Con La Tecnología Nueva «Pie Pass» de Domino’s, Recoger Pizza es Aún Más Fácil

ANN ARBOR, Mich., 17 de febrero de 2020 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Domino’s (NYSE: DPZ), la empresa de pizza más grande del mundo basada en ventas minoristas globales, ¡está desplegando la alfombra roja para los clientes que realizan pedidos para recoger en la tienda! La tecnología nueva «Pie Pass» de Domino’s le permite a los clientes que hacen un pedido y realizan el pago online, no hacer la fila y recoger su orden.

ANN ARBOR, Mich., 17 de febrero de 2020 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Domino’s (NYSE: DPZ), la empresa de pizza más grande del mundo basada en ventas minoristas globales, ¡está desplegando la alfombra roja para los clientes que realizan pedidos para recoger en la tienda! La tecnología nueva «Pie Pass» de Domino’s le permite a los clientes que hacen un pedido y realizan el pago online, no hacer la fila y recoger su orden.

La tecnología nueva "Pie Pass" de Domino's le permite a los clientes que hacen un pedido y realizan el pago online, no hacer la fila y recoger su orden.

«Sabemos que los clientes que realizan pedidos para recoger en la tienda valoran la rapidez y la simplicidad y eso es exactamente lo que recibirán con «Pie Pass», comentó Dennis Maloney, vicepresidente senior y director de innovación de Domino’s. «Ya pasaron los días de espera de tu pedido para recoger en la tienda; ahora, cuando los clientes llegan, serán saludados por nombre en nuestra señalización digital y se les entregará su pedido. Es la máxima experiencia VIP en donde los clientes no tienen que ser clientes frecuentes para que los traten como tal».

Los clientes que piden Domino’s para recoger en la tienda y pagan online o a través de la aplicación, pueden usar «Pie Pass». Cuando llegan al estacionamiento y están por entrar a la tienda, pueden registrarse en Domino’s Tracker® o en la página de confirmación del pedido, lo que les dará a los miembros del equipo de la tienda una ventaja para que se aseguren que el pedido está listo para llevar. El tablero digital del menú en la tienda le dará la bienvenida por nombre al cliente y los miembros del equipo de la tienda estarán listos para entregar rápidamente, ¡lo que hace que recoger la pizza sea una experiencia perfecta!

Comercial Nuevo de Televisión
La última innovación de Domino’s en el área de pedidos para recoger en la tienda, incluye un comercial nuevo de televisión que hace honor al lugar de reunión de ensueño de cualquiera: «Cheers.» El comercial, que empieza a transmitirse hoy, muestra a Norm (interpretado por George Wendt) bajando las escaleras para entrar a Domino’s y se sorprende al descubrir que, por una vez, nadie sabe su nombre. Sin embargo, esto no habría pasado si hubiera usado «Pie Pass» de Domino’s. El comercial muestra una tienda de Domino’s creada para parecerse a la icónica barra «Cheers». Domino’s integró partes originales del programa de televisión Norm a la escena actual; para hacerlo, Domino’s incluyó a George para actuar la voz de … bueno … de sí mismo y después construyó el set y planeó las tomas para una integración estupenda.

Acerca Domino’s Pizza®
Fundada en 1960, Domino’s Pizza es la empresa de pizza más grande del mundo basada en ventas minoristas globales, con un negocio significativo de pizza tanto en entrega como para llevar. Se encuentra entre las principales marcas públicas de restaurantes del mundo, como una empresa global que cuenta con más de 16,500 establecimientos en más de 85 mercados. Domino’s tuvo ventas minoristas globales de más de $13.5 mil millones en 2018 y casi $6.6 mil millones en los Estados Unidos y más de $6.9 mil millones internacionalmente. En el tercer trimestre de 2019, Domino’s tuvo ventas minoristas globales de casi $3.2 mil millones, con más de $1.6 mil millones en los Estados Unidos y más de $1.6 mil millones en mercados internacionales. Su sistema está conformado por propietarios independientes de franquicia, quienes representan más del 98% de los establecimientos de Domino’s al tercer trimestre de 2019. El énfasis en la innovación tecnológica contribuyó a que Domino’s lograra más de la mitad de sus ventas globales minoristas en 2018 digitalmente. En Estados Unidos, Domino’s genera más del 65% de ventas digitalmente y ha desarrollado varias plataformas innovadoras para pedidos, incluyendo Google Home, Facebook Messenger, Apple Watch, Amazon Echo y Twitter, así como Domino’s Hotspots®, una plataforma de pedidos ofreciendo más de 200,000 lugares de entrega no tradicionales. A finales de 2017, Domino’s inició una primera prueba de entregas en colaboración utilizando vehículos autónomos y en junio de 2019 anunció su asociación con Nuro, fomentando su exploración y pruebas con la entrega autónoma de pizza.

Pedidos – dominos.com 
Pedidos AnyWare – anyware.dominos.com
Información sobre la Compañía – biz.dominos.com 
Twitter – twitter.com/dominos 
Facebook – facebook.com/dominos 
Instagram – instagram.com/dominos
YouTube – youtube.com/dominos

Por favor, visita nuestro sitio de Relaciones de Inversionistas biz.dominos.com para ver noticias, anuncios, presentaciones de inversionistas, reportes financieros y conferencias en línea.

Domino's (PRNewsFoto/Domino's Pizza)

Foto – https://mma.prnewswire.com/media/1090802/Pie_Pass.jpg  
Logo – https://mma.prnewswire.com/media/330435/dominos_pizza_new_logo.jpg

FUENTE Domino’s Pizza, Inc.