La Más Reciente Obra Publicada De La Autora Virginia López Sobá, Sé Que Te Amo, Nos Presenta Un Viaje A Través De Poemas Cargado De Sentimientos Y Emociones Intensas

ORLANDO, 27 de marzo de 2020 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Sé que te amo, es una obra escrita por la mano de la autora Virginia López Sobá, nacida en Puerto Rico, y actualmente reside en Estados Unidos de América. Es la tercera de siete hermanas. Escritora de poesías y canciones desde los 18 años. Actualmente tiene su propia familia. Residenciada en Orlando, Florida, desde hace 4 años. Estudió de la Universidad Católica de <span…

ORLANDO, 27 de marzo de 2020 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Sé que te amo, es una obra escrita por la mano de la autora Virginia López Sobá, nacida en Puerto Rico, y actualmente reside en Estados Unidos de América. Es la tercera de siete hermanas. Escritora de poesías y canciones desde los 18 años. Actualmente tiene su propia familia. Residenciada en Orlando, Florida, desde hace 4 años. Estudió de la Universidad Católica de Puerto Rico y se graduó de enfermera en 1996. Redescubriéndose en los atardeceres de la libertad. Virginia López es una profesional en poesía que busca triunfar y convertirse en un modelo a seguir. Le gusta la música y cantar karaoke como pasatiempo, amante de su familia y las cosas hermosas de la vida. Busca mejorar la versión de su propio yo, para su público apasionado en su ser espiritual que expone su verdad.

La autora de esta estupenda obra literaria, Virginia López Sobá, nos comenta un poco acerca de la misma: «Este libro es un viaje a la aventura, de todo tipo de fantasías. Encontrarás versos que expresan sentimientos de amor y deseos vanos, emociones tan intensas que provocan vivir y sentir. Reinventando el conquistador que llevas dentro, tratando de conquistarlo. Poemas para soñar, que inspiran nuestra madre tierra, encantada y hechizada. Bailarinas tristes, sin reglas, diosas hermosas, sin palabras que se quedaron sin alma en su trayectoria. La búsqueda de mis niños extraviados es una de mis historias».

Publicada por la editorial Page Publishing, la obra de la autora Virginia López Sobá, Sé que te amo, se nos muestra como un viaje a través de poemas y expresiones literarias donde se versa a manera de plasmar todos esos sentimientos contenidos, para así aflorar todas esas emociones intensas contenidas en cada lector.

Para las personas que gustan de la buena poesía, enmarcada en esas experiencias que dejan marcas profundas en nuestro interior; pueden hacerlo a través de la lectura de este libro realizando la compra de Sé que te amo en cualquier librería, o en las tiendas en línea de Apple iTunes, amazon.com, Google Play o Barnes and Noble.

Para información adicional o cualquier consulta pueden contactar a Page Publishing, a través del siguiente número: 866-315-2708.

Acerca de Page Publishing:

Page Publishing es una editorial tradicional que presta todo tipo de servicios, maneja todos los temas intrínsecos involucrados en la publicación de los libros de sus autores incluyendo la distribución en las tiendas minoristas más grandes del mundo y la generación de las regalías. Page Publishing sabe que los autores necesitan ser libres para crear, no atados a un negocio complicado con temas como la conversión de libros en línea, establecer cuentas de ventas, seguros, impuestos y temas similares. Sus autores pueden dejar atrás estos temas tan tediosos, complejos y que representan una pérdida de tiempo para ellos, y enfocarse en su pasión; escribir y crear. Aprende más en www.pagepublishing.com.

Foto – https://mma.prnewswire.com/media/1137574/Soba.jpg

FUENTE Page Publishing