Ismael Cala publica siete meditaciones gratuitas en la app «Escala Meditando»

MIAMI, 17 de marzo de 2020 /PRNewswire/ — El comunicador, estratega y autor bestseller Ismael Cala publicó este martes siete meditacione gratuitas en su app Escala Meditando.

«Vivimos una ola de incertidumbre, miedo y ansiedad; pero podemos enfrentar mejor las situaciones si aprendemos a gestionar…

MIAMI, 17 de marzo de 2020 /PRNewswire/ — El comunicador, estratega y autor bestseller Ismael Cala publicó este martes siete meditacione gratuitas en su app Escala Meditando.

«Vivimos una ola de incertidumbre, miedo y ansiedad; pero podemos enfrentar mejor las situaciones si aprendemos a gestionar el miedo. Hay que evitar que el miedo nos congele. Debemos ser proactivos y sacar lo mejor de nosotros mismos», explicó Cala.

Las meditaciones guiadas gratuitas a disposición de todos son: «Manantial de luz», «Sé como el bambú», «Manejo del estrés», «Tesoro de la vida», «Contra la intolerancia más amor», «Calma desde la paz» y «Sentir, soltar y sonreír».

Investigaciones científicas han demostrado que meditar es beneficioso para la salud física y mental, sin importar la edad. Incrementa la autoestima, aleja la depresión y el desánimo, libera de energías negativas, alivia posibles sufrimientos y combate el estrés.

La app de meditación, crecimiento personal y mindfulness de Ismael Cala es totalmente en español y está disponible para Android y iOS.

ACERCA DE ISMAEL CALA

Estratega de vida y de negocios. Presenta y dirige el show de entrevistas CALA, que se transmite en canales de una veintena de países. Durante cinco años y medio presentó CALA en el prime time de CNN en Español. Empresario y emprendedor social. Autor de ocho bestsellers en temas de liderazgo, emprendimiento y desarrollo personal, incluyendo «El poder de escuchar» y «Despierta con Cala». Cala nació en Santiago de Cuba (1969) y es licenciado en Historia del Arte por la Universidad de Oriente. Es coautor del libro «Beat the curve», junto a Brian Tracy. Se graduó en la Escuela de Comunicación de la Universidad de York en Toronto y ostenta un diploma de Seneca College en Producción de Televisión. Es presidente y fundador de Cala Enterprises Corporation y de la Fundación Ismael Cala.

 

FUENTE Cala Enterprises