The Home Depot Foundation compromete hasta $500,000 en respuesta a las recientes tormentas invernales

ATLANTA, 26 de febrero de 2021 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — En respuesta a las recientes tormentas invernales que han devastado al país, The Home Depot Foundation anunció hoy que comprometerá hasta $500,000 para apoyo inmediato a los esfuerzos de socorro y recuperación a corto y largo plazo para las comunidades afectadas por las históricas tormentas invernales Uri y Viola. Este compromiso adicional se suma a las subvenciones anuales de la Fundación por <span…

ATLANTA, 26 de febrero de 2021 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — En respuesta a las recientes tormentas invernales que han devastado al país, The Home Depot Foundation anunció hoy que comprometerá hasta $500,000 para apoyo inmediato a los esfuerzos de socorro y recuperación a corto y largo plazo para las comunidades afectadas por las históricas tormentas invernales Uri y Viola. Este compromiso adicional se suma a las subvenciones anuales de la Fundación por $3.6 millones otorgadas a aliados sin fines de lucro que ofrecen asistencia en situaciones de desastres, con lo cual, el compromiso total para 2021 asciende a $4.1 millones.

The Home Depot Foundation

Aunque la magnitud de las necesidades para la recuperación aún no se ha determinado en su totalidad, este compromiso potenciará de inmediato esfuerzos como distribución de agua y más kits con provisiones vitales. La recuperación a corto plazo, que incluye descontaminación de moho y reparaciones de emergencia en viviendas, se llevará a cabo una vez se valoren los daños y las condiciones sean seguras.

En alianza con prolijas organizaciones nacionales sin fines de lucro como Convoy of Hope, Operation Blessing, la Cruz Roja de los Estados Unidos y Semper Fi & America’s Fund, la Fundación ha ido entregando de forma segura suministros esenciales en zonas afectadas por cortes de energía, escasez de agua, temperaturas de congelamiento y daños de plomería. The Home Depot Foundation trabaja de manera proactiva con estos y otros aliados de alcance nacional y local permanentemente, ubicando suministros para atención de emergencias y promoviendo su distribución oportuna a las comunidades que los necesitan.

La Fundación tiene relaciones desde hace largo tiempo con organizaciones sin fines de lucro de Texas, y su fuerza voluntaria de asociados, el Team Depot, se ha estado asociando con Meals on Wheels Central Texas, Rebuilding Together Houston y la ciudad de Dallas para estimar afectaciones y necesidades. Para citar un ejemplo: la semana pasada, la Fundación se asoció con la ciudad de Dallas para suministrar generadores, productos y artículos de limpieza para adultos mayores y familias que los necesitan con urgencia.

«Los suministros que The Home Depot generosamente le donó a la ciudad de Dallas ayudarán a nuestras poblaciones más vulnerables, incluidos los adultos mayores y las familias, durante las condiciones climáticas invernales de 2021″, señaló Carrie Rogers, directora de la Oficina del Alcalde y del Concejo de la Ciudad.

«Nuestros corazones y oraciones están con nuestros asociados y las comunidades que sufren los efectos de estas catastróficas tormentas invernales», expresó Shannon Gerber, directora ejecutiva de The Home Depot Foundation. «Estamos trabajando con ahínco para movilizar suministros vitales y proveer reparaciones de emergencia una vez sea seguro proceder».

La compañía involucró a su Equipo de Respuesta en Emergencias para asistir en las necesidades inmediatas de sus tiendas, sus asociados y las comunidades, llevando suministros a las zonas afectadas durante la crisis. Los equipos de comercialización y cadena de suministro están trabajando contra reloj para reabastecer los artículos más demandado como material de plomería, aspiradoras para seco y húmedo, generadores y artículos de limpieza. 

Además de numerosas tiendas en las zonas afectadas, The Home Depot opera varios centros de tecnología en Texas, incluyendo uno en Dallas y dos en Austin, donde equipos multifuncionales de ingenieros estuvieron trabajando durante las tormentas para mantener las redes, plataformas y aplicaciones para las tiendas y otras operaciones del negocio.

El programa The Homer Fund de asistencia para empleados de The Home Depot, ha tramitado más de 1,300 subvenciones para asociados afectados por las tormentas, y a la fecha ya ha entregado más de $500,000 en apoyos para la emergencia.

En 2020, The Home Depot Foundation comprometió más de $4 millones para esfuerzos en atención de desastres. 

Acerca de The Home Depot Foundation
The Home Depot Foundation trabaja para mejorar las viviendas y la vida de veteranos de los Estados Unidos, capacitar personal calificado para cerrar la brecha laboral, y apoyar a las comunidades afectadas por los desastres naturales. A la fecha, la Fundación ha invertido más de $350 millones para ayudar a veteranos en situación de necesidad, y ha mejorado las viviendas e instalaciones de más de 48,000 veteranos en más de 4,500 ciudades. La Fundación se comprometió a invertir $500 millones en causas relacionadas con los veteranos hacia 2025. 

Para obtener más información acerca de The Home Depot Foundation, visite HomeDepotFoundation.org y síganos en Twitter @HomeDepotFound y en Facebook + Instagram @HomeDepotFoundation.

Acerca de The Home Depot 
The Home Depot es la cadena de tiendas de reformas para el hogar más grande del mundo. Al término del año fiscal 2020, la Compañía estaba operando un total de 2,296 tiendas en los 50 estados, el Distrito de Columbia, Puerto Rico, las Islas Vírgenes de los Estados Unidos, Guam, 10 provincias de Canadá y México. Durante el año fiscal 2020, The Home Depot registró ventas por $132,100 millones y utilidades por $12,900 millones. La compañía emplea a 500,000 asociados aproximadamente. Las acciones de The Home Depot se negocian en la Bolsa de Nueva York (NYSE: HD) y están incluidas en el promedio industrial Dow Jones y el índice Standard & Poor’s 500.

Logotipo: https://mma.prnewswire.com/media/403438/The_Home_Depot_Foundation_Logo.jpg

 

FUENTE The Home Depot Foundation

Broxel y Saúl «Canelo» Álvarez llaman a impulsar la inclusión financiera en USA

CIUDAD DE MÉXICO, 25 de febrero de 2021 /PRNewswire/ — Broxel, empresa 100% mexicana, licenciatario principal de Mastercard, Visa y Carnet. Líder experto en tecnología en medios de pago, rompe fronteras creando la Canelo Card, para comprar, pagar, enviar y recibir dinero de golpe con Saúl «Canelo» Álvarez, llegando a uno de los mercados más grandes e importantes del mundo, los Estados Unidos.

<a…

CIUDAD DE MÉXICO, 25 de febrero de 2021 /PRNewswire/ — Broxel, empresa 100% mexicana, licenciatario principal de Mastercard, Visa y Carnet. Líder experto en tecnología en medios de pago, rompe fronteras creando la Canelo Card, para comprar, pagar, enviar y recibir dinero de golpe con Saúl «Canelo» Álvarez, llegando a uno de los mercados más grandes e importantes del mundo, los Estados Unidos.

Broxel, ha efectuado millones de transacciones por medio de sus tarjetas, con alcance en el mercado corporativo y de consumo. Ha creado programas para grandes compañías y sector gubernamental, logrando aportar eficiencia en procesos administrativos y operativos.

Broxel y Saúl «Canelo» Álvarez realizarán su entrada al mercado de USA con el objetivo de atender al mercado hispano-mexicano, de acercarlos a su familia y tener su dinero integro y seguro, con un producto que permita, el acceso a un medio de pago tecnológico pero de fácil uso (Tarjeta Mastercard con aceptación mundial, App y Web transaccionales) y eficiente para el manejo de su dinero. Se puede obtener con alguna de estas identificaciones mexicanas INE/IFE, licencia de conducir, matrícula consular o pasaporte mexicano, en Estados Unidos desde su celular y lo mejor sin necesidad de tener número de Seguro Social.

«El Canelo» y Broxel están convencidos que la situación que afecta al mundo, implica un cambio en el manejo de su dinero, siendo crucial darle acceso a todos los Mexicanos que no estaban bancarizados, un producto que les permita mandar dinero a familiares desde Estados Unidos a México y evitar el uso de efectivo; con la Canelo Card, podrán desde la App Broxel comprar en línea y establecimientos, enviar y recibir dinero a Estados Unidos y México, consultar saldo y movimientos y activar o desactivar la tarjeta siempre que lo necesiten, así estarán seguros que a su familia en México, nunca les faltará lo indispensable y mejor aún, podrán recibir su nómina para evitar pagar comisiones innecesarias y todo desde su celular. El registro se realiza completamente en línea y reciben su tarjeta en su hogar.

Contacto:
María Fernanda Juraidini
maria.juraidini@broxel.com
55 27580860

Foto – https://mma.prnewswire.com/media/1444369/Master_CANELO.jpg

FUENTE Broxel

CitizensNYC hace un homenaje a cinco mujeres excepcionales: lanza la campaña «Los neoyorquinos por Nueva York»

NUEVA YORK, 25 de febrero de 2021 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — El Comité<a target="_blank"…

NUEVA YORK, 25 de febrero de 2021 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — El Comité de Ciudadanos por la Ciudad de Nueva York (CitizensNYC) anunció hoy el lanzamiento de su campaña virtual para la recaudación de fondos durante 2021, «The New Yorkers for New York« (Los neoyorquinos por Nueva York). La organización da inicio al mes de la historia de las mujeres haciendo un homenaje a cinco mujeres extraordinarias que trabajan en repensar, reconstruir e imaginar de nuevo a la ciudad de Nueva York.

La campaña de recaudación de fondos, con una duración de cinco meses, enaltecerá las contribuciones que han hecho las mujeres a lo largo de la historia de Nueva York, así como su compromiso con el futuro de la ciudad. Cada donación se igualará una a una, hasta un tope de $150,000. CitizensNYC espera recaudar 1.5 millones de dólares este año. Las homenajeadas de este año representan la variedad de culturas, vecindarios e industrias que ofrece Nueva York. Cada mes, la campaña destacará a una de las cinco homenajeadas que se han comprometido a trabajar para ayudar a que la ciudad se recupere de la pandemia. El acto de presentación está previsto para el martes 22 de junio de 2021.

CitizensNYC, una de las organizaciones de microfinanciación más antiguas del país, tiene una larga trayectoria de reconocimientos y apoyo a los líderes cívicos. Ellos han proporcionado ayudas para el mejoramiento de la comunidad, la educación y las pequeñas empresas a los residentes de los vecindarios menos favorecidos de la ciudad en los últimos 45 años. En 2020, CitizensNYC concedió a 402 proyectos cerca de 1.2 millones de dólares en subvenciones directas en efectivo, beneficiando a más de 87,685 residentes de 122 vecindarios de los cinco distritos de la ciudad.

Las homenajeadas de este año son las siguientes:

Susan R. Cullman, la activista, se convirtió en directora de voluntariado de la Coalición Republicana por la Libre Elección (Republican Coalition for Choice) en 1991 y dedicó sus esfuerzos ante el Congreso y a través del país trabajando con abogados y asesores para recaudar fondos y apoyar a los candidatos republicanos con una posición favorable a la libre elección de las mujeres. Susan, cuya familia se radicó en Nueva York hace siglos, participa en las juntas directivas de varias organizaciones sin ánimo de lucro de NYC, entre ellas el Comité de Ciudadanos por la Ciudad de Nueva York, la Fundación de Mujeres de Nueva York y el sistema de salud de Avon y Mount Sinai.

Nicole Lee, el futuro, es defensora de la comunidad, empresaria y candidata al Concejo Municipal de Nueva York en representación del distrito 31. Es socia beneficiaria de CitizensNYC con más de una década de experiencia en la gestión de pequeñas empresas, fundadora de MotherGoose Daycare, Wink Beauty Parlour y Journey Through Seth’s Eyes, que ofrece un ambiente seguro y recursos para los niños con necesidades especiales. Todos estos emprendimientos los ha realizado en su vecindario de Jamaica Beach en Queens. 

Frida Polli PhD, la empresaria, es una neurocientífica galardonada de Harvard y el MIT que se convirtió en directora ejecutiva. La revista Inc. la incluyó en su lista de las 100 principales mujeres fundadoras en 2019 y en la de las 100 principales mujeres poderosas en 2020, y ha recibido los reconocimientos MIT 100K y el premio a las ciencias biológicas de HBS, un premio NARSAD para los investigadores jóvenes. Frida es la directora ejecutiva y fundadora de Pymetrics, una empresa que aprovecha la ciencia de las habilidades interpersonales con la inteligencia artificial para hacer más precisas y justas las decisiones relativas a la fuerza laboral. Frida y su esposo Conor Bastable, socio en Davidson Kempner Capital Management, demuestran aún más su amor por Nueva York como colaboradores activos de Robin Hood, The Urban League, Prep for Prep y The Bowery Mission.

Sue Suh, la optimista, es la directora general de Recursos Humanos en TIME. Ha dedicado la mayor parte de la última década a una de las obras filantrópicas más grandes del mundo, la Fundación Rockefeller. Antes de su vinculación con la fundación, Sue desempeñó diversas funciones en los Departamentos de Estado y Defensa de los Estados Unidos en Washington, Nueva York y Trípoli, Libia, incluyendo un periodo de dos años en la Misión de los Estados Unidos en las Naciones Unidas. Nacida en Nueva York, Sue hace parte de la junta directiva de la fundación Coca-Cola Scholars, el Teatro Clásico de Harlem y las Olimpíadas Especiales Asia-Pacífico. Fue becaria Fulbright en Corea del Sur y del programa de becarios de gestión presidencial de los Estados Unidos.

Rhina Valentin, la creativa, es una figura destacada en la industria del entretenimiento de la ciudad de Nueva York como fundadora de La Reina del Barrio, Inc., una empresa de medios y producción de televisión. Nacida y criada en la ciudad de Nueva York, Rhina es la presentadora del programa de entrevistas Colors of Rhina, ha sido presentadora de OPEN Friday de BronxNet desde 2006 y obtuvo el reconocimiento entre las 25 mujeres influyentes de 2015 del Bronx. También practica la meditación trascendental, aboga por la sensibilización frente a la violencia doméstica y actualmente recauda fondos para los programas de apoyo a la ciencia, la tecnología, la ingeniería, el arte y las matemáticas (S.T.E.A.M.) en Puerto Rico, Colombia y África Occidental.

«Sentimos que este año era importante lanzar esta campaña coincidiendo con el mes de la historia de las mujeres y asegurar que nuestras homenajeadas de Neoyorquinos por Nueva York reflejaran la diversidad de la ciudad, de una forma que recuerde la cultura que todos conocemos, amamos y apreciamos. Nuestras distinguidas homenajeadas desempeñarán un papel fundamental en ayudar a dar una luz de esperanza a los neoyorquinos que más la necesitan en estos momentos», manifestó el doctor Rahsaan Harris, director ejecutivo del Comité de Ciudadanos por la Ciudad de Nueva York.

CitizensNYC busca donaciones a través de la campaña «Los neoyorquinos por Nueva York«. Para apoyar el trabajo de la organización y sus socios beneficiarios en sus esfuerzos por reconstruir la ciudad de Nueva York, haga su donación AQUÍ.

Acerca del Comité de Ciudadanos por la Ciudad de Nueva York (Citizens Committee for New York City):
La misión del Comité de Ciudadanos por la Ciudad de Nueva York es ayudar a los neoyorquinos, particularmente aquellos de las áreas de bajos ingresos, a unirse y mejorar la calidad de vida en sus vecindarios. Los residentes están en una posición única para definir y tomar medidas frente a los problemas que afectan a sus comunidades. Cuando se les ofrece un apoyo modesto, los grupos de vecinos y escuelas pueden avanzar con la ayuda de subvenciones, talleres para el desarrollo de habilidades, ayuda en la planificación de proyectos y una biblioteca de equipos compartidos. En 2020, CitizensNYC concedió a 402 proyectos cerca de 1.2 millones de dólares en subvenciones directas en efectivo, beneficiando a más de 87,685 residentes de 122 vecindarios de los cinco distritos de la ciudad. Desde 1975, hemos promovido el espíritu del voluntariado, la participación local y la justicia social que impulsa nuestro trabajo. Para conocer más al respecto, visite citizensnyc.org.

Información adicional:
Página web: https://www.citizensnyc.org
 Redes sociales: Twitter @citizensnyc| Instagram @citizenscommittee| Facebook.com/citizensnyc

Logotipo: https://mma.prnewswire.com/media/1444461/CitizensNYC_Logo.jpg  

 

FUENTE Citizens Committee For New York City

MoneyGram Digital Business continúa su rápido ascenso y el 30 % de las transacciones de la empresa ahora son digitales

DALLAS, 25 de febrero de 2021 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — MoneyGram International, Inc. (NASDAQ: MGI), líder mundial en pagos de persona a persona y transferencias de dinero internacionales, anunció hoy que la compañía obtuvo un crecimiento en las transacciones internacionales del 137 % para enero en su negocio digital dirigido al consumidor, MoneyGram Online (MGO), lo que marca el decimotercer mes consecutivo de crecimiento interanual de tres dígitos en transacciones internacionales en el canal. La aplicación…

DALLAS, 25 de febrero de 2021 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — MoneyGram International, Inc. (NASDAQ: MGI), líder mundial en pagos de persona a persona y transferencias de dinero internacionales, anunció hoy que la compañía obtuvo un crecimiento en las transacciones internacionales del 137 % para enero en su negocio digital dirigido al consumidor, MoneyGram Online (MGO), lo que marca el decimotercer mes consecutivo de crecimiento interanual de tres dígitos en transacciones internacionales en el canal. La aplicación centrada en el consumidor de la empresa ayudó a impulsar el crecimiento de MGO, ya que las transacciones en la aplicación aumentaron un 161 % interanual en enero. Además, la empresa anunció haber alcanzado otro hito importante en su recorrido hacia la transformación digital, al alcanzar las transacciones digitales un récord del 30 % de todas las transacciones de transferencias de dinero en enero.

«Nos complace informar de un comienzo de año sólido, que demuestra un impulso sostenido en la demanda de los consumidores de nuestra aplicación líder y ganancias continuas de participación de mercado», dijo Alex Holmes, presidente y director ejecutivo de MoneyGram. «Esto también ha llevado nuestro negocio digital a realizar el 30 % de todas las transacciones de transferencia de dinero, lo que ha resultado en un tamaño y escala que ha redefinido el negocio de MoneyGram».

Los sólidos resultados de la empresa para enero vienen de la mano de los firmes resultados financieros del cuarto trimestre y de todo el año 2020. A principios de esta semana, MoneyGram informó un número récord de clientes digitales en el cuarto trimestre del año pasado y un crecimiento interanual de transacciones transfronterizas del 152 % en MGO para todo el año. Estos resultados continúan siendo liderados por un crecimiento digital récord y medidas exitosas de control de gastos.

«Mientras MoneyGram lidera la evolución de los pagos de persona a persona y las transferencias de dinero internacionales digitales, continuamos implementando nuestra estrategia para ofrecer la mejor experiencia al cliente de la industria», dijo Kamila Chytil, directora de operaciones de MoneyGram. «Nuestros resultados de enero son otro ejemplo más de cómo nuestra aplicación centrada en el cliente está generando un rendimiento de la inversión líder en la industria al igual que un sólido valor de por vida para el cliente».

Acerca de MoneyGram International, Inc.
MoneyGram es un líder global en pagos de persona a persona y transferencias de dinero internacionales. Sus capacidades centradas en el consumidor permiten que familiares y amigos envíen dinero de manera rápida y económica en más de 200 países y territorios, y de estos, ya 90 pueden hacerlo por medios digitales.

MoneyGram aprovecha su moderna plataforma móvil de API y colabora con las principales marcas mundiales para atender a millones de personas todos los años a través de sus empresas abiertas al público y de sus empresas digitales dirigidas al consumidor.

Con una sólida cultura de innovación y un enfoque constante en el uso de tecnología para ofrecer la mejor experiencia a los clientes a nivel global, MoneyGram está liderando la evolución de los pagos digitales de persona a persona.

Para obtener más información, visite MoneyGram.com y siga a @MoneyGram.

Contacto con los medios
Stephen Reiff
Media@MoneyGram.com

MoneyGram Logo

Fotografía: https://mma.prnewswire.com/media/1167116/MoneyGram_Phone_App.jpg
Logotipo: https://mma.prnewswire.com/media/600838/MoneyGram_International_Logo.jpg

FUENTE MoneyGram

Ardent Mills anuncia intención de adquirir las operaciones de Hinrichs Trading Company

DENVER, 25 de febrero de 2021 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Ardent Mills, la principal compañía de molienda de harina e ingredientes, anunció hoy su intención de comprar sustancialmente todas las operaciones comerciales de…

DENVER, 25 de febrero de 2021 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Ardent Mills, la principal compañía de molienda de harina e ingredientes, anunció hoy su intención de comprar sustancialmente todas las operaciones comerciales de Hinrichs Trading Company, líder en suministro, limpieza y envasado de garbanzos en Norteamérica. La adquisición es parte del plan de crecimiento estratégico de Ardent Mills, que busca ampliar su inversión en prestaciones de ingredientes especiales y diversificar su cartera de soluciones sobre la base de su existente negocio de harina de trigo. Las partes continuarán con la debida diligencia y esperan cerrar la venta en abril de 2021.   

Con sede en Pullman, Washington, Hinrichs Trading Company actualmente opera en 5 ubicaciones en Washington y Montana. De propiedad familiar, Hinrichs Trading Company cuenta con más de 30 años de experiencia en la comercialización de garbanzos, ya que participó en la producción de dicho ingrediente desde que fue introducido en los Estados Unidos.

«Ardent Mills y Hinrichs Trading Company mantienen un fuerte compromiso con nuestros productores, clientes, miembros del equipo y comunidades, así como con el crecimiento y la innovación», señala Dan Dye, director ejecutivo de Ardent Mills. «Hay un sólido alineamiento cultural y valores compartidos en ambas organizaciones. Esperamos con ansias darle la bienvenida al talentoso equipo de Hinrichs Trading Company a la familia Ardent Mills».

Las partes esperan que la adquisición ayude a los clientes a introducir productos innovadores en el mercado para satisfacer la creciente demanda de los consumidores de ingredientes especiales y de origen vegetal.

«Estábamos buscando un socio que tuviera las competencias para llevar el mercado de los garbanzos al siguiente nivel y brindara nuevas oportunidades a nuestro equipo y a los productores», indicó Phil Hinrichs, director ejecutivo de Hinrichs Trading Company. «Ardent Mills es ese socio. Aporta experiencia técnica y operacional, acceso a nuevos mercados y la posibilidad de escalar de manera rápida y sostenible. En Hinrichs Trading Company complementamos esas facultades con nuestro profundo conocimiento del suministro de garbanzos y estrechas relaciones con los productores. Nos entusiasma la oportunidad de asociarnos con Ardent Mills, ya que compartimos una cultura similar basada en valores y una sólida visión de crecimiento».

Cuando concluya la transacción, este será otro paso en el marco del compromiso de Ardent Mills con el futuro de los ingredientes especiales y la genética vegetal, lo que apoya el crecimiento de sus clientes por medio de la unidad de negocio The Annex de Ardent Mills. Los puntos destacados incluyen:

  • Adquisición de las operaciones de Andean Naturals relacionadas con la quinoa en febrero de 2020.
  • Adquisición de un elevador de granos orgánicos en Klamath Falls, Oregon.
  • Incremento de funcionalidades en su molino comunitario de RiNo en Denver para limpieza y envasado de granos especiales.

«El mercado de alimentos y bebidas de origen vegetal no muestra signos de declive. De hecho, seguimos viendo un crecimiento significativo ya que los consumidores buscan alimentos que se ajusten a sus valores individuales, tanto personales como medioambientales», comenta Shrene White, gerente general de The Annex de Ardent Mills. «Ardent Mills ha realizado inversiones proactivas para satisfacer esta demanda. Esta potencial asociación nos permitirá ofrecer a nuestros clientes diversas soluciones relacionadas con los garbanzos desde el primer día».

Para obtener más información acerca de cómo Ardent Mills impulsa sus próximos pasos, visite www.ardentmills.com.

Acerca de Ardent Mills 
Ardent Mills es la principal compañía de molienda de harina e ingredientes, cuya visión consiste en ser el socio de confianza para la alimentación de sus clientes, consumidores y comunidades por medio de soluciones innovadoras y nutritivas a base de granos. Las operaciones y los servicios de Ardent Mills cuentan con el apoyo de más de 35 molinos de harina, una panadería de especialidades, dos instalaciones de mezclas, una instalación de productos sin gluten y la unidad The Annex de Ardent Mills (The Annex), un equipo especializado que se dedica a cultivar el futuro de los granos especiales e ingredientes de origen vegetal. The Annex cuenta con una amplia cartera que incluye quinoa, granos ancestrales y nativos, productos sin gluten, granos orgánicos y harinas, garbanzos e innovaciones como la cebada rica en fibra Sustagrain®, sonora blanca y trigo nativo. Profundamente enraizadas en las comunidades de América del Norte, las operaciones de Ardent Mills se desarrollan en los Estados Unidos, Canadá y Puerto Rico, y la compañía tiene su sede principal en Denver, Colorado. Ardent Mills da trabajo a más de 100 molineros certificados, lo que promueve miles de empleos locales y aporta miles de millones de dólares a las economías locales. Para obtener más información acerca de Ardent Mills, visite ardentmills.com.

Acerca de Hinrichs Trading Company
Hinrichs Trading Company (HTC) es una compañía de servicios integrales de producción y procesamiento de legumbres que se especializa en la producción y procesamiento de productos de garbanzo de alta calidad. HTC contrata la producción de granos de garbanzo con productores confiables a largo plazo en distintas áreas de producción de los Estados Unidos. Para obtener más información acerca de Hinrichs Trading Company, visite https://hinrichstrading.com/.

Logotipo: https://mma.prnewswire.com/media/1444469/Ardent_Mills_Logo.jpg   

FUENTE Ardent Mills

Salud Pública se enfoca en el peligro de los cigarrillos de mentol comunicándose con los más afectados por el uso del mentol- las comunidades afroamericanas, LGBTQ y los adultos jóvenes

LOS ÁNGELES, 25 de febrero de 2021 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — El Departamento de Salud Pública del condado de Los Ángeles (Salud Pública) lanza su primera campaña para dejar de fumar los cigarrillos de mentol y abordar los riesgos y daños que produce el tabaco mentolado en las comunidades más expuestas al mentol- la afroamericana, la LGBTQ y adultos jóvenes. El mentol y otros sabores ocultan el sabor áspero del tabaco bajo un sabor suave o mentolada que puede provocar que los fumadores inhalen más profundo en los pulmones, teniendo así una mayor…

LOS ÁNGELES, 25 de febrero de 2021 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — El Departamento de Salud Pública del condado de Los Ángeles (Salud Pública) lanza su primera campaña para dejar de fumar los cigarrillos de mentol y abordar los riesgos y daños que produce el tabaco mentolado en las comunidades más expuestas al mentol- la afroamericana, la LGBTQ y adultos jóvenes. El mentol y otros sabores ocultan el sabor áspero del tabaco bajo un sabor suave o mentolada que puede provocar que los fumadores inhalen más profundo en los pulmones, teniendo así una mayor exposición a los químicos nocivos y adictivos. Las personas afroamericanas de Los Ángeles están entre los grupos con mayor consumo de cigarrillos mentolados del condado de LA. Además, según la encuesta de fumadores jóvenes de California de 2018, todos los estudiantes de preparatoria en el condado de Los Ángeles que indicaron que fumaban cigarrillos, solamente fumaban cigarrillos con sabor a mentol/menta.

«La industria del tabaco ha comercializado los cigarrillos mentolados de forma desproporcionada en las comunidades afrodescendientes, así como a los LGBTQ y los jóvenes. Más del 12% de los fumadores afroamericanos del condado de Los Ángeles indicaron fumar cigarrillos mentolados, en comparación con apenas más de un 3% de los fumadores blancos», comentó Barbara Ferrer, PhD, MPH, MEd, Directora de Salud Pública. «Salud Pública continúa trabajando para revertir los efectos nocivos que el tabaco ha producido en estas comunidades».

La comunidad afroamericana consume cigarrillos mentolados a una tasa más alta que otros fumadores. Durante décadas, la industria del tabaco ha utilizado estrategias publicitarias agresivas para atraer a las comunidades afroamericanas, LGBTQ y jóvenes a fumar y volverse adictos a los cigarrillos de mentol. La organización Campaign for Tobacco-Free Kids acaba de publicar un nuevo informe titulado Stopping Menthol, Saving Lives (Deteniendo el mentol, salvando vidas), que documenta las estrategias de comercialización intensas y deliberadas que la industria de tabaco ha usado en las comunidades afroamericanas, especialmente hacia los afroamericanos jóvenes, por más de 60 años. Documenta el impacto resultante que la comunidad afroamericana ha sufrido injustamente por el consumo de tabaco.

Esta campaña de medios y educación pública satiriza las publicidades de cigarrillos, teniendo en cuenta el impacto del glamur y el estilo, y usa estos atributos para informar sobre los riesgos de salud de fumar cigarrillos de mentol. La campaña se transmitirá en los medios de comunicación de Los Ángeles que sean propiedad de afroamericanos y en las redes de comunicación españoles para llegar a las personas más afectadas por las estrategias publicitarias de la industria del tabaco. La campaña incluirá anuncios en la radio, el internet, y en las redes sociales; así como anuncios en lugares específicos y al aire libre, tales como letreros en tiendas de conveniencia.

Las personas que quieran asesoramiento gratuito y ayuda para desarrollar un plan para dejar de fumar pueden llamar al 1-800-45-NO-FUME. También pueden visitar el sitio LAQuits.com/mentol para recursos para dejar de fumar.

El Departamento de Salud Pública está dedicado a proteger y mejorar la salud de los más que 10 millones de residentes del condado de Los Ángeles. A través de diversos programas, alianzas comunitarias y servicios, el Departamento supervisa la salud ambiental, el control de enfermedades y la salud familiar y comunitaria. Nacionalmente acreditado por la Junta de Acreditación de Salud Pública, el Departamento de Salud Pública está formado por más de 4,100 empleados y cuenta con un presupuesto anual de 1 billón de dólares. Para obtener más información sobre el Departamento y el trabajo que realizamos, visite publichealth.lacounty.gov, o síganos en los medios sociales: twitter.com/lapublichealth, instagram.com/lapublichealth, facebook.com/lapublichealth y youtube.com/lapublichealth.

El Departamento de Salud Pública del condado de Los Ángeles trabaja para proteger la salud, prevenir enfermedades y promover el bienestar.

Para más información, contacta:
Sibongile West
Tel: 310-487-8289
swest@youngcomms.com

FUENTE The Los Angeles County Department of Public Health

JINS Eyewear Abrirá su Tercera Tienda en el Área de la Bahía de San Francisco en el Centro Comercial Hillsdale en San Mateo el 1 de Marzo

SAN FRANCISCO, 25 de febrero de 2021 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — JINS Eyewear, la marca de anteojos más grande de Japón por volumen, anunció oficialmente que su sexta tienda en los Estados Unidos abrirá el 1 de Marzo de 2021, localizada en el Centro comercial Hillsdale. JINS, una marca de anteojos, con 5 estrellas en la…

SAN FRANCISCO, 25 de febrero de 2021 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — JINS Eyewear, la marca de anteojos más grande de Japón por volumen, anunció oficialmente que su sexta tienda en los Estados Unidos abrirá el 1 de Marzo de 2021, localizada en el Centro comercial Hillsdale. JINS, una marca de anteojos, con 5 estrellas en la Valle de Silicon, abrirá su tercera localización en el Área de la Bahía de San Francisco. Y se encuentra en las dirección de 60 31st Avenue, San Mateo, CA 94403 en el nivel superior, cerca de Pandora. A pesar de estos tiempos difíciles durante la pandemia, JINS quiere expandir sus servicios a más comunidades en la Área de la Bahía y está feliz de ser parte de la comunidad de San Mateo. Visita JINS Hillsdale para reservar una cita asegurando su lugar, o sin cita, si está disponible. La tienda estará abierta a diario desde 11:00 am a 7:00 pm.

Grand Opening Special: For every customer in the first 2 weeks, with any purchase of glasses or sunglasses, get 1 free JINS SCREEN Boxed blue light glasses (ready-made as non-prescription). Available in Adult and Kids sizes (regular retail $50 for Adults and $30 for Kids). Limited time offer until March 14th, 2021.

Más de 430 estilos de Anteojos y Incluido en un Solo Precio
La nueva tienda contiene más de 430 estilos de anteojos, que van desde anteojos ligeros, Airframe, hasta anteojos de ajuste alternativo, adecuado para personas de nariz baja y más. Incluyendo estilos de tamaños para adultos y niños. La tienda seguirá haciendo anteojos recetados en 30 minutos (dependiendo de la disponibilidad de lentes). Los anteojos comienzan a $60, con lentes de primera calidad que incluyen: alto índices hasta 1.74, lentes asféricos, con corte UV, antireflejo y resistente a rayones, todo incluido sin cargo adicional. Los clientes pueden utilizar los beneficios del seguro de la vista fuera de la red para obtener un reembolso. JINS tiene otras dos tiendas en el Área de la Bahía de San Francisco: Union Square en San Francisco (tienda principal) y Westfield Valley Fair en Santa Clara.

La salud y seguridad de los clientes es la prioridad número uno de JINS, y han implementado medidas de seguridad COVID-19 en todas las tiendas. Para más detalles los pueden encontrar aquí. Los exámenes de la vista por ahora no estarán disponibles en el estreno de la tienda, Hillsdale.

Oferta Especial de gran Inauguración: Anteojos de luz Azul Gratis Hasta 3/14
JINS en el centro comercial de Hillsdale iniciará su gran inauguración con una promoción especial para dar la bienvenida a la comunidad que los rodea. En las primeras 2 semanas, cada cliente puede obtener 1 gafas de luz azul en caja JINS SCREEN por gratis, con la compra de anteojos o gafas de sol (anteojos sin receta y confeccionado). Los JINS SCREEN estarán disponible en tamaños para adultos y niños (precio regular de $50 para adultos y $30 para niños). La oferta especial estará disponible por tiempo limitado hasta el 14 de Marzo de 2021.

Oferta de Tiempo Limitado:  $60 $0 Lentes de luz azul  
Con más personas trabajando desde casa o estudiantes en educación de distancia, muchos pasan una cantidad de horas mirando dispositivos digitales cada día. JINS quiere ayudar en estos tiempos. JINS tienen una oferta especial por tiempo limitado de lentes de luz azul por gratis con cada nueva compra ($60 al precio regular). Disponible por internet y en tiendas. Los lentes de luz azul llamados JINS SCREEN  bloquean la luz azul y reducen la fatiga visual digital, como se demostró en el estudio clínico realizado por la Universidad de Keio. JINS ya ha vendido más de 12 millones de pares de gafas de luz azul en EE. UU. y Japón.

Sobre JINS    
JINS cree en gafas adecuadas para todos. Con gafas elegantes e innovadoras y un diseño atento, ayudan a los clientes a explorar su estilo personal, sin tener que preocuparse por el presupuesto. JINS no solo están aquí para ayudar a los clientes a ver el mundo mejor, sino que también quieren que nuestro mundo sea un lugar mejor para todos. Su programa Cajas por Causas, en donde colaboran con organizaciones no lucrativas, y han diseñado cajas de gafas bellamente para apoyar las misiones de las organizaciones. El 100% de las ventas y ganancias de las cajas se van a las organizaciones. JINS tiene 640 tiendas minoristas en todo el mundo, empezando con Japón, China, Taiwán, Filipinas y Hong Kong. También incluyendo las 6 tiendas en EE. UU. En el área de la Bahía de San Francisco: Union Square, San José, San Mateo y en Los Angeles: Sherman Oaks, Arcadia y Torrance.

Encuentra JINS en  Facebook, Instagram  y Twitter.
Para obtener información adicional, visite: https://www.jins.com/us

Contacto de Prensa de JINS
JINS US Marketing
Marketing@us.jins.com

JINS Logo

Foto – https://mma.prnewswire.com/media/1444569/JINS_SCREEN.jpg
Logo – https://mma.prnewswire.com/media/1444568/JINS_Logo.jpg  

FUENTE JINS Eyewear

CitizensNYC Honors Five Remarkable Women: Launches «The New Yorkers for New York» Campaign

NEW YORK, Feb. 25, 2021 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Citizens Committee for New York…

NEW YORK, Feb. 25, 2021 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Citizens Committee for New York City (CitizensNYC) announced today the launch of its 2021 virtual fundraising campaign The New Yorkers for New York. The organization kicks off Women’s History Month by honoring five extraordinary women who are working to rethink, rebuild, and reimagine  New York City.

The five-month-long fundraising campaign will lift up the contributions women have made throughout New York’s history as well as their commitment to the city’s future. Each gift will be matched one-to-one, up to $150,000. CitizensNYC aims to raise $1.5 million dollars this year. This year’s honorees represent the breadth of culture, neighborhoods, and industries that New York City has to offer. Each month the campaign will highlight one of the five honorees who have committed to rolling up their sleeves to help the city recover from the pandemic. The showcase event is set to take place on Tuesday, June 22, 2021.

One of the nation’s oldest micro-funding organizations, CitizensNYC has a longstanding history of celebrating and supporting civic leaders. They have provided residents in the city’s most underserved neighborhoods with community, education, and small business improvement grants for the past 45 years. In 2020, CitizensNYC provided 402 projects with nearly $1.2M in direct cash grants, impacting more than 87,685 residents in 122 neighborhoods across all five boroughs.

This year’s honorees include:

Susan R. Cullman, The Activist, became the volunteer director of the Republican Coalition for Choice in 1991 and spent her days on the Hill and across the country, working with lawyers and consultants, raising money and supporting pro-choice Republican candidates. Susan, whose family established roots in NYC centuries ago, serves as a board member with several NYC nonprofits including Citizens Committee for New York City, The New York Women’s Foundation, The Avon and Mount Sinai Health System.

Nicole Lee, The Future, is a community advocate, entrepreneur, and candidate for The New York City Council, representing the 31st district. She is a CitizensNYC grantee partner with more than a decade of experience managing small businesses, serving as the founder of MotherGoose Daycare, Wink Beauty Parlour, and Journey Through Seth’s Eyes, which provides a safe environment and resources for children with special needs, all in her neighborhood of Jamaica Beach, Queens. 

Frida Polli PhD, The Entrepreneur, is an award-winning Harvard and MIT neuroscientist turned CEO. She was named one of Inc.’s Top 100 Female Founders in 2019, one of Entrepreneur’s Top 100 Powerful Women in 2020 and has received the MIT 100K, and HBS Life Science Award, a NARSAD Young Investigator Award. Frida is the CEO and co-founder of Pymetrics, a company leveraging soft skill science and AI to make workforce decisions more accurate and fair. Frida, along with her husband Conor Bastable, Partner at Davidson Kempner Capital Management, further demonstrate their love for NYC as active supporters of Robin Hood, The Urban League, Prep for Prep, and The Bowery Mission.

Sue Suh, The Optimist, is the Chief People Officer at TIME. She has spent most of the past decade at one of the world’s largest private philanthropies, the Rockefeller Foundation. Prior to Rockefeller, Sue spent five years in a variety of roles at the U.S. Departments of State and Defense in Washington, New York, and Tripoli, Libya, including a two-year stint at the U.S. Mission to the UN. A native New Yorker, Sue serves on the board of the Coca-Cola Scholars Foundation, the Classical Theatre of Harlem and Special Olympics Asia-Pacific. She was a Fulbright Scholar in South Korea and a Presidential Management Fellow.

Rhina Valentin, The Creative, is a leading figure in New York City’s entertainment industry as the founder of La Reina del Barrio, Inc., a media and television production company. Born and bred in New York City,  Rhina is the talk show host of Colors of Rhina and has been the host of BronxNet’s OPEN Friday since 2006, and is a recipient of the 25 Bronx Influential Women of 2015 Award. She’s also a practitioner of Transcendental Meditation, is an advocate for domestic violence awareness and is currently Raising Money for S.T.E.A.M. programs in support of Puerto Rico, Colombia, and West Africa.

«We felt it was important this year to not only launch this campaign alongside Women’s History Month, and to ensure that our New Yorkers for New York honorees were reflective of the vast diversity of New York City — in a way that is reminiscent of the culture that we all know, love, and hold dear. Our distinguished honorees will play a key role in helping to shine a light on the New Yorkers that are most in need at this time,» said Dr. Rahsaan Harris, CEO of Citizens Committee for New York City.

CitizensNYC is seeking donations throughout The New Yorkers for New York campaign. To support the work of the organization and its grantee partners as they work to rebuild New York City, donate HERE.

About Citizen Committee for New York City:
Citizens Committee for New York City’s mission is to help New Yorkers – especially those in low-income areas – come together and improve the quality of life in their neighborhoods. Residents are uniquely situated to define and act on the issues affecting their communities. When provided with modest support, neighborhood and school groups can effectively mobilize with the assistance of grants, skills-building workshops, project planning assistance and an equipment share library. In 2020, CitizensNYC provided 402 projects with nearly $1.2M in direct cash grants, impacting more than 87,685 residents in 122 neighborhoods across all five boroughs. Since 1975, we have promoted the spirit of volunteerism, local engagement, and social justice that drives our work. Go to citizensnyc.org to learn more.

Additional Information:
Webpage: https://www.citizensnyc.org
Social Media: Twitter @citizensnyc | Instagram @citizenscommittee | Facebook.com/citizensnyc

Logo – https://mma.prnewswire.com/media/1444461/CitizensNYC_Logo.jpg  

SOURCE Citizens Committee For New York City

Senmiao Technology Announces Third Order of 200 Electric Vehicles Under Framework Agreement with BYD

CHENGDU, China, Feb. 25, 2021 /PRNewswire/ — Senmiao Technology Limited («Senmiao») (NASDAQ: AIHS), a provider of automobile transaction and related services targeting the online ride-hailing industry in China as well as an operator of its own online ride-hailing platform, today announced that it has ordered another 200 electric vehicles («EVs») manufactured by BYD Company Limited («BYD», HK: 1211 and SZSE: 002594) from an authorized dealer of BYD Auto Sales Co.,…

CHENGDU, China, Feb. 25, 2021 /PRNewswire/ — Senmiao Technology Limited («Senmiao») (NASDAQ: AIHS), a provider of automobile transaction and related services targeting the online ride-hailing industry in China as well as an operator of its own online ride-hailing platform, today announced that it has ordered another 200 electric vehicles («EVs») manufactured by BYD Company Limited («BYD», HK: 1211 and SZSE: 002594) from an authorized dealer of BYD Auto Sales Co., Ltd., which is a wholly-owned subsidiary of BYD. The first batch of 100 automobiles from this order is expected to be delivered to the Chengdu office of Senmiao during the first week of March 2021.

Senmiao expects to provide finance and leasing options for these EVs to ride-hailing drivers in one of its two principal markets, Chengdu, while exploring the opportunities to expand to new markets in other cities. Since launching its proprietary ride-hailing platform in the fourth quarter of 2020, Senmiao has seen large demand for EVs in financial leasing and operating leasing segments of the online ride-hailing industry in China. Senmiao also expects to implement services and technology in these vehicles in preparation for independent drivers to use them for ride-hailing activities, including advanced telematics and mapping software.

The order was made pursuant to the previously announced framework agreement with BYD Auto Sales Co., Ltd. for the purchase of BYD manufactured EVs and joint promotion of the use of EVs in China’s ride-hailing market. With this third order, Senmiao has ordered an aggregate of 1,200 of the 5,000 vehicles expected to be ordered in 2020-2021. Senmiao intends to finance the purchase of these 200 vehicles with cash on hand.

Xi Wen, Senmiao’s Chairman and Chief Executive Officer, stated, «We are pleased to place this third order of 200 EVs from our partner BYD for our growing online ride-hailing business in Chengdu. We anticipate receiving 100 vehicles from BYD in Chengdu next week and look forward to meeting demand in the market from drivers utilizing our financing options. Our mission is to make these vehicles accessible to independent drivers, allowing them to easily transition into ride-hailing drivers as a profession. We have witnessed very positive growth and development of our own online ride-hailing platform in the past three months and reported strong January 2021 operating metrics with more than 910,000 rides completed. We expect this trend to continue within our existing markets as we explore the possibility of entering new cities.»

About Senmiao Technology Limited

Headquartered in Chengdu, Sichuan Province, Senmiao provides automobile transaction and related services including sales of automobiles, facilitation and services for automobile purchase and financing, management, operating lease, guarantee and other automobile transaction services as well as operates its own ride-hailing platform aimed principally at the growing online ride-hailing market in Senmiao’s areas of operation in China. For more information about Senmiao, please visit: http://www.senmiaotech.com.

Cautionary Note Regarding Forward-Looking Statements 

This press release contains forward-looking statements as defined by the Private Securities Litigation Reform Act of 1995. These forward-looking statements (including those relating to Senmiao’s purchase of EVs under the framework agreement with BYD and the potential expansion of operations to other cities in China) also are subject to risks, uncertainties and assumptions, including those detailed from time to time in the Senmiao’s filings with the SEC, and represent Senmiao’s views only as of the date they are made and should not be relied upon as representing Senmiao’s views as of any subsequent date. Senmiao undertakes no obligation to publicly revise any forward-looking statements to reflect changes in events or circumstances. 

For more information, please contact:

At the Company:
Yiye Zhou
Email: edom333@ihongsen.com 
Phone: +86 28 6155 4399

Investor Relations:
The Equity Group Inc.                                                                       In China
Adam Prior, Senior Vice President                                                   Lucy Ma, Associate
(212) 836-9606                                                                                 +86 10 5661 7012
aprior@equityny.com                                                                        lma@equityny.com 

© 2021 Senmiao Technology Ltd.  All rights reserved.

Cision View original content:http://www.prnewswire.com/news-releases/senmiao-technology-announces-third-order-of-200-electric-vehicles-under-framework-agreement-with-byd-301235255.html

SOURCE Senmiao Technology Limited

Hi-tech batteries support boost in demand for household solar energy

DURHAM, N.C., Feb. 25, 2021 /PRNewswire/ — Engineers at Gridtential Energy, Inc. and Electric…

DURHAM, N.C., Feb. 25, 2021 /PRNewswire/ — Engineers at Gridtential Energy, Inc. and Electric Applications Incorporated (EAI), supported by the Consortium for Battery Innovation (CBI), are working to further develop quick and safe ‘plug and play’ solar powered energy storage systems to meet the boom in demand for renewable, and secure, energy in U.S. homes.

Gridtential and EAI are developing advanced batteries that could accelerate the move to greener power in U.S. homes.

Gridtential Energy is the pioneer of Silicon Joule™, an innovative bipolar battery technology, which uses silicon wafers (similar to those in solar cells) in traditional lead batteries to reduce weight and achieve performance competitive with lithium-ion at a lower cost. The new research project will combine Silicon Joule technology with the testing expertise of EAI to develop high voltage reference batteries specifically for so-called behind-the-meter energy storage applications.

The advanced batteries developed by Gridtential and EAI could accelerate the move to greener power in homes across the nation as the new U.S. president drives forward climate change policies and the low carbon transformation of the economy.

Behind-the-meter (BTM) energy storage is a critical piece for the decarbonization landscape with systems booming in demand. In the U.S. alone, Wood Mackenzie predicted 430 MW installed in 2020, reflecting an increase of more than 100% over 2019.

This is driving the need for affordable, safe, high-performing batteries in easy-to-connect packages that incorporate renewable energy for the residential market.

John Barton, CEO of Gridtential, said: «Integrated PV-battery backup system is a fantastic application for Silicon Joule technology due to its superior cycle life, low cost, safety, and recyclability; all of which are of utmost importance to residential consumers and small business owners and set this technology apart from other batteries.»

The research collaboration will involve constructing mini-systems using Silicon Joule bipolar batteries for testing, with EAI developing an optimized charge scheme to replicate real-life energy storage systems.

Building on CBI’s technical roadmap goals to maximize cycle life and energy throughput – two key technical parameters for renewable energy storage – this project is critical for delivering insights to enhance lead battery performance.

Dr. Matt Raiford, Technical Manager of CBI, said: «This exciting partnership will delve into the performance of bipolar lead battery packs using sizing commonly seen in residential energy storage systems.»

«Demand reduction and renewable energy storage applications are a booming market for advanced lead batteries and the most popular in the residential sector» he added. «This project will contribute to a new battery technology being available to meet growing demand in the United States and further afield».

As part of CBI’s 2021 research program dedicated to enhancing lead battery performance under the banner of energy storage, the project with Gridtential and EAI is pushing the boundaries to deliver next-generation batteries. 

Notes to editors:

  1. The Consortium for Battery Innovation is the world’s only global pre-competitive research organization funding research into lead batteries for energy storage, motive and automotive applications. For more than 25 years, with its global membership of battery manufacturers, industry suppliers, research institutes and universities, CBI has delivered cutting-edge research pushing the boundaries of innovation in lead battery technology, setting the standard for advanced lead batteries and the next generation of energy storage. For more information, visit our website: www.batteryinnovation.org
  2. Dr. Matt Raiford, Technical Manager of CBI, is available for interview. For more information, please contact CBI’s media contact: Niamh Owen-McLaughlin, +44 7593 445 096; Niamh.mclaughlin@batteryinnovation.org
  3. John Barton, CEO of Gridtential, is available for interview. For more information, please contact Josh Green, gridtential@firebrand.marketing, +1 415 235 4006.

Contact Niamh Owen-McLaughlin 
niamh.mclaughlin@batteryinnovation.org
+44 7593 445 096

Cision View original content:http://www.prnewswire.com/news-releases/hi-tech-batteries-support-boost-in-demand-for-household-solar-energy-301235245.html

SOURCE Gridtential Energy, Inc.