El PET & CT Imaging Center de Baptist Health International en las Islas Caimán recibe un prestigioso reconocimiento por su excelente atención a los pacientes

GEORGE TOWN, Islas Caimán, March 12, 2020 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — <a target="_blank"…

GEORGE TOWN, Islas Caimán, March 12, 2020 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — El PET & CT Imaging Center de Baptist Health International de las Islas Caimán, que forma parte de Baptist Health South Florida, recibió el Sello de Oro de Aprobación por parte de Joint Commission International (JCI), líder mundial en la acreditación por la calidad de la atención médica. Esta es la primera acreditación otorgada por JCI a Baptist Health South Florida fuera de los Estados Unidos y posiciona al Imaging Center como una de las prestigiosas instalaciones del mundo que se dedica a alcanzar los más altos estándares de calidad y seguridad en la atención al paciente.

«Este reconocimiento es un testimonio de nuestro compromiso de larga data de brindar a nuestros pacientes de las Islas Caimán y el Caribe una atención superior cuando se trata de su salud», dijo Rogelio E. Ribas, vicepresidente corporativo de Baptist Health International. «Esperamos seguir mejorando nuestros servicios y nuestra tecnología para que los pacientes puedan tener acceso a servicios de diagnóstico por imágenes de calidad y transformar las Islas Caimán en un destino médico de primer orden en la región».

La acreditación se otorgó tras un detallado y exhaustivo proceso de inspección y evaluación in situ, asegurando que el Imaging Center cumplía con los criterios en cada área. Las estrictas normas de JCI -que abordan temas como la educación del paciente, la calificación y competencia del personal, el uso de datos para mejorar los servicios y la preparación para emergencias- se actualizan regularmente para reflejar los avances en la atención sanitaria.

El PET & CT Imaging Center de Baptist Health International en las Islas Caimán está equipado con la tecnología más avanzada de tomografía por emisión de positrones (PET) y tomografía computarizada (CT). Ofrece las soluciones más recientes en materia de diagnóstico por imágenes, prestando servicios a los pacientes no sólo de las Islas Caimán, sino también a los de otros países del Caribe que no disponen de estas tecnologías avanzadas en sus países. Desde su apertura en 2019, el Imaging Center ha proporcionado consultas de diagnóstico a más de 400 pacientes, reduciendo la necesidad de viajar al extranjero para someterse a una PET o una CT.

Acerca de Baptist Health International
Baptist Health International es uno de los programas internacionales con sede en hospital más grandes de los Estados Unidos, con más de 12,000 visitas de pacientes internacionales en las instalaciones de Baptist Health South Florida, cuyos centros se encuentran desde los cayos de Florida hasta el condado de Palm Beach. Baptist Health International se dedica a proveer servicios completos y de alta calidad para médicos internacionales y sus pacientes, incluyendo admisiones en hospitales, exámenes médicos ambulatorios, segundas opiniones médicas y consultas médicas, así como servicios de conserjería.

Acerca de Baptist Health South Florida
Baptist Health South Florida es la organización de servicios de salud más grande de la región, con 11 hospitales, más de 23,000 empleados, 4,000 médicos y 100 centros de atención ambulatoria, instalaciones de atención de urgencia y consultorios médicos que abarcan los condados de Miami-Dade, Monroe, Broward y Palm Beach. Baptist Health cuenta con centros de excelencia de renombre internacional en cáncer, cuidados cardiovasculares, ortopedia y medicina deportiva, y neurociencias. Además, incluye el Baptist Health Medical Group, el Baptist Health Quality Network y el Baptist Health Care On Demand, una plataforma de asistencia sanitaria virtual. Como organización sin fines de lucro apoyada por la filantropía y comprometida con su misión benéfica de excelencia médica basada en la fe, Baptist Health ha sido reconocida por la revista Fortune como una de las 100 Mejores Empresas para Trabajar en EE.UU., y por Ethisphere como una de las Empresas Más Éticas del Mundo. Para obtener más información, visite el sitio BaptistHealth.net/Newsroom, y conéctese con nosotros en Facebook, Instagram, Twitter y LinkedIn.

 

FUENTE Baptist Health International