La provocación de Mindshare la ve calificada como la red de agencias número 1 en WARC Media 100, con las tres principales campañas más galardonadas del año

NUEVA YORK, MIAMI, LONDRES, SINGAPUR y SHANGHÁI, 10 de marzo de 2020 /PRNewswire/ — Mindshare, la red de agencias que forma parte de WPP, ha sido ubicada en el puesto número 1 de Redes de Agencias en los WARC Media 100, con las tres campañas más galardonadas en 2019. (Vea WARC Media 100 aquí)

El premio llega tras un año estelar para Mindshare en 2019, que incluye: ser designada Red de Medios del Año…

NUEVA YORK, MIAMI, LONDRES, SINGAPUR y SHANGHÁI, 10 de marzo de 2020 /PRNewswire/ — Mindshare, la red de agencias que forma parte de WPP, ha sido ubicada en el puesto número 1 de Redes de Agencias en los WARC Media 100, con las tres campañas más galardonadas en 2019. (Vea WARC Media 100 aquí)

El premio llega tras un año estelar para Mindshare en 2019, que incluye: ser designada Red de Medios del Año en los Leones de Cannes; ganar 51 Effies en 14 mercados; ser nominada ganadora global en los Premios a la Creatividad de Datos de I-COM; ganadora como Agencia Global Móvil del Año de MMA (3er. año consecutivo); ganadora como Red de Agencias del Año en el Festival de Medios Globales, Festival de Medios APAC (4to. año consecutivo), Premios Tangrams y Campaign Asia AOTY (5to. año consecutivo); ser la Agencia más Premiada en los premios Plan del Año de Adweek; ganadora del Premio a la Efectividad en el Festival de Medios LatAm, y ganadora de más de 800 premios a nivel global durante 2019 (ver un resumen de los premios de 2019 aquí)

Mindshare además barrió el tablero en los ránkings de campañas individuales de WARC Media 100, con las tres principales campañas galardonadas de 2019 – todas con IA y creatividad de datos en su esencia – y 16 campañas entre las 100 principales.

La campaña número 1 fue Monty:The World’s First AI Predictive Commentator para Foxtel en Australia. En la campaña, Mindshare Sídney creó una IA que pudo predecir cuándo un portillo («wicket») iba a caer en un partido de críquet, y usarlo como disparador para mostrar avisos dirigidos para impulsar los espectadores y las suscripciones para la oferta de críquet de Foxtel. Monty predijo correctamente más de 1800 wickets, y tuvo un crecimiento de dos dígitos en las ventas semanales.

Los ránkings de WARC Media 100, sucesor del Gunn Report, son un hito para la excelencia en los medios, que permiten a los profesionales del marketing comparar el desempeño de las agencias con el de sus pares. Además de ser la Red de Agencias de Medios Nro. 1, también son de Mindshare las oficinas de agencias en los puestos número 2 (Shanghái), 3 (Sídney) y 4 (Mumbái), y ocho de las principales 50 oficinas del mundo.

Completando su dominio de los ránkings, los clientes de Mindshare KFC y Unilever se ubicaron en el puesto número 1 para Marca y Anunciante, en tanto WPP fue designada Compañía Holding número 1.

Nick Emery, CEO Global de Mindshare, comentó: «Siempre supimos que éramos la mejor agencia del mundo, ahora lo podemos probar estadísticamente. Díganme si no es cool. ¡Mi mamá está impresionada! El único motivo por el que nos levantamos a la mañana es producir un gran trabajo y divertirnos un poco haciéndolo. No podría estar más orgulloso de toda nuestra red. Gracias a todos nuestros clientes que asumieron los riesgos, y si alguien quiere romper algunas reglas y compartir nuestros valores de velocidad, trabajo de equipo y provocación, ¡entonces ya saben dónde venir!

Vea los premios de Mindshare en 2019 aquí.

Acerca de Mindshare: 

Escuche nuestras historias (y súmese a nosotros) en www.mindshareworld.com; ID en WeChat: Mindshare_China; Instagram y Twitter: @mindshare; Facebook: facebook.com/mindshare y Linkedin: LinkedIn.com/company/mindshare

FUENTE Mindshare