XCMG trae su mayor muestra a la CONEXPO-CON/AGG 2020

LAS VEGAS, 4 de marzo de 2020 /PRNewswire/ — XCMG (SHE: 000425), el fabricante chino líder en maquinaria para la construcción, estará presentando un completo conjunto de 24 productos insignia en la CONEXPO-CON/AGG 2020 que se celebrará en Las Vegas del 10 al 14 de marzo.

LAS VEGAS, 4 de marzo de 2020 /PRNewswire/ — XCMG (SHE: 000425), el fabricante chino líder en maquinaria para la construcción, estará presentando un completo conjunto de 24 productos insignia en la CONEXPO-CON/AGG 2020 que se celebrará en Las Vegas del 10 al 14 de marzo.

La CONEXPO-CON/AGG es la mayor muestra comercial de la construcción que se celebra cada tres años y una de las tres principales muestras del mundo, organizada por la Asociación de Fabricantes de Equipos (AEM, por sus siglas en inglés) y exhibe lo último en equipos y tecnologías de las empresas líderes a nivel mundial. En su noveno año como participante de la CONEXPO-CON/AGG, XCMG estará exponiendo sus seis categorías de productos que incluyen grúas, excavadoras, cargadoras, maquinaria para perforación, maquinaria para el movimiento de tierras y plataformas para trabajos aéreos -junto con soluciones de construcción completas- en un espacio de exhibición de 19.500 pies cuadrados (1.811,6 metros cuadrados) un 30% mayor que en 2017.

«Con el tema ‘Innovación para su éxito’, esperamos que nuestra más amplia presentación en la CONEXPO-CON/AGG hasta la fecha destaque las tecnologías líderes de XCMG al mismo tiempo que demuestra nuestra devoción por la creación a largo plazo con casos de estudio para el ahorro de energía y la reducción de emisiones», manifestó Jiansen Liu, vicepresidente del XCMG Group.

XCMG presentará también una nueva excavadora electrohidráulica, la XE35U-E, una actualización amigable con el medio ambiente de la popular XE35U, conocida por su rápida respuesta, su control preciso y su reducido impacto ambiental.

Cuatro plataformas móviles para trabajos en altura de XCMG Fire-fighting Safety Equipment (Equipos de seguridad para el combate a incendios) se demostrarán en el sitio durante la muestra comercial. Todos los productos que exhibirá XCMG –con excepción de la XE35U-E- se presentarán en el mercado norteamericano.

Asimismo, en la ceremonia de inauguración XCMG entregará pedidos a los clientes de América del Norte, incluyendo excavadoras a Ahern (EE. UU.), grúas todo terreno y grúas con ruedas para terrenos accidentados a North West Crane Enterprises (Canadá) y plataformas para trabajos aéreos a Black Diamond Equipment Rental (EE. UU.).

XCMG estará en el stand F6424 de Las Vegas Festival Grounds. Los operadores demostrarán las excepcionales funcionalidades de la maquinaria a través de presentaciones tales como el lanzamiento de pelotas de básquetbol y el corte de frutas sobre globos.

Acerca de XCMG 

XCMG es una empresa multinacional de fabricación de maquinaria pesada con un historial de 77 años. En la actualidad se ubica en el sexto puesto a nivel mundial dentro de la industria de maquinaria para la construcción. La compañía exporta a más de 183 países y regiones de todo el mundo.

Visite a XCMG y síganos en FacebookYouTubeTwitterLinkedIn e Instagram.

Foto – https://mma.prnewswire.com/media/1099329/XCMG_CONEXPO_CON.jpg 

 

 

FUENTE XCMG