Cogent: declaración de Louis Bacon sobre historia del NYT

NUEVA YORK, 23 de febrero de 2020 /PRNewswire/ — Louis Bacon dio a conocer, a través de Cogent, la siguiente declaración respecto de la historia del New York Times del 22 de febrero de 2020 titulada

NUEVA YORK, 23 de febrero de 2020 /PRNewswire/ — Louis Bacon dio a conocer, a través de Cogent, la siguiente declaración respecto de la historia del New York Times del 22 de febrero de 2020 titulada «How a Neighbors’ Feud in Paradise Launched an International Rape Case» (Cómo una disputa de vecinos en el paraíso lanzó un caso internacional de violación), acerca del fabricante de ropa canadiense Peter Nygard y sus presuntos abusos a mujeres jóvenes.

«Admiro a las valientes mujeres que se atrevieron a compartir sus historias con The New York Times. Yo no buscaba esta pelea, pero después de haber oído informes creíbles y reiterados de denunciantes asqueadas de los abusos del Sr. Nygard a mujeres jóvenes y vulnerables, no podía ignorar esta información perturbadora. Intenté ayudar y empoderar a las presuntas víctimas poniéndolas en contacto con las autoridades competentes pertinentes. Es el lugar adecuado para este asunto».

 

FUENTE Cogent

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *