XCMG apoya la construcción de múltiples hospitales en medio del brote del nuevo coronavirus (Covid-2019)

XUZHOU, China, 17 de febrero de 2020 /PRNewswire/ — En respuesta al reciente brote del nuevo coronavirus, se han enviado más de 329 productos de XCMG (SZ:000425) –entre ellos, grúas, excavadoras, rodillos compactadores, cargadoras y máquinas para concreto– para facilitar la construcción de múltiples hospitales y salas de emergencia en ocho ciudades de China, incluidos los hospitales Huoshenshan y Leishenshan en Wuhan, completados el 3 y 6 de febrero,…

XUZHOU, China, 17 de febrero de 2020 /PRNewswire/ — En respuesta al reciente brote del nuevo coronavirus, se han enviado más de 329 productos de XCMG (SZ:000425) –entre ellos, grúas, excavadoras, rodillos compactadores, cargadoras y máquinas para concreto– para facilitar la construcción de múltiples hospitales y salas de emergencia en ocho ciudades de China, incluidos los hospitales Huoshenshan y Leishenshan en Wuhan, completados el 3 y 6 de febrero, respectivamente.

XCMG apoya la construcción de múltiples hospitales en medio del brote del nuevo coronavirus (Covid-2019) (PRNewsfoto/XCMG)

Hasta el 31 de enero, un total de 83 productos de XCMG formaron parte de la construcción de los hospitales Huoshenshan y Leishenshan, en los que los operadores trabajaron día y noche para construir hospitales de campaña provisionales con la mayor rapidez y seguridad posibles. Las nuevas instalaciones contarán con 2.600 camas para el tratamiento de pacientes en estado grave y crítico.

«La construcción de un hospital en diez días implica una gran tarea para las empresas de maquinaria de construcción en cuanto a capacidad de coordinación en general y trabajo en equipo. El honor de este logro récord recae en todas las personas que contribuyeron tanto en este momento difícil», afirmó Wang Min, presidente de XCMG.

Durante la construcción del Hospital Huoshenshan, XCMG supervisó de cerca el equipamiento mediante su plataforma de software «Hanyun» y, hasta el 3 de febrero, acumuló más de 2.199 horas de trabajo.

La plataforma «Hanyun» incluye un sistema de detección térmica para prevención y control de la epidemia, que puede monitorear y cargar la temperatura corporal de los transeúntes en centros de transporte, hospitales, escuelas y empresas, para reducir la infección cruzada y mejorar la eficacia de la detección.

El 27 de enero, XCMG, empresa presidenta de la Associação Brasileira De Empresas Chinesas (Asociación Brasileña de Empresas Chinas, ABEC), instó a todas las compañías miembros a participar en la lucha contra la epidemia. Esa misma noche, los empleados de XCMG Brasil contribuyeron activamente a la compra de 10.000 artículos de suministros médicos, entre ellos, máscaras y trajes protectores, que se han enviado a Wuhan.

Mientras tanto, en Pekín, 24 productos de XCMG comenzaron a trabajar en la ampliación y renovación del Hospital Xiaotangshan, que anteriormente se utilizaba para poner en cuarentena a los pacientes de SARS.

En febrero, XCMG se sumó también a la construcción de hospitales de emergencia en Xuzhou, Zhengzhou, Xi’an, Tian Jin, Zhuhai, etc.

Para brindar más apoyo, XCMG anunció una donación de 5.075 millones de yuanes (US$ 726.338) para apoyar la lucha contra la epidemia. La empresa también obtuvo más de 1.200.000 artículos de equipamiento médico, incluidas máscaras quirúrgicas, respiradores N95 y trajes protectores, procedentes de 23 países y regiones de todo el mundo.

Foto – https://mma.prnewswire.com/media/1091148/XCMG_Covid_Hospital.jpg

FUENTE XCMG

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *