Fiat Chrysler Automobiles Expande Operaciones de Ayuda Relacionadas con el Coronavirus; Los Nuevos Programas Incluyen 1 Millón de Comidas Para Niños

AUBURN HILLS, Michigan, 27 de marzo de 2020 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Tal como informó previamente a los empleados de la compañía Mike Manley, CEO de la compañía Fiat Chrysler Automobiles (FCA), la compañía está en el proceso de modificar su primera planta para producir <a target="_blank"…

AUBURN HILLS, Michigan, 27 de marzo de 2020 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Tal como informó previamente a los empleados de la compañía Mike Manley, CEO de la compañía Fiat Chrysler Automobiles (FCA), la compañía está en el proceso de modificar su primera planta para producir máscaras protectoras que serán donadas a personal de primeros auxilios y trabajadores del sector de salud. La primera maquinaria ha sido entregada e instalada con suministros y la donación iniciará en las próximas semanas.

FCA logo

FCA está ampliando su programa de operaciones para apoyar los esfuerzos de auxilio relacionados con el coronavirus. La ayuda está enfocada principalmente en dos áreas: organizaciones benéficas que brindan servicios de alimentos a los niños y apoyo para una serie de programas técnicos, logísticos y de manufactura, como la producción de máscaras protectoras.

«Nunca ha habido un momento más importante para ayudar a los niños y a sus familias con necesidades vitales en nuestras comunidades que durante este momento de gran incertidumbre», dijo el CEO de FCA Mike Manley.

Programas de alimentos para niños en nuestras comunidades
FCA trabajará en conjunto con organizaciones sin fines de lucro y fundaciones que brindan alimentos a los niños hasta que las escuelas vuelvan a abrir. Comenzando inmediatamente, FCA proveerá más de un millón de comidas para los niños en las comunidades alrededor de nuestras principalmente plantas de manufactura en Illinois, Indiana, Michigan y Ohio. Luego, el programa se extenderá por todo Estados Unidos, Canadá y México, brindando ayuda similar a los niños que normalmente tenían acceso al servicio de alimentos en las escuelas.

Movilizando recursos de la empresa
Después de las primeras acciones tomadas para comenzar la producción de máscaras protectoras, la compañía está invirtiendo ahora en recursos técnicos, logísticos y de manufactura dirigidos a equipos médicos y equipos de protección personal (PPE por sus siglas en inglés). Con la donación de máscaras protectoras producidas por la compañía a partir de las próximas semanas, la compañía invertirá para extender esa capacidad de producción a otras plantas y donará las máscaras protectoras a personal de primeros auxilios y trabajadores del sector de salud en todo el mundo. Utilizando la experiencia del equipo de ingeniería y logística de la compañía en Italia que está ayudando a un fabricante local de ventiladores, FCA está trabajando con otras compañías que producen ventiladores, equipos médicos muy necesarios y equipos de protección personal.

«En este momento de necesidad, hemos enfocado nuestros recursos en aquellas acciones que podemos implementar rápidamente y que tendrán el mayor impacto como lo hicimos en Italia tan pronto como inició la emergencia», agregó Manley.

Acerca de FCA
Fiat Chrysler Automobiles (FCA) es un fabricante de automóviles global que diseña, produce y vende vehículos bajo una familia de marcas, que incluyen Abarth, Alfa Romeo, Chrysler, Dodge, FIAT, FIAT Professional, Jeep® , Lancia, Ram y Maserati. También vende partes y proporciona servicio bajo el nombre Mopar y opera en los sectores de componentes y sistemas de producción con las marcas Comau y Teksid. FCA emplea cerca de 200,000 personas en todo el mundo. Para más información de FCA (NYSE: FCAU / MTA: FCA), por favor visite www.fcagroup.com.

Siga las noticias y videos de FCA en Español vía:
Twitter: twitter.com/FCAUSEspanol 

Logo – https://mma.prnewswire.com/media/722513/FCA_Logo.jpg

FUENTE FCA