de alta calidad. Actualmente, Solis es el único operador de…

MIAMI, 2 de marzo de 2021 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Solis Health Plans (Solis) se complace en anunciar su acreditación por parte del Comité Nacional de Control de Calidad (NCQA), una organización privada sin fines de lucro dedicada a mejorar la calidad en la atención de la salud. La acreditación aplica para los planes Medicare Advantage HMO de Solis, y le indica a los miembros y proveedores que este plan es bien administrado y presta servicios y atención de alta calidad. Actualmente, Solis es el único operador de Medicare en el sur de la Florida que cuenta con acreditación de planes (provisional o no) por parte de la NCQA.

Solis Health Plans logo

«NCQA es el modelo de excelencia en el control de calidad para la atención en salud, y estamos orgullosos de lograr esta calificación», expresó Daniel Hernández director ejecutivo de Solis. «La acreditación demuestra nuestro compromiso por proveer planes y servicios excepcionales para nuestros miembros, al igual que nuestra dedicación a la mejora continua».

En pocas palabras, una acreditación NCQA tiene por objeto lograr y mantener la excelencia en la experiencia de atención en salud para los miembros. La acreditación confirma que se están cumpliendo los estándares de calidad al responder a las necesidades de salud de la población en riesgo de Solis, a través de un marco de trabajo estandarizado. Estos estándares certifican que la calidad en la prestación del servicio de salud y la relación con los miembros, la coordinación de los servicios, la adaptación a las necesidades lingüísticas y culturales de los miembros y la experiencia y el acceso de los miembros a la atención son del más alto nivel.

NCQA acredita y certifica una amplia variedad de organizaciones de atención médica y gestiona la evolución de HEDIS® (Healthcare Effectiveness Data and Information Set), la herramienta de medición del desempeño utilizada por más del 90 % de los planes de salud del país para evaluar su desempeño en términos de calidad clínica y servicio al cliente. HEDIS es un conjunto de métricas de desempeño estandarizadas, diseñadas para asegurar que los compradores y los clientes cuenten con la información que requieren para comparar con confianza la calidad de los diferentes servicios de salud.

La acreditación NCQA Health Plan es un programa ampliamente reconocido y basado en hechos comprobados que se dedica a medir y mejorar la calidad. El programa ofrece un marco de referencia integral para que las organizaciones armonicen y mejoren sus operaciones en las áreas más importantes para los estados, los empleadores y los clientes. Este es el único programa de evaluación que basa sus resultados en mediciones reales de desempeño clínico (métricas HEDIS®) y de la experiencia del consumidor (métricas CAHPS®).

Acerca de Solis Health Plans
Solis Health Plans es un plan de salud Medicare Advantage de la Florida centrado en la comunidad, que proporciona una experiencia sobresaliente a sus miembros y un servicio excepcional tanto a estos como a sus proveedores y agentes, y ofrece planes competitivos con amplios beneficios en múltiples condados. Es una compañía local y se identifica como el plan no corporativo; es personal en lugar de burocrática, innovadora y no reacia al riesgo, responsable en lugar de ambigua. Solis Health Plans tiene el compromiso de superar las expectativas y ser el plan preferido de las comunidades en las que presta sus servicios, con el objetivo de alcanzar mejores resultados en salud.

Para obtener más información acerca de Solis Health Plans, por favor, visite www.solishealthplans.com.

Solis Health Plans es una HMO con un contrato con Medicare y otro con el Programa de Medicaid de Florida para beneficiarios con elegibilidad doble. La inscripción en Solis Health Plans depende de la renovación de los contratos.

Acerca de NCQA
NCQA es una organización privada sin fines de lucro dedicada a mejorar la calidad en la atención de la salud. NCQA acredita y certifica un amplio rango de organizaciones de la salud. También hace reconocimientos a clínicas y consultorios en áreas específicas del desempeño. El Healthcare Effectiveness Data and Information Set (HEDIS®) de NCQA es la herramienta de medición del desempeño más utilizada en el sector salud. El sitio web de NCQA (ncqa.org) contiene información para ayudar a clientes, empleadores y otras personas a tomar decisiones más informadas acerca de sus alternativas en salud. NCQA está disponible en línea en ncqa.org, en Twitter: @ncqa; en Facebook: facebook.com/NCQA.org/; y en LinkedIn: linkedin.com/company/ncqa.

Logotipo: https://mma.prnewswire.com/media/1033320/Solis_Logo_Logo.jpg

FUENTE Solis Health Plans, Inc.

La Parkinson’s Foundation Agrega a la University of Miami Miller School of Medicine al Estudio de Investigación PD GENEration

MIAMI Y NUEVA YORK, 2 de marzo de 2021 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — La Parkinson’s Foundation anunció que la University of Miami Miller School of Medicine es una nueva sede para <a target="_blank"…

MIAMI Y NUEVA YORK, 2 de marzo de 2021 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — La Parkinson’s Foundation anunció que la University of Miami Miller School of Medicine es una nueva sede para PD GENEration: Trazando el futuro de la enfermedad de Parkinson, (PD GENEration: Mapping the Future of Parkinson’s Disease), la primera iniciativa nacional en su especie, que ofrece pruebas y asesoría genética sin costo a personas con Parkinson. El nuevo sitio de pruebas es posible gracias a una subvención de $1 millón otorgada por el Sharron and Joseph Ashby Hubert Fund del Community Foundation of Broward para apoyar la participación de los residentes del condado de Broward. Las pruebas y asesoría genéticas a través de PD GENEration están disponibles en inglés y español, tanto en persona en la escuela de medicina de la universidad, como en línea.  

Parkinson's Foundation

«Estamos sinceramente agradecidos por la generosidad mostrada por el Sharron and Joseph Ashby Hubert Fund de la Community Foundation of Broward para ayudarnos a ampliar el programa PD GENEration para atender mejor a la comunidad de Parkinson en el Sur de la Florida,» dijo John L. Lehr, Presidente y CEO de la Parkinson’s Foundation. «Este programa ayudará a las personas con Parkinson a entender mejor su diagnóstico a la vez que se mejora la atención al Parkinson mediante la aceleración y el apoyo a la investigación».

Los científicos usarán los resultados de las pruebas genéticas obtenidos a través de este estudio para investigaciones futuras para desarrollar tratamientos y medicina personalizada para el Parkinson. El estudio también busca ayudar a las personas con Parkinson y a sus médicos a identificar si podrían ser elegibles para participar en ciertos ensayos clínicos basado en sus resultados. La University of Miami Miller School of Medicine es un Centro de Excelencia de la Parkinson’s Foundation, uno de 33 centros médicos designados en los EE.UU. con un equipo de atención especializada para el Parkinson que pone en práctica los tratamientos y la investigación más recientes, a la vez que ofrecen la mejor atención. El Dr. Carlos Singer, Profesor de Neurología y Director Fundador del Centro de Excelencia de la Parkinson’s Foundation en la University of Miami Miller School of Medicine, encabeza el estudio.

«Estoy participando en PD GENEration porque sé que mientras más información sobre el Parkinson reunamos, más nos acercaremos a encontrar mejores tratamientos y, finalmente, una cura,» dijo Rick Friedland, promotor de la investigación. «Esta también es una oportunidad para mí de no sólo tratar los síntomas, sino de apoyar un avance real para la comunidad de Parkinson».

PD GENEration es la primera iniciativa nacional en ofrecer pruebas genéticas de genes relevantes relacionados con el Parkinson y asesoría genética sin costo para las personas con un diagnóstico confirmado de la enfermedad de Parkinson. El objetivo de PD GENEration es mejorar el cuidado del Parkinson acelerando y apoyando la investigación para avanzar los tratamientos mejorados y medicina personalizada.

«Con una concentración tan elevada de personas con Parkinson en el Sur de Florida, nos enorgullece impulsar esta investigación vital y necesaria con una subvención emblemática del Sharron and Joseph Ashby Hubert Fund», dijo Amanda Kah, Gerente de Servicios de Fondos Caritativos en la Community Foundation of Broward. «Esta investigación de vanguardia podría cambiar las vidas de tantas personas en nuestra comunidad».

Para descubrir más acerca de PD GENEration, llame al 1-800-4PD-INFO (473-4636) o visite Parkinson.org/PDGENEration/Espanol. Para preguntas sobre participar, envíe un correo a Genetics@Parkinson.org.

Acerca de la Parkinson’s Foundation
La Parkinson’s Foundation mejora la vida de las personas con Parkinson, desarrollando mejores cuidados y avanzando en las investigaciones para encontrar una cura. Basamos todo lo que hacemos en la energía, la experiencia y la pasión de nuestra comunidad global de personas con Parkinson. Para más información, visite www.parkinson.org o llame al (800) 4PD-INFO (473-4636).

Acerca de la Enfermedad de Parkinson
Afectando a casi un millón de estadounidenses y 10 millones de personas de todo el mundo, la enfermedad de Parkinson es la segunda enfermedad neurodegenerativa más común después del Alzheimer y la 14ª causa de muerte en los Estados Unidos. Se le relaciona con una pérdida progresiva del control motor (por ej., temblores en reposo y falta de expresión facial), así como con síntomas no motores (pro ej., depresión y ansiedad). No existe cura para el Parkinson y se diagnostican 60,000 casos cada año tan sólo en los Estados Unidos.

Contacto: Mona Clifton, mclifton@parkinson.org

Logo – https://mma.prnewswire.com/media/515817/PF_Logo.jpg

 

FUENTE Parkinson’s Foundation

El nuevo informe de Alzheimer’s Association examina las actitudes raciales y étnicas acerca de la atención del alzhéimer y la demencia

CHICAGO, 2 de marzo de 2021 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Los resultados de dos encuestas nacionales que aparecen en el informe 2021 Alzheimer’s Disease Facts and Figures (Datos y cifras sobre la enfermedad de alzhéimer de 2021) de Alzheimer’s Association revelan que la discriminación es una barrera para la atención del alzhéimer y la demencia. Más de un tercio de los afroamericanos (36 %) y casi un quinto de los hispanoamericanos (18 %) y asiaticoamericanos (19 %) cree que la discriminación sería una barrera…

CHICAGO, 2 de marzo de 2021 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Los resultados de dos encuestas nacionales que aparecen en el informe 2021 Alzheimer’s Disease Facts and Figures (Datos y cifras sobre la enfermedad de alzhéimer de 2021) de Alzheimer’s Association revelan que la discriminación es una barrera para la atención del alzhéimer y la demencia. Más de un tercio de los afroamericanos (36 %) y casi un quinto de los hispanoamericanos (18 %) y asiaticoamericanos (19 %) cree que la discriminación sería una barrera para recibir atención para el alzhéimer. Además, la mitad o más de los cuidadores no blancos dicen haber sufrido discriminación al explorar los entornos de atención médica para el beneficiario que necesita su atención.

El informe Facts and Figures de 2021 ofrece una mirada en profundidad de las últimas estadísticas nacionales sobre la prevalencia, la incidencia, la mortalidad, los costos de la atención y el impacto en los cuidadores de personas con alzhéimer. Por primera vez, el informe especial adjunto, «Race, Ethnicity and Alzheimer’s in America» (Raza, origen étnico y alzhéimer en Estados Unidos), examina las perspectivas y experiencias de los asiaticoamericanos, afroamericanos, hispanos, nativos americanos y blancos con respecto a la atención del alzhéimer y la demencia.

Los hallazgos del informe revelan que las poblaciones raciales/étnicas no blancas prevén tener y tienen más barreras para acceder a la atención de la demencia y tienen menos confianza en la investigación médica y en el acceso a profesionales de la salud que comprendan sus antecedentes y experiencias étnicas y raciales. Hallazgos destacados:

  • Dos tercios de los afroamericanos (66 %) creen que tienen más dificultades para obtener una atención de excelencia para el alzhéimer u otras demencias. Del mismo modo, dos de cada cinco nativos americanos (40 %) e hispanoamericanos (39 %) creen que su propia raza o etnia tiene más dificultades para obtener atención, al igual que un tercio de los asiaticoamericanos (34 %).
  • Casi dos tercios de los afroamericanos (62 %) creen que la investigación médica está sesgada en contra de las personas de color, una opinión que comparten una cantidad importante de asiaticoamericanos (45 %), nativos americanos (40 %) e hispanoamericanos (36 %). Solo la mitad de los afroamericanos (53 %) confía en que una futura cura para el alzhéimer se compartirá de manera equitativa, independientemente de la raza, el color o la etnia.
  • Menos de la mitad de los afroamericanos (48 %) y los nativos americanos (47 %) se sienten seguros de tener acceso a proveedores que comprendan sus antecedentes y experiencias étnicas o raciales, y apenas alrededor de tres de cada cinco asiaticoamericanos (63 %) e hispanos (59 %) se sienten igual de seguros.

«A pesar de los esfuerzos continuos para abordar las disparidades de salud y atención médica para la demencia y la enfermedad de alzhéimer, los resultados de la encuesta muestran que todavía queda mucho trabajo por hacer», dijo Carl V. Hill, Ph.D., MPH., director de Diversidad, Equidad e Inclusión de Alzheimer’s Association. «Claramente, la discriminación, la falta de diversidad entre los profesionales de atención médica y la desconfianza en la investigación médica crean barreras importantes para la atención médica y exigen la atención completa del país».

No obstante, los episodios de discriminación se extienden más allá de la atención del alzhéimer y la demencia; las encuestas de Alzheimer’s Association revelan que muchos estadounidenses no blancos dicen haber experimentado discriminación en el sistema de atención médica en general. Específicamente:

  • La mitad de los afroamericanos (50 %) informa que ha sufrido de discriminación al solicitar atención médica, al igual que más de cuatro de cada diez nativos americanos (42 %) y un tercio de los asiaticoamericanos (34 %) e hispanoamericanos (33 %).

Las experiencias y opiniones de discriminación expresadas por los encuestados en ambas encuestas también se reflejan en sus opiniones sobre la participación en ensayos clínicos.

Los afroamericanos tienen menos interés en los ensayos de investigación clínica para prevenir o retrasar la evolución del alzhéimer. Los estadounidenses blancos son más propensos a expresar interés en los ensayos (82 %), seguidos por los nativos americanos (81 %), los hispanoamericanos (78 %), los asiaticoamericanos (73 %) y, por último, los afroamericanos (67 %).

La razón que se menciona con más frecuencia para no participar en ensayos clínicos entre todos los grupos raciales/étnicos es no querer ser «conejillos de indias». Este sentimiento fue especialmente fuerte entre los afroamericanos (69 %). Además, a casi la mitad de los afroamericanos (45 %) les preocupa que los tratamientos puedan causar enfermedades. Además, tienen el doble de probabilidades que otros grupos de decir que «no confían en la investigación médica» y más del doble de probabilidades que otros grupos raciales o étnicos de decir que «es posible que no reciban un trato justo».

Como se señaló en el informe 2021 Facts and Figures (Hechos y cifras de 2021), las disparidades socioeconómicas y de salud y el racismo sistémico contribuyen a un mayor riesgo de alzhéimer y demencia en las comunidades de color. Según el informe, los afroamericanos y los hispanos de edad avanzada también son desproporcionadamente más propensos a padecer alzhéimer y otras demencias. Además, ambos grupos tienen más probabilidades de tener diagnósticos erróneos en comparación con los blancos de edad avanzada.

«Debemos seguir acelerando los esfuerzos para involucrar a más personas de poblaciones subrepresentadas en la investigación y los ensayos clínicos de la enfermedad de Alzheimer», dijo María Carrillo, Ph.D., directora científica de Alzheimer’s Association. «Si los ensayos no incluyen a participantes diversos, es imposible obtener una comprensión completa de cómo las diferencias raciales y étnicas pueden afectar el beneficio y la seguridad de los posibles tratamientos. Las futuras estructuras de ensayos clínicos y los esfuerzos de reclutamiento deben generar una mejor representación de toda la población para que todos se beneficien de los avances en la investigación del alzhéimer y la demencia».

El impacto de la COVID-19

El informe también examina el impacto devastador que la pandemia de la COVID-19 está teniendo en las personas que sufren de alzhéimer. Según el informe, hubo al menos 42,000 muertes más por alzhéimer y otras demencias en 2020 en comparación con los promedios de los cinco años anteriores, un aumento del 16 %.

El informe destaca datos preliminares y anecdóticos que indican que la pandemia de la COVID-19 también está teniendo efectos adversos en muchos cuidadores familiares. Indica que los desafíos de la prestación de servicios de cuidado relacionados con la pandemia, incluso el cierre de centros de día para adultos y la incapacidad de las familias para visitar o comunicarse con familiares en entornos de cuidados a largo plazo, han causado «angustia emocional y otros resultados negativos en los cuidadores». 

Alzheimer’s Association y representantes de más de 30 países han formado un consorcio internacional para estudiar las consecuencias a corto y largo plazo de la COVID-19 en el cerebro y el sistema nervioso de personas de diferentes edades y distintos antecedentes genéticos.

Datos y cifras sobre el alzhéimer de 2021: un vistazo

Prevalencia, incidencia y mortalidad

  • Se estima que 6.2 millones de estadounidenses de 65 años o más padecerán demencia de tipo alzhéimer en 2021.
  • Más de una de cada nueve personas (11.3 %) de 65 años o más padece demencia de tipo alzhéimer.
  • Dos tercios de los estadounidenses mayores de 65 años con alzhéimer (3.8 millones) son mujeres.
  • Las muertes por alzhéimer entre 2000 y 2019 se han duplicado y superado ese número, y han aumentado un 145 %.
  • Uno de cada tres adultos mayores muere con alzhéimer u otro tipo de demencia.

Cuidado

  • En 2020, más de 11 millones de cuidadores de personas con alzhéimer u otras demencias proporcionaron aproximadamente 15,300 millones de horas de atención no remunerada, una contribución a la nación valuada en $257,000 millones. 
  • Casi la mitad de los cuidadores (48 %) que brindan ayuda a un adulto mayor lo hacen por alguien que padece alzhéimer u otro tipo de demencia. 
  • Aproximadamente dos tercios de los cuidadores son mujeres y un tercio de los cuidadores de personas con demencia son hijas de esas personas.
  • El 41 % de los cuidadores tienen un ingreso familiar de $50,000 o menos.

Costo de la atención

  • En 2021, los pagos totales para todas las personas con alzhéimer u otras demencias se estiman en $355,000 millones (sin incluir el cuidado no remunerado).
  • Se espera que Medicare y Medicaid cubran $239,000 millones o el 67 % de los pagos totales de atención médica y atención a largo plazo para las personas con alzhéimer u otras demencias. Se espera que los gastos de bolsillo sean de $76,000 millones. 
  • Se prevé que el costo total de la atención médica, el cuidado prolongado y el cuidado paliativo para personas con alzhéimer y otros tipos de demencia aumente a más de $1.1 billones en 2050.
  • El costo total de la atención de por vida de una persona que padece demencia se estima en $373,527

A continuación, se incluyen datos adicionales del informe. Puede acceder al texto completo del informe 2021 Alzheimer’s Disease Facts and Figures, incluido el informe especial adjunto «Race, Ethnicity and Alzheimer’s in America» en alz.org/facts. El informe también aparecerá en la edición de marzo de 2021 de Alzheimer’s & Dementia: The Journal of the Alzheimer’s Association.

Otros hallazgos clave del informe «Race, Ethnicity and Alzheimer’s in America»:

  • La preocupación por el desarrollo de alzhéimer es menor entre los nativos americanos (25 %), los afroamericanos (35 %) y los hispanos (41 %), especialmente en comparación con los blancos (48 %).
  • Más de un tercio de los nativos americanos (35 %) y casi tres de cada diez hispanos (28 %) no creen que vivirán lo suficiente para desarrollar alzhéimer u otra demencia.
  • Más de la mitad de los estadounidenses que no son blancos creen que la pérdida significativa de memoria o capacidades cognitivas es «una parte normal del envejecimiento».
  • Los hispanos, afroamericanos y nativos americanos tienen el doble de probabilidades que los blancos de decir que no verán a un médico si experimentan problemas de memoria o de razonamiento.
  • Uno de cada cinco afroamericanos (21 %) e hispanoamericanos (20 %) dice que se sentiría ofendido si un médico sugiriera una evaluación cognitiva.
  • Casi dos de cada tres cuidadores (64 %) en todos los grupos dicen que cuidar es estresante, pero casi todos (92 %) dicen que también es gratificante.

Estadísticas actualizadas del alzhéimer

El informe Facts and Figures de Alzheimer’s Association ofrece una mirada anual de las últimas estadísticas nacionales e información sobre la prevalencia, incidencia, la mortalidad y la morbilidad del alzhéimer, así como también de los costos de atención y cuidado de personas, tanto a nivel nacional como por estado.  

Acerca del informe 2021 Alzheimer’s Disease Facts and Figures 

El informe 2021 Alzheimer’s Disease Facts and Figures de Alzheimer’s Association es una compilación exhaustiva de estadísticas nacionales e información sobre la enfermedad de alzhéimer y las demencias relacionadas. El informe comunica el impacto del alzhéimer en las personas, los familiares, el Gobierno y el sistema de salud nacional. Desde su publicación inicial en 2007, el informe se ha convertido en una fuente preeminente que abarca el amplio espectro de problemas que derivan del alzhéimer. El informe Facts and Figures es una publicación oficial de Alzheimer’s Association.

Acerca de la encuesta

Versta Research realizó dos encuestas en nombre de Alzheimer’s Association: (1) adultos estadounidenses y (2) cuidadores actuales o recientes de adultos de 50 años o más con problemas cognitivos. Se preguntó a los encuestados sobre el acceso a la atención médica y los servicios de apoyo, la confianza en los proveedores y el sistema de atención médica, la participación en ensayos clínicos e investigaciones y las experiencias de los cuidadores. Las encuestas se realizaron del 26 de octubre al 11 de noviembre de 2020. Los datos fueron recopilados por NORC en la Universidad de Chicago a través del panel AmeriSpeak®. AmeriSpeak es un panel basado en probabilidades de todos los hogares estadounidenses. 

La encuesta incluyó a 945 encuestados blancos. Los sobremuestreos de hispanos (n=541), afroamericanos (n=515) y asiaticoamericanos (n=412) se ponderaron contra sus proporciones poblacionales reales para obtener análisis e informes estadísticos. Para la inclusión completa de los nativos americanos, se administró la misma encuesta a una muestra adicional de 406 nativos americanos reclutados a través de paneles en línea (no probabilísticos) con muestreo estratificado y datos ponderados por género, edad, ingresos y educación para alinearlos con los datos de la Oficina del Censo de los EE. UU. Las encuestas se ofrecieron tanto en inglés como en español. Para obtener detalles completos sobre la metodología de la encuesta, consulte la página 73 del informe.

Acerca de Alzheimer’s Association

Alzheimer’s Association lidera el camino para acabar con el alzhéimer y todas las demás demencias, acelera la investigación global, impulsa la reducción de riesgos y la detección temprana, y maximiza la atención y el apoyo de calidad. Nuestra visión es un mundo sin alzhéimer ni todas las demás demencias. Para obtener más información, visite alz.org o llame a la línea de ayuda gratuita las 24 horas del día, los 7 días de la semana: 800.272.3900.

Alzheimer's Association Logo (PRNewsfoto/Alzheimer's Association)

Foto – https://mma.prnewswire.com/media/1447506/2021_FF_Infographic_Spanish_Infographic.jpg
Logo – https://mma.prnewswire.com/media/479350/Alzheimer_s_Association_Logo.jpg

FUENTE Alzheimer’s Association

Blue Shield of California dona $40 millones a su fundación

OAKLAND, Calif., 1 de marzo de 2021 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Blue Shield of California contribuyó $40 millones a Blue Shield of California Foundation en apoyo a su lucha contra la violencia doméstica y a sus esfuerzos por lograr que <span…

OAKLAND, Calif., 1 de marzo de 2021 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Blue Shield of California contribuyó $40 millones a Blue Shield of California Foundation en apoyo a su lucha contra la violencia doméstica y a sus esfuerzos por lograr que California sea el estado más saludable. En los últimos cuatro años, el plan de salud no lucrativo ha aportado más de $150 millones a su fundación.

Blue Shield of California Logo

Blue Shield of California Foundation es una organización independiente y no lucrativa que se financia íntegramente con las donaciones de Blue Shield of California. Blue Shield es un plan de salud no lucrativo con un estado tributario no exento y atiende a más de 4 millones de personas en California con la misión de ayudar a todos sus habitantes a tener acceso a una atención médica de alta calidad a un precio razonable. Blue Shield limita sus ingresos netos al 2% y se compromete a devolver a la comunidad y a sus miembros el dinero que gane por encima de ese límite.

«Nos complace apoyar y seguir apreciando la gran labor de Blue Shield of California Foundation», dijo Paul Markovich, presidente y director ejecutivo de Blue Shield of California. «La fundación tiene un impacto increíblemente positivo a través de sus programas y alianzas con grupos comunitarios en todo el estado».

Debbie Chang, presidenta y directora ejecutiva de Blue Shield of California Foundation dijo: «Agradecemos el apoyo de Blue Shield of California, el cual nos permite avanzar en el cumplimiento de nuestros audaces objetivos de convertir a California en el estado más saludable y terminar con la violencia doméstica. Al trabajar en estrecha colaboración con nuestros beneficiarios, aliados y las comunidades más afectadas por la violencia doméstica y la desigualdad en materia de salud, nos esforzamos por lograr un impacto a nivel del sistema, con el fin de crear un cambio duradero y sostenible para más personas. Además, podemos actuar con rapidez en momentos de gran necesidad, como nuestro apoyo a las comunidades más afectadas por la pandemia».

El año pasado, la fundación otorgó 113 subvenciones por un total de $26.5 millones para mejorar vidas, entre ellas:

  • Subvenciones por un total de $12 millones para ayudar a los californianos más afectados por la pandemia. La financiación inicial de la fundación ayudó a poner en marcha el Immigrant Resilience Fund a nivel estatal para ofrecer ayuda directa a los inmigrantes indocumentados excluidos de la asistencia federal. La fundación también se sumó a otros 12 financiadores para lanzar Together Toward Health, una iniciativa estatal que respalda la respuesta, el contacto y las oportunidades laborales en las comunidades más afectadas por el COVID-19. Otras subvenciones incluyeron la ayuda de emergencia a las personas afectadas por la violencia doméstica durante la pandemia.
  • Liderazgo e inversión continuos en la prevención de la violencia doméstica. Esto incluye la financiación del programa Domestic Violence Housing First de California, un modelo innovador que utiliza una ayuda monetaria flexible para evitar que los sobrevivientes de la violencia doméstica se queden sin hogar. La fundación también es donante fundadora de All In For Kids, un fondo dedicado a prevenir los traumas infantiles y terminar con la violencia doméstica en el Área de la Bahía. Otras subvenciones se enfocan en fomentar la participación de las niñas y las mujeres de color en la curación y la seguridad, y en el fortalecimiento de una red de hombres y niños de color que trabajan para poner fin a la violencia de género.
  • Innovaciones para mejorar la seguridad económica de los californianos, especialmente de las personas de color y de los trabajadores con bajos ingresos. Considerando la estrecha relación entre la posición económica y la salud y el bienestar, la fundación invirtió en iniciativas para mejorar las condiciones económicas de los trabajadores de guarderías, de los padres que estudian en colegios universitarios comunitarios y de los sobrevivientes de la violencia doméstica. La fundación también respaldó soluciones políticas que aumentan los ingresos y otorgan tiempo para el cuidado de la salud, como la ampliación de los permisos familiares pagos y el crédito fiscal por ingresos del trabajo.

El siguiente cuadro detalla las subvenciones que otorgó la fundación en todo el estado en 2020:

Valle de Sacramento

3

$381,425

Norte

1

$75,000

SF/ Área de la Bahía

13

$1,916,800

Centro

5

$725,000

Los Ángeles

12

$1,706,000

Sur

4

$700,000

Estatal

58

$19,266,348

Nacional

17

$ 1,735,000

Acerca de Blue Shield of California Foundation

Blue Shield of California Foundation respalda las soluciones duraderas y equitativas para asegurar que California sea el estado más saludable y para terminar con la violencia doméstica. Cuando trabajamos juntos para eliminar las barreras a la salud y al bienestar, especialmente para los californianos más afectados, podemos crear un futuro más justo y equitativo. Para más información, visite: www.blueshieldcafoundation.orgy y síganos en Twitter, LinkedIn y Facebook

Acerca de Blue Shield of California
Blue Shield of California está dedicada a crear un sistema de salud no sólo digno de su familia y amigos sino además sosteniblemente económico. La organización no lucrativa tiene un estado tributario no exento, es un miembro independiente de Blue Cross Blue Shield Association y cuenta con más de 4 millones de clientes, 6,800 empleados y más de $21 mil millones en ingresos anuales. Fundada en 1939 en San Francisco y con sede actual en Oakland, Blue Shield of California y sus subsidiarias ofrecen planes de salud para cuidados médicos, dentales, de la vista, Medicaid y Medicare en California.

Para leer más noticias acerca de Blue Shield of California, visite nuestro Centro de noticias en español en https://es.news.blueshieldca.com/. O síganos en LinkedIn, Twitter o Facebook.

CONTACTO:

Mark Seelig

Blue Shield of California

510-607-2359

media@blueshieldca.com

Logo – https://mma.prnewswire.com/media/810201/blue_jpg_Logo.jpg  

FUENTE Blue Shield of California

La Fundación Nacional del Riñón reconoce el Mes Nacional del Riñón al centrarse en la diabetes como uno de los factores de riesgo principales para desarrollar enfermedad renal

NUEVA YORK, 1 de marzo de 2021 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — En honor al Mes Nacional del Riñón que comienza hoy, la campaña nacional de concientización pública de la Fundación Nacional del Riñón (NKF) «» ¿Formas parte del 33? entra en una nueva fase que se centra en la conexión entre la diabetes tipo 2 (T2D) y la enfermedad renal, también conocida como enfermedad renal crónica (ERC). La NKF urge a todos a que averigüen si son el 1 de cada 3 personas que está en riesgo de desarrollar una enfermedad renal…

NUEVA YORK, 1 de marzo de 2021 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — En honor al Mes Nacional del Riñón que comienza hoy, la campaña nacional de concientización pública de la Fundación Nacional del Riñón (NKF) «» ¿Formas parte del 33? entra en una nueva fase que se centra en la conexión entre la diabetes tipo 2 (T2D) y la enfermedad renal, también conocida como enfermedad renal crónica (ERC). La NKF urge a todos a que averigüen si son el 1 de cada 3 personas que está en riesgo de desarrollar una enfermedad renal respondiendo un cuestionario de un minuto en MinuteForYourKidneys.org.

Marzo es el Mes Nacional del Riñón. La galardonada actriz Debbie Allen se unió a la campaña "¿Formas parte del 33?" de la Fundación Nacional del Riñón como la celebridad portavoz de la Campaña de prevención de la diabetes tipo 2 para ayudar a promover la concientización sobre la diabetes como una de las principales causas del desarrollo de la enfermedad renal crónica. Allen tiene antecedentes familiares de diabetes y fue recientemente diagnosticada con prediabetes. Averigüe si usted es el 1 de cada 3 adultos que está en riesgo de desarrollar una enfermedad renal respondiendo un cuestionario de un minuto en MinuteForYourKidneys.org.

La diabetes es un factor de riesgo principal para desarrollar enfermedad renal. Con el tiempo, tener un alto nivel de azúcar en la sangre debido a padecer de diabetes puede dañar el interior de los riñones. Pero no tiene por qué terminar de esta manera, porque existe evidencia de que con un control cuidadoso de los niveles de glucosa (azúcar) se puede prevenir la enfermedad renal en personas con diabetes.

La galardonada actriz Debbie Allen se unió a la campaña como la celebridad portavoz de la Campaña de prevención de la diabetes tipo 2 en febrero, el Mes de la Historia Afroestadounidense, para ayudar a promover la concientización sobre la diabetes como una de las principales causas del desarrollo de enfermedad renal crónica. Allen tiene antecedentes familiares de diabetes y fue recientemente diagnosticada con prediabetes. El 11 de marzo, el Día Mundial del Riñón, las personas con diabetes tipo 2 tendrán la oportunidad única de asistir a una charla virtual informal para escuchar la historia personal de Debbie Allen narrada por ella misma. Allen estará acompañada por el director médico de la NKF, el Dr. Joseph Vassalotti, un defensor de pacientes con diabetes tipo 2 y enfermedad renal crónica. Los participantes tendrán la oportunidad de hacer sus propias preguntas a los oradores a través de una función de chat. Consulte los detalles para registrarseTenga en cuenta que este evento no está abierto a los medios.

«Millones de adultos en los EE. UU. viven con enfermedades renales y ni siquiera lo saben. Y si usted tiene diabetes tipo 2, tiene un mayor riesgo de desarrollar enfermedad renal», dijo Kevin Longino, director ejecutivo de la Fundación Nacional del Riñón y paciente de trasplante de riñón. «Tener una enfermedad renal también lo pone en mayor riesgo de desarrollar complicaciones potencialmente mortales a causa de la COVID-19, por lo que es realmente importante que las personas respondan a nuestro cuestionario de un minuto y conozcan su salud renal».

Las personas de ciertos grupos raciales y étnicos tienen más probabilidades de desarrollar una enfermedad renal que las de otros. Los negros o afroamericanos constituyen el 13 por ciento de la población de EE. UU., pero representan el 35 por ciento de las personas con insuficiencia renal. Los hispanos o latinos presentan 1.3 veces más probabilidades que quienes no son hispanos/latinos de desarrollar insuficiencia renal. Una de las principales causas de enfermedad renal es la diabetes que es más frecuente en estas comunidades. Todos deben contar con información sobre la enfermedad renal, pero especialmente si se cuenta con alguno de estos factores de riesgo adicionales: presión arterial altaenfermedad cardíacaobesidad y un historial familiar de enfermedad renal.

«Con 1 de cada 3 adultos en los EE. UU. esta en riesgo de desarrollar enfermedad renal, debemos transformar urgentemente la comprensión de este riesgo en acciones para proteger la salud renal», dijo el Dr. Joseph Vassalotti, director médico de la NKF. «Queremos ayudar a millones de estadounidenses que tienen diabetes tipo 2, aquellos que presentan un mayor riesgo de desarrollar enfermedad renal, al alentarlos a hablar con sus médicos para saber si las pruebas y otros tratamientos son adecuados para ellos».

La campaña  ¿Formas parte del 33? urge a los pacientes con diabetes tipo 2 y a todas las personas con un factor de riesgo a que aprendan más respondiendo un cuestionario en línea simple de un minuto en MinuteForYourKidneys.org.  El micrositio de la campaña está disponible en inglés y español en MinuteForYourKidneys.org. Los pacientes también deben preguntar a sus médicos acerca de dos pruebas simples para diagnosticar la enfermedad renal: una prueba específica de orina, llamada uACR, y una prueba de sangre calculada, llamada eGFR.

Además, Healthy.io, el creador del análisis de orina por teléfonos inteligentes, se ha asociado con la NKF para ofrecer su kit de prueba de la proporción de albúmina/creatinina en la orina (uACR) en casa, sin cargo, a las personas con diabetes tipo 2 que estén en mayor riesgo de desarrollar enfermedad renal. Responda al cuestionario de un minuto en MinuteForYourKidneys.org.

Únase a la conversación en las redes sociales utilizando el hashtag #MinuteForYourKidneys. 

Acerca de la enfermedad renal
En los Estados Unidos, se estima que 37 millones de adultos tienen enfermedad renal, también conocida como enfermedad renal crónica y que aproximadamente el 90 por ciento no sabe que la tiene.  1 de cada 3 adultos estadounidenses tiene riesgo de padecer enfermedad renal crónica.  Los factores de riesgo para la enfermedad renal incluyen: diabetespresión arterial altaenfermedad cardíacaobesidad y un historial familiar de enfermedad renal. Las personas de ascendencia afroamericana, hispana, indígena estadounidense, asiática o de las islas del Pacífico tienen un mayor riesgo de desarrollar la enfermedad. Los afroamericanos tienen casi cuatro veces más probabilidades que los estadounidenses blancos de padecer insuficiencia renal.  Los hispanos tienen 1.3 veces más probabilidades que los no hispanos de sufrir insuficiencia renal.

Acerca de la Fundación Nacional del Riñón
La Fundación Nacional del Riñón (NKF) es la organización centrada en el paciente más grande, completa y de larga data dedicada a la concientización, la prevención y el tratamiento de la enfermedad renal en los EE. UU. Para obtener más información, visite www.kidney.org.

Facebook.com   
Twitter:@NKF 
www.kidney.org  

NKF Logo (PRNewsfoto/National Kidney Foundation)

Fotografía: https://mma.prnewswire.com/media/1444963/National_Kidney_Foundation_Debbie_Allen.jpg  

Logotipo: https://mma.prnewswire.com/media/1120890/NKF_Logo2_OB_Logo.jpg 

FUENTE National Kidney Foundation

La Cámara Hispana de Comercio de los Estados Unidos condena los comentarios racistas de la congresista Lesko que restringen el acceso a la vacuna para la COVID-19

WASHINGTON, 26 de febrero de 2021 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — La Cámara Hispana de Comercio de los Estados Unidos (USHCC), la organización empresarial hispana más grande del país, condena los comentarios racistas de la congresista estadounidense Debbie Lesko (R-AZ) sobre los hispanoamericanos en la reciente audiencia sobre Energía y Comercio del jueves 11 de febrero de 2021. Los hispanoamericanos contribuyen con $2.6 billones a…

WASHINGTON, 26 de febrero de 2021 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — La Cámara Hispana de Comercio de los Estados Unidos (USHCC), la organización empresarial hispana más grande del país, condena los comentarios racistas de la congresista estadounidense Debbie Lesko (R-AZ) sobre los hispanoamericanos en la reciente audiencia sobre Energía y Comercio del jueves 11 de febrero de 2021. Los hispanoamericanos contribuyen con $2.6 billones a la economía de los EE. UU. cada año y, en conjunto, son la séptima economía más importante del mundo.

«Condenamos todo tipo de racismo, incluidos los comentarios que arrojan estereotipos negativos sobre la comunidad hispana e indican que los hispanoamericanos no pertenecen a nuestro país. Hasta la fecha, los hispanoamericanos se han visto afectados de manera desproporcionada por esta pandemia, con tasas más altas de infección y mortalidad. Esto se debe a la cantidad de trabajadores hispanos esenciales que brindan atención médica, servicio de alimentos y logística en cada comunidad estadounidense. Es importante que todos tengan acceso a las vacunas para la COVID-19 y alentamos al Congreso a promover la distribución equitativa de las vacunas para todos», expresó Ramiro A. Cavazos, presidente y director ejecutivo de la USHCC. «Esperamos una sincera disculpa de la congresista Lesko por sus comentarios para que podamos volver a la importante labor de poner fin a esta pandemia y seguir con la recuperación económica».

«Denunciamos la declaración de la Representante Lesko y cualquier lenguaje que retrate negativamente a nuestra comunidad latina y desmienta nuestras contribuciones sustanciales a este país», afirmó Alice Rodríguez, presidenta de la Junta Directiva de la USHCC. «Las tendencias de los datos muestran que los latinos son los más representados entre nuestros trabajadores esenciales de primera línea, así como en nuestro proceso de recuperación y crecimiento económico nacional. Estas declaraciones son inaceptables».

Lesko hizo esta declaración como parte de una enmienda propuesta para dar prioridad a los ciudadanos para recibir la vacuna: 

«Arizona es un estado fronterizo. También somos personas compasivas. Tenemos una enorme variedad de personas que viven aquí. Es un estado muy diverso. He trabajado con gente hispana. Quiero decir que son muy buenos trabajadores. Somos personas compasivas, pero por el amor de Dios, primero tenemos que cuidar a los ciudadanos estadounidenses, o a las personas que están aquí legalmente. Simplemente no voy a poder explicarles a mis ancianos que estamos regalando las vacunas a las personas que [están] aquí ilegalmente. Creo que eso está totalmente mal».

Los comentarios aborrecibles se produjeron días antes de que Estados Unidos alcanzara el triste hito de 500,000 muertes por el virus COVID-19, que afecta a tantas familias de todos los ámbitos de la vida.

«Estamos de acuerdo con el Departamento de Seguridad Nacional en que ‘el acceso equitativo a las vacunas para la COVID-19… para los inmigrantes indocumentados… es un imperativo moral y de salud pública'». Además, invitamos a la congresista Lesko a participar en un intercambio de ideas sobre cómo proteger mejor todas las vidas en Arizona, sin importar su edad o condición», sostuvo Mónica Villalobos, presidenta y directora ejecutiva de la Cámara Hispana de Comercio de Arizona.  

«Arizona y todo nuestro país han sufrido grandes pérdidas debido a la pandemia.  Las declaraciones de la congresista Lesko con respecto a los hispanos de Arizona, siendo la segunda comunidad más afectada con una tasa de infección del 30 % y de un 29 % en muertes, son inhumanas y se basan en información errónea.  Este tipo de comentarios de un líder de nuestro estado solo sirven para privar de derechos y generar desconfianza en un momento en el que debemos trabajar juntos.  Este no es el lenguaje de alguien que trabaja para todos sus electores durante un momento de verdaderas circunstancias de vida o muerte», agregó Isabel Georgelos, presidenta y directora ejecutiva de la Cámara Hispana de Comercio de Tucson.

Acerca de USHCC La Cámara Hispana de Comercio de los Estados Unidos (USHCC) promueve activamente el crecimiento económico, el desarrollo y los intereses de más de 4.7 millones de empresas de propiedad hispana que, en conjunto, contribuyen con más de $800 mil millones a la economía estadounidense cada año. Aboga en nombre de su red de más de 250 cámaras locales y asociaciones comerciales en todo el país. Para obtener más información, visite ushcc.com. Síganos en Twitter @USHCC.

 

 

FUENTE United States Hispanic Chamber of Commerce (USHCC)

Colgate-Palmolive Lanza la Nueva Pasta de Dientes Colgate Renewal Enfocada en Mejorar La Salud de las Encías

NEW YORK, 26 de febrero de 2021 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Hoy, Colgate-Palmolive anunció una nueva y emocionante innovación de producto. La nueva pasta de dientes Colgate Renewal, diseñada por expertos en el cuidado de las encías para ayudar a revertir el daño temprano de las encías, y así tener una sonrisa hermosa y revitalizada. Con tecnología respaldada por investigación clínica, Colgate Renewal ataca y repara los problemas tempranos en las encías para mantener las sonrisas saludables hoy y en el…

NEW YORK, 26 de febrero de 2021 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Hoy, Colgate-Palmolive anunció una nueva y emocionante innovación de producto. La nueva pasta de dientes Colgate Renewal, diseñada por expertos en el cuidado de las encías para ayudar a revertir el daño temprano de las encías, y así tener una sonrisa hermosa y revitalizada. Con tecnología respaldada por investigación clínica, Colgate Renewal ataca y repara los problemas tempranos en las encías para mantener las sonrisas saludables hoy y en el futuro. 

Experimente aquí el comunicado de prensa multicanal interactivo: https://www.multivu.com/players/Spanish/8856451-new-colgate-renewal-toothpaste-launches-with-brooke-shields-ana-de-la-reguera/  

Todos los días, las personas toman medidas para ayudar a disminuir y prevenir los signos del envejecimiento, pero muchos olvidan que las encías también envejecen. Muchas personas creen que cuidarse las encías es una necesidad especializada, cuando en realidad nuestras encías son la base de una sonrisa hermosa y saludable. Usar la pasta de dientes Colgate Renewal en tu rutina diaria es un paso sencillo para ayudar a prevenir problemas tempranos en las encías que salen con el paso del tiempo, y así mantener siempre una sonrisa saludable. 

Para celebrar este nuevo lanzamiento, Colgate se asoció con la actriz y modelo, Brooke Shields, y la actriz, escritora, productora, y activista Ana del a Reguera, quienes ayudarán a crear consciencia sobre la importancia del cuidado proactivo de las encías. Ambas celebridades reconocen lo importante que es tener una sonrisa hermosa y saludable para sentirse seguras cuando están frente a la cámara, así como en sus vidas diarias – y las encías son la base. 

«Esta es mi tercera colaboración con Colgate, y no puedo estar más emocionada de volver a representar a una marca que he usado toda mi vida» dijo la portavoz de Colgate, Brooke Shields. «Sus productos me han ayudado sentirme más segura frente a la cámara luciendo una sonrisa saludable y revitalizada. Y estoy muy feliz de seguir haciendo historia con esta nueva innovación, la pasta de dientes Colgate Renewal.»

Con una presentación de primera calidad, Colgate está llamando la atención sobre la salud de las encías con un empaque asombroso y una estética hermosa de gel translúcido, que refleja una sonrisa brillante y saludable.

«En esta profesión, y en la vida en general, es tan importante cuidar de mi sonrisa proactivamente de la misma manera que cuido mi piel. Y cuidar de mi sonrisa incluye cuidar de mis encías… ¡porque son la mitad de mi sonrisa!» dijo portavoz de Colgate, Ana de La Reguera. «Al agregar la pasta de dientes Colgate Renewal a mi rutina diaria, puedo ayudar a mantener mi sonrisa saludable hoy y en el futuro.»

Colgate Renewal viene en tres presentaciones Whitening Restoration (Restauración Blanqueadora), Enamel Fortify (Fortalecimiento de Esmalte) y Sensitivity Repair (Reparación de Sensibilidad), para cubrir diferentes necesidades, mientras protege la salud de tus encías. Disponible ahora, la pasta de dientes Colgate Renewal ($6.99 a $9.99 en las presentaciones de 3 oz.) está disponible en la mayoría de los principales minoristas. ¿Listo para revitalizar tu sonrisa? Visita colgate.com para obtener más información.

Sobre Colgate-Palmolive

Colgate-Palmolive Company es una empresa solidaria, innovadora en crecimiento que reimagina un futuro más saludable para toda la gente. Enfocada en el cuidado bucal, cuidado personal, cuidado de la casa y la nutrición de mascotas, y llegando a más de 200 países y territorios en el mundo, los equipos de Colgate están desarrollando y vendiendo productos de salud e higiene, así como de nutrición de mascotas esenciales para la sociedad a través de sus marcas Colgate, Palmolive, elmex, meridol, Tom’s of Maine, hello, Sorriso, Speed Stick, Softsoap, Irish Spring, Protex, Sanex, Filorga, eltaMD, PCA Skin, Ajax, Axion, Fabuloso, Soupline y Suavitel, así como Hill’s Science Diet y Hill’s Prescription Diet. Colgate busca brindar un crecimiento sostenible y rentable y una rentabilidad superior para los accionistas, y brindar a la gente de Colgate un entorno de trabajo innovador e inclusivo. Colgate hace esto desarrollando y vendiendo productos a nivel mundial que hacen que la vida de las personas sea más saludable y placentera, y adoptando sus estrategias de sostenibilidad, diversidad, equidad e inclusión y responsabilidad social en toda la organización. Para obtener más información sobre el negocio global de Colgate, sus esfuerzos para mejorar la salud bucal de los niños a través de su programa Bright Smiles, Bright Futures y cómo la compañía está construyendo un futuro para sonreír, visite www.colgatepalmolive.com . CL-C

Contacto con los medios:
Claudia Garcia
bcw | burson cohn & wolfe
Claudia.Garcia@bcw-global.com

 

FUENTE Colgate-Palmolive