«Less Talk Sports Network» de Acura es el contraataque de los comentarios del básquet universitario de marzo


TORRANCE, California, 10 de marzo de 2020 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — El analista de básquetbol de ESPN Jay Williams y el comediante Seaton Smith empiezan hoy a conducir la Red Deportiva Less Talk de Acura durante los emparejamientos del básquet universitario de marzo, Williams y Smith usarán la menor cantidad de palabras posible para comentar sobre los cuadros de partidos, las mayores derrotas y los momentos destacados del juego que rodean al básquet…


TORRANCE, California, 10 de marzo de 2020 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — El analista de básquetbol de ESPN Jay Williams y el comediante Seaton Smith empiezan hoy a conducir la Red Deportiva Less Talk de Acura durante los emparejamientos del básquet universitario de marzo, Williams y Smith usarán la menor cantidad de palabras posible para comentar sobre los cuadros de partidos, las mayores derrotas y los momentos destacados del juego que rodean al básquet de marzo, con su análisis «Less Talk» («Menos charla») previo y posterior a los partidos: https://acura.us/lesstalk.


«Tenemos una postura en el comentario deportivo, donde vamos directo al punto sin adornos. Más diversión, menos charla», dijo Williams, que se asocia con la campaña de Acura por tercer año consecutivo.

Influida por la


campaña de marca «Less Talk, More Drive»

de Acura, la Less Talk Sports Network corta camino por los comentarios deportivos llenos de palabrería contándoles a los espectadores, en treinta segundos o menos, qué necesitan saber sobre los partidos de básquet universitario de marzo con la menor cantidad de palabras.



Los elementos de la campaña Less Talk Sports Network






de Acura


La Less Talk Sports Network de Acura saldrá al aire hasta las finales del básquet universitario de marzo, el 2 de abril. La campaña aparecerá en los principales sitios de deportes, como ESPN y Turner Sports, además de todas las plataformas de medios sociales. Por primera vez, Acura actualizará el material creativo en tiempo real dentro de los avisos «homepage takeovers» de la marca en ESPN, en función de los resultados en vivo. En medios sociales, la campaña abarcará Facebook, Instagram, Reddit y GIPHY, con foco en las reacciones del partido en tiempo real. Además, aficionados y espectadores también podrán compartir los GIF y memes con las reacciones de Williams con sus amigos, en función de los emparejamientos y resultados del básquet.



La campaña de marca «Less Talk, More Drive» de Acura



La campaña de marketing «Less Talk, More Drive» de Acura deja que hablen los vehículos Acura. Acura nació como una marca osada, y esta campaña muestra el espíritu independiente y la búsqueda incansable de innovación de Acura. Representa el espíritu del ADN de Precision Crafted Performance (Desempeño generado con precisión) de Acura, sumamente influido por el renovado foco de la marca en los que más importa: la experiencia de conducción. Les ofrece a los espectadores un vistazo del desempeño de Acura a través de los ojos de los ingenieros de la compañía, corredores de autos de carrera y propietarios tras el volante de vehículos Acura. Más recientemente, el


juego «Beat That» de Acura
,

extensión de la campaña de marca de Acura, ha logrado 134,395 juegos en 164 países desde su debut el mes pasado.


Acerca de Acura


Acura es una marca líder en automóviles de lujo que ofrece Precision Crafted Performance – un compromiso con el diseño evocativo, el alto desempeño y la ingeniería innovadora, todo construido sobre un fundamento de calidad y confiabilidad. La línea Acura presenta seis modelos distintivos – el sedán premium de lujo RLX, el sedán de alto desempeño de lujo TLX, el sedán deportivo ILX, el SUV crossover de lujo para cinco pasajeros RDX, el Acura MDX para siete pasajeros, el SUV de lujo de tres filas de mejor venta en la historia de América, y el superauto eléctrico NSX de última generación.

Cinco de los seis modelos de la línea Acura se fabrican exclusivamente en la región central de Ohio, utilizando partes de origen local e importado; son los sedanes deportivos de lujo ILX y TLX (Planta Automotriz de Marysville), los SUV de lujo RDX y MDX (Planta Automotriz de East Liberty) y el superauto Acura NSX, fabricado a pedido en el Centro de Fabricación de Desempeño en Marysville, Ohio.

Hay más información para medios, incluyendo precios, características y especificaciones, y fotografías de alta resolución en


AcuraNews.com


. La información para el consumidor está disponible en


Acura.com


.

Acura Logo.

Vídeo –


https://www.youtube.com/watch?v=xPWyWXUkZtY


 

Logo – 


https://mma.prnewswire.com/media/458749/acura_logo.jpg

FUENTE Acura