CVS Pharmacy ajusta su horario de operaciones en Puerto Rico en respuesta al COVID-19

WOONSOCKET, Rhode Island,, 17 de marzo de 2020 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — CVS Pharmacy, la división minorista de CVS Health (NYSE: CVS), está ajustando las horas de operación de todas sus tiendas en Puerto Rico, conforme a la Orden Ejecutiva de la Gobernadora. A partir del lunes 16 de marzo, todas las ubicaciones de CVS Pharmacy en Puerto Rico abrirán a las 5 a.m. y cerrarán a las 9 p.m. <a…

WOONSOCKET, Rhode Island,, 17 de marzo de 2020 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — CVS Pharmacy, la división minorista de CVS Health (NYSE: CVS), está ajustando las horas de operación de todas sus tiendas en Puerto Rico, conforme a la Orden Ejecutiva de la Gobernadora. A partir del lunes 16 de marzo, todas las ubicaciones de CVS Pharmacy en Puerto Rico abrirán a las 5 a.m. y cerrarán a las 9 p.m. Las tiendas CVS Pharmacy que están abiertas las 24 horas continuarán ofreciendo servicios de recetas para llevar (drive-through) después de las 9 p.m.  

CVS Pharmacy Logo (PRNewsFoto/CVS Pharmacy)

Las siguientes tiendas ofrecerán servicio de recetas para llevar después de las 9 p.m.:  

  • 60 Ave. Los Dominicos, Toa Baja
  • Urb. Flamboyan Gardens, 600 Calle Marginal, Bayamón
  • PR3 & De Diego Ave/2500 Ave. De Diego, Carolina
  • Urb. Parkside C-1 C/Parkside 4, Guaynabo

Además de reabastecer nuestras tiendas, los empleados de CVS se concentran en asegurar que nuestras tiendas se limpien y desinfecten adecuadamente, limpiando frecuentemente las superficies que más se tocan. Para obtener información y recursos adicionales sobre el COVID-19, por favor, consulte el sitio web de CVS Health.

Acerca de CVS Pharmacy
CVS Pharmacy, la división minorista de CVS Health (NYSE: CVS), es la principal cadena de farmacias de Estados Unidos con más 9,900 tiendas. Es la primera farmacia nacional en poner fin a la venta de tabaco y la primera farmacia de la nación en recibir la acreditación de Farmacia Comunitaria de la URAC, la principal organización de acreditación de salud que establece estándares de calidad para la industria sanitaria. CVS Pharmacy está reinventando la farmacia para ayudar a las personas en su camino hacia una mejor salud, proporcionando la experiencia más accesible y personalizada, tanto en sus tiendas como en línea en CVS.com. Para obtener información general sobre CVS Pharmacy y CVS Health, visite el sitio www.cvshealth.com.

Contacto de prensa:

Stephanie.Cunha@CVSHealth.com  

Logo – https://mma.prnewswire.com/media/358240/CVS_Pharmacy_Logo.jpg 

FUENTE CVS Pharmacy

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *