Un mensaje de Southwest Gas

LAS VEGAS, 19 de marzo de 2020 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — En estos tiempos inesperados, Southwest Gas continúa siendo una parte esencial de las comunidades que servimos. Estamos dedicados a nuestros más de 2 millones de clientes y continuaremos trabajando nuestro horario regular durante el pandémico del COVID-19.  Estamos orgullosos de poder servir a nuestros clientes, muchos quienes no pueden salir de sus hogares y cuentan con nuestro producto de gas natural hoy más que nunca para poder lograr cocinar, secar ropa,…

LAS VEGAS, 19 de marzo de 2020 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — En estos tiempos inesperados, Southwest Gas continúa siendo una parte esencial de las comunidades que servimos. Estamos dedicados a nuestros más de 2 millones de clientes y continuaremos trabajando nuestro horario regular durante el pandémico del COVID-19.  Estamos orgullosos de poder servir a nuestros clientes, muchos quienes no pueden salir de sus hogares y cuentan con nuestro producto de gas natural hoy más que nunca para poder lograr cocinar, secar ropa, calentar el agua o calentar sus hogares.

Estamos conscientes de que muchos de nuestros clientes han sido afectados por los cierres de negocios. Por eso, queremos que nuestros clientes tengan la seguridad de que no desconectaremos sus servicios por falta de pago hasta que la situación sobre el COVID-19 imprueba. También queremos informarles a nuestros clientes de que pueden continuar administrando sus cuentas de la comodidad de su hogar por medio de visitar nuestro sitio de web en www.swgas.com y nuestra aplicación disponible para aparatos ambos Android y Apple. Programas de asistencia para clientes de bajos recursos también están disponibles.

FUENTE Southwest Gas Corporation

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *