Evento benéfico de alfombra roja con celebridades: APAC Foster Kids presenta el evento Crazy Giving Asian Pacific Islanders

LOS ÁNGELES, 4 de marzo de 2020 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — APAC Foster Kids presentará el evento Crazy Giving Asian Pacific Islanders, que tendrá lugar en el SoFI Rams Premiere Center el 20 de marzo de 2020, y contará con la presencia de celebridades invitadas como Angela Rockwood, Micheal Copon, Jennifer Braff, Kelly Hu, Jakari Fraser (actor infantil), Maceo Matrix (famoso bailarín…

LOS ÁNGELES, 4 de marzo de 2020 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — APAC Foster Kids presentará el evento Crazy Giving Asian Pacific Islanders, que tendrá lugar en el SoFI Rams Premiere Center el 20 de marzo de 2020, y contará con la presencia de celebridades invitadas como Angela Rockwood, Micheal Copon, Jennifer Braff, Kelly Hu, Jakari Fraser (actor infantil), Maceo Matrix (famoso bailarín infantil) y muchos más. También se celebrará una subasta conducida por Sean Danconia, un artista de Disney y Hello Kitty/Sanrio.

APAC Foster Kids se enorgullece de llevar el evento Crazy Giving Asian Pacific Islanders al 12035 West Waterfront Drive, Los Ángeles, CA 90094. Por primera vez, APAC Foster Kids reunirá a un grupo de personas bajo un mismo techo para abordar un tema lamentable: Los niños de las islas del Pacífico Asiático que están en hogares de acogida y la falta de recursos que tienen estos niños en la sociedad actual. APAC Foster Kids utilizará este evento para ayudar a beneficiar el lanzamiento de una solución mucho más grande, que es construir una Academia de Artes y Música, patrocinar un viaje a Disneylandia y ayudar a los niños de las islas del Pacífico Asiático que están bajo cuidado de crianza a aprender habilidades para la vida pertinentes que les permitan sobrevivir en la economía actual.

Durante el evento, Jennifer Braff, de la familia de los Lakers, rendirá un homenaje especial a Kobe Byrant y Gianna Bryant. Gina Alexander, una de las fundadoras de APAC Foster Kids, trabajó con Kobe Bryant diseñando mercancía para su campamento Kobe Camp, llevando a más de 30 niños a la Kobe Academy, y fue enviada por Kobe a las Filipinas para buscar niños de escasos recursos para que acudieran a su campamento con una beca. Gina continuará haciendo exactamente lo que Kobe hubiera querido, que es ayudar a los niños necesitados.

Las entradas se pueden comprar en el sitio



https://crazygivingasiansmarch5.eventbrite.com



, o puede enviar un correo electrónico a

Jenny@JLFPR.com
para cualquier pregunta o consulta sobre el evento.   


«ESTA ES MI PASIÓN y tengo amigos queridos que se unen a la misión de poner fin a la presencia de niños en hogares de acogida y darles habilidades para que puedan sobrevivir en la vida y ayudar a los demás.» — Gina Alexander, Grooming the Next Gen



Somos simplemente un grupo de isleños del Pacífico asiático que ayuda a niños y adolescentes necesitados. Esperamos con interés los muchos programas y los programas ya existentes para ayudar a estos niños con habilidades para sobrevivir en la economía y vivir en Los Ángeles.
— Katie y Makena, APAC Foster Kids





Gina Alexander, madre de dos hermosas niñas adoptadas, Katie y Makena, dijo: «Quién sabe dónde estarían si no fueran adoptadas». Alexander es la directora ejecutiva del Foster Adopt Social Impact Project (FASIP) y ex miembro de la junta directiva de Hope for Kids Adoptions en Atlanta. Viajó a Asia con muchas celebridades para prestar servicios en orfanatos. Con la venta de sus bolsos, ella y su empresa también ayudaron a 12 niños a encontrar un hogar permanente.




El evento benéfico de alfombra roja con celebridades de APAC Foster Kids se celebrará en Los Ángeles el jueves 20 de marzo de 2020, de 7 a 10 p.m. Las puertas abrirán a las 6 p.m. En la azotea Premiere Rooftop del estadio SoFi Stadium (sede de los equipos Rams y Chargers). *  




Número de identificación patronal (EIN) de organización sin fines de lucro: 20-451-9288


Foto – https://mma.prnewswire.com/media/1099673/APAC_Foster_Kids_Event.jpg

FUENTE APAC Foster Kids