Fleet Complete amplía las colaboraciones de fabricantes de equipos originales con Ford Data Services™

El software de Fleet Complete ahora se integra con Ford Data Services™ para ofrecer capacidad de telemática a los vehículos Ford en los Estados Unidos. Esta integración optimiza la experiencia del cliente y garantiza la conectividad sin fisuras al aprovechar el hardware incrustado de Ford.

Al permitir que más clientes accedan a telemática de flota mediante integraciones con fabricantes de equipos originales, Fleet Complete amplía de manera significativa su alcance de mercado en apoyo de una estrategia de crecimiento acelerado.

El software de Fleet Complete ahora se integra con Ford Data Services™ para ofrecer capacidad de telemática a los vehículos Ford en los Estados Unidos. Esta integración optimiza la experiencia del cliente y garantiza la conectividad sin fisuras al aprovechar el hardware incrustado de Ford.

Al permitir que más clientes accedan a telemática de flota mediante integraciones con fabricantes de equipos originales, Fleet Complete amplía de manera significativa su alcance de mercado en apoyo de una estrategia de crecimiento acelerado.

TORONTO, 10 de marzo de 2020 /CNW/ – La integración de Fleet Complete con Ford es parte del enfoque comercial centrado en el cliente de la empresa, que pone los servicios de telemática rápidamente a disposición de más dueños de flotas. La solución llave en mano permite a los clientes conjuntos optimizar su experiencia de compra eliminando la necesidad de instalación de hardware adicional.

A marzo de 2020, todos los vehículos modelo 2020 de Ford, equipados con hardware preparados para telemática, tendrán acceso a la primera plataforma de Fleet Complete, sin hardware adicional ni costos asociados. Ford Data Services™ ofrece conectividad sin fisuras entre el hardware incrustado y altamente seguro de Ford y el software de telemática de Fleet Complete para ayudar a los clientes dueños de flotas a recoger datos de vehículos precisos y detectar oportunidades para reducir costos, aumentar la seguridad y mejorar las operaciones.

«Estamos entusiasmados por colaborar con Ford y dotar de herramientas a cualquier empresa que tenga flotas, ya sea grande o pequeña, con una solución llave en mano que les dé acceso a una amplia variedad de información sobre sus recursos móviles en la calle y en el campo. Esta posibilidad incluye productividad de vehículos y salud, datos de ubicación y optimización de rutas, economía de combustible y mantenimiento», comentó Tony Lourakis, CEO de Fleet Complete. «Estas métricas de flota claves son vitales para que las empresas establezcan mejores programas de seguridad, logren mayores reducciones de costos y mejoren la atención al cliente para lograr más oportunidades de negocios».

La solución beneficiará a los clientes nuevos y actuales de Fleet Complete. Al elegir un vehículo Ford con hardware preparado para telemática, pueden instalar el vehículo en la plataforma Fleet Complete con rapidez.

«Ford asume el compromiso de aportar soluciones transformadoras a sus clientes de flota para ayudarles a obtener lo mejor de sus vehículos», expresó Michelle Moody, directora de Marketing para Ford Commercial Solutions. «Nos complace recibir a Fleet Complete como proveedor autorizado de Ford Data Services™, lo que ofrece a los dueños de la flota Ford integración sin fisuras con sus servicios de telemática. En los vehículos marca Ford modelo 2020, la plataforma de telemática de Fleet Complete ofrece información estratégica en profundidad sobre el rendimiento de la flota y el comportamiento del conductor para ayudar a asegurar el buen funcionamiento de las operaciones e impulsar el crecimiento comercial».

Para obtener más información sobre Ford Commercial Solutions, visite https://www.commercialsolutions.ford.com/

Acerca de Fleet Complete®
Fleet Complete® es un prestador internacional líder de tecnología de vehículos conectados, que ofrece soluciones de gestión de personal móvil, activos y flota para misiones críticas. La empresa atiende a aproximadamente 600.000 suscriptores y más de 40.000 empresas de Canadá, Estados Unidos, México, Australia y de Europa. Tiene alianzas de distribución claves con AT&T en los Estados Unidos y México, TELUS de Canadá, Telstra de Australia, y Deutsche Telekom (T-Mobile) en varios países europeos. Fleet Complete mantiene sólidas alianzas con fabricantes de equipos originales que son líderes de mercado a nivel internacional, como Cummins, Ford, General Motors, Mitsubishi Australia y Toyota, entre otros. Sigue siendo una de las empresas de crecimiento más rápido en todo el mundo, habiendo obtenido varios premios por innovación y crecimiento. Para obtener más información, visite fleetcomplete.com

Acerca de Ford Motor Company
Ford Motor Company es una empresa internacional con sede en Dearborn, Michigan. La empresa diseña, fabrica, comercializa y mantiene una línea completa de autos Ford, camionetas, SUV, vehículos eléctricos y vehículos de lujo Lincoln, ofrece servicios financieros mediante Ford Motor Credit Company y busca ocupar una posición de liderazgo en autos eléctricos, vehículos autónomos y soluciones de movilidad. Ford emplea a unas 191.000 personas en todo el mundo. Para obtener más información sobre Ford, sus productos y Ford Motor Credit Company, visite www.corporate.ford.com.

David Prusinski, vicepresidente ejecutivo de Ventas y Marketing de Fleet Complete, marketing@fleetcomplete.com

FUENTE Fleet Complete