El TWI Institute utiliza un método de capacitación de la Segunda Guerra Mundial para combatir la inminente escasez de personal sanitario calificado

SYRACUSE, Nueva York, 26 de marzo de 2020 /PRNewswire/ — La capacitación dentro de la industria, comúnmente conocida como «Training Within Industry» (TWI), ha sido puesta en primera línea por las instituciones sanitarias, el gobierno y las empresas manufactureras como una forma de luchar contra el embate del COVID-19 y la presión que ejerce sobre las personas que deben someter a prueba y tratar en condiciones de seguridad a una población de pacientes cada vez más numerosa, o que deben…

SYRACUSE, Nueva York, 26 de marzo de 2020 /PRNewswire/ — La capacitación dentro de la industria, comúnmente conocida como «Training Within Industry» (TWI), ha sido puesta en primera línea por las instituciones sanitarias, el gobierno y las empresas manufactureras como una forma de luchar contra el embate del COVID-19 y la presión que ejerce sobre las personas que deben someter a prueba y tratar en condiciones de seguridad a una población de pacientes cada vez más numerosa, o que deben trasladar las habilidades que utilizan a diario en la fabricación de un tipo de producto, a la fabricación de materiales y equipos médicos. El entrenamiento de TWI se usó ampliamente en los EE.UU. durante la Segunda Guerra Mundial.

Hoy en día, a medida que las comunidades sanitarias y manufactureras buscan respuestas a la escasez de personal y materiales, la capacitación en TWI realizada por el TWI Institute representa una solución para la rápida creación de habilidades en trabajos de importancia crítica y la prevención de la propagación de infecciones, tanto por parte de los trabajadores de la salud como para ellos mismos. Esto es especialmente importante para cubrir trabajos de tratamiento y atención médica en instalaciones temporales como hoteles, centros de convenciones y dormitorios universitarios.

El método de capacitación TWI se originó en los Estados Unidos a principios de la Segunda Guerra Mundial. Debido a que el esfuerzo bélico requería tanta mano de obra en los teatros de guerra de Europa y el Pacífico, las personas que reemplazaban a los trabajadores en las plantas de manufactura, entre ellas mujeres que nunca antes habían trabajado en fábricas o astilleros, no sólo necesitaban capacitación laboral, sino también un enfoque de trabajo distinto para producir la cantidad de materiales que necesitaban las fuerzas armadas. Las pruebas estadísticas demostraron que el método TWI logró resultados extraordinarios.

«TWI» está demostrando su eficacia como un sistema de capacitación que hace que los trabajos y procedimientos de aprendizaje sean interesantes, memorables y rápidos. El modelo de entrenamiento se centra no sólo en el «qué» de una tarea y el «cómo», sino también en el «por qué». Es este último aspecto el que realmente hace resaltar el valor y el beneficio para el alumno y, por supuesto, para el lugar de trabajo», dijo Scott Curtis, presidente y CEO del TWI Institute.

El TWI Institute es el líder mundial en programas de capacitación y entrenamiento de TWI. Los clientes del Instituto TWI incluyen el Baptist Memorial Hospital, el Veterans Hospital de Detroit, el Virginia Mason Medical Center, Coca-Cola, LEGO y Merck, entre muchos otros. Para obtener más información sobre el TWI Institute, visite el sitio www.twi-institute.com.

Contacto:
Scott Curtis
scurtis@twi-institute.com
315-391-5847

 

FUENTE TWI Institute