La Más Reciente Obra Publicada Del Autor Pedro Alejandro Vijil, El Basurero, Una Novela Que Nos Lleva A Través De Las Experiencias De Aquellos Que No Tienen Voz Para Ser Escuchados

HOMESTEAD, Florida, 25 de junio de 2020 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — El Basurero, es una obra escrita por la mano del autor Pedro Alejandro Vijil. El mismo nos habla un poco acerca del libro: «Una de las cosas que siempre me parecieron injustas es que solamente unos pocos tienen el privilegio de poder compartir, con su modulada voz, sus penas, sus alegrías y esperanzas, es decir, su propia historia. Pero ¿qué de aquellos que también han sufrido,…

HOMESTEAD, Florida, 25 de junio de 2020 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — El Basurero, es una obra escrita por la mano del autor Pedro Alejandro Vijil. El mismo nos habla un poco acerca del libro: «Una de las cosas que siempre me parecieron injustas es que solamente unos pocos tienen el privilegio de poder compartir, con su modulada voz, sus penas, sus alegrías y esperanzas, es decir, su propia historia. Pero ¿qué de aquellos que también han sufrido, pero no tienen voz para contarlo? Haciendo uso de la magia robada a la madre naturaleza, tal como lo hizo Prometeo con el fuego de los dioses del Olimpo, le he dado vida y voz a todo elemento inanimado que encontré hundido en su propio silencio, en el bondadoso basurero. De esta manera, cada uno de ellos, ahora puede contar, con voz inagotable, su propia historia. Historias llenas de heroísmo, compasión, sacrificio y estoicismo. Entre usted, amigo lector, al basurero sin escrúpulos, que en él encontrará (se lo aseguro), solo esparcimiento y la inspiración para decir, como dicen ellos en el basurero, ¡todo pasará! Todo se diluye en el espejo del tiempo».

Publicada por la editorial Page Publishing, la obra del autor Pedro Alejandro Vijil, El Basurero, es una novela con una narración excepcional, que nos lleva a través de historias contadas por aquellos que no tienen el privilegio de poder compartirla. Historias llenas de heroísmo, compasión, sacrificio y estoicismo que lo llenaran de inspiración para salir adelante.

Para las personas que gustan de una narrativa flamante, donde se narran los acontecimientos con un lenguaje literario sublime y eminente, destacando los hechos de manera real y racional; pueden hacerlo a través de la lectura de este libro realizando la compra de El Basurero en cualquier librería, o en las tiendas en línea de Apple iTunes, amazon.com, Google Play o Barnes and Noble.

Para información adicional o cualquier consulta pueden contactar a Page Publishing, a través del siguiente número: 866-315-2708.

Acerca de Page Publishing:

Page Publishing es una editorial tradicional que presta todo tipo de servicios, maneja todos los temas intrínsecos involucrados en la publicación de los libros de sus autores incluyendo la distribución en las tiendas minoristas más grandes del mundo y la generación de las regalías. Page Publishing sabe que los autores necesitan ser libres para crear, no atados a un negocio complicado con temas como la conversión de libros en línea, establecer cuentas de ventas, seguros, impuestos y temas similares. Sus autores pueden dejar atrás estos temas tan tediosos, complejos y que representan una pérdida de tiempo para ellos, y enfocarse en su pasión; escribir y crear. Aprende más en www.pagepublishing.com.

Foto – https://mma.prnewswire.com/media/1195400/El_Basurero_Pedro_Alejandro_Vijil.jpg

FUENTE Page Publishing