El Kia Telluride nombrado como vehículo ideal para familias por el U.S. News & World Report

IRVINE, California, 20 de marzo de 2020 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — El U.S. News & World Report reconoció al Kia Telluride 2020 con el premio al Mejor SUV de 3 filas de asientos para familias.

IRVINE, California, 20 de marzo de 2020 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — El U.S. News & World Report reconoció al Kia Telluride 2020 con el premio al Mejor SUV de 3 filas de asientos para familias.

«Que el Telluride haya sido elegido como el Mejor SUV de 3 filas de asientos para familias por el U.S. News & World Report es el más reciente de una serie de premios que recibió el Telluride y es validación adicional del compromiso incesante de Kia con ‘Give It Everything’ (Darlo todo)», afirmó Michael Cole, presidente de Kia Motors America. «El lujo robusto del SUV insignia y la abundancia de tecnología combinada con asientos cómodos para hasta ocho pasajeros, siguen superando las expectativas del cliente «.

Los ganadores se seleccionaron en base a excelentes revisiones por profesionales automotrices, calificaciones de seguridad y confiabilidad, y la disponibilidad de funciones para la familia que mantienen a los ocupantes seguros, conectados y entretenidos. Los vehículos con el puntaje combinado más alto en su clase fueron nombrados el Mejor automóvil para familias en sus respectivas categorías.

La editora ejecutiva del U.S. News & World Report, Jamie Page Deaton, afirmó: «Kia tomó las decisiones correctas cuando llenó al Telluride de opciones ideales para familias y mucho espacio de carga. Las funciones de seguridad, como una cámara de 360 grados, frenado automático delantero y controles contra la salida de carril, mantienen a todos seguros. Al mismo tiempo, funciones como el control del clima con tres zonas y asientos delanteros y traseros climatizados, mantienen a todos cómodos. La aplicación UVO de Kia también es impresionante por la forma en que ayuda a los padres a enseñar hábitos de conducción segura a sus hijos adolescentes».

Para obtener más información sobre el premio, visite cars.usnews.com/cars-families.

Acerca de Kia Motors America

Con sede central en Irvine, California, Kia Motors America ocupa el puesto número uno entre las marcas de consumo masivo en calidad inicial por cinco años consecutivos según J.D. Powery es reconocida por Interbrand como una de las 100 Mejores Marcas Globales. Kia es el «Socio automotriz oficial» de la NBA y ofrece una gama completa de vehículos que se venden a través de una red de casi 800 concesionarios en los EE. UU., incluidos automóviles y SUV que se ensamblan con orgullo en West Point, Georgia.*

Para obtener información para los medios, incluyendo fotografías, visite www.kiamedia.com. Para recibir avisos personalizados por correo electrónico sobre comunicados de prensa apenas se publican, suscríbase en www.kiamedia.com/us/en/newsalert.

*Los modelos Telluride, Sorento y Optima (sin incluir los híbridos e híbridos enchufables) se ensamblan en los Estados Unidos con piezas de origen estadounidense e internacional.

1 Kia recibió la menor tasa de problemas informados entre las marcas de consumo masivo en los Estudios Iniciales de Calidad de EE. UU. 2015-2019 de J.D. Power, que toman en cuenta las experiencias de los dueños de vehículos nuevos con sus propios vehículos durante los primeros 90 días desde su compra. Visite jdpower.com/awards para conocer más detalles.

Foto – https://mma.prnewswire.com/media/1135961/Kia_Telluride_named.jpg
Logo – https://mma.prnewswire.com/media/714298/Kia_Logo.jpg

FUENTE Kia Motors America