La Más Reciente Obra Publicada Del Autor Gonzalo O. García, La Verdadera Poesía Intimista, Un Compendio De Expresiones Literarias Donde Se Plasman Los Sentimientos Ambiguos E Intensos Que Luchan Dentro Del Ser Humano

MIAMI, 27 de marzo de 2020 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — La verdadera poesía intimista, es una obra escrita por la mano del autor Gonzalo O. García, escritor nacido en La Habana, Cuba. Cursó 3 años en la Universidad de esa ciudad, asistiendo a la Escuela de Ciencias Biológicas. No completó la carrera. Reside en Estados Unidos desde 1975 en la ciudad de Miami, Florida. Prácticamente desde su llegada, comenzó a escribir poesía, aunque en…

MIAMI, 27 de marzo de 2020 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — La verdadera poesía intimista, es una obra escrita por la mano del autor Gonzalo O. García, escritor nacido en La Habana, Cuba. Cursó 3 años en la Universidad de esa ciudad, asistiendo a la Escuela de Ciencias Biológicas. No completó la carrera. Reside en Estados Unidos desde 1975 en la ciudad de Miami, Florida. Prácticamente desde su llegada, comenzó a escribir poesía, aunque en Cuba había escrito varios cuentos inspirados en los de Edgar Allan Poe —poeta y cuentista estadounidense—. Estos cuentos nunca fueron publicados. Laboró por 23 años en el sector bancario de Miami, así como en otros trabajos de índole comercial. Actualmente está retirado y continúa escribiendo poesía. Habla español, inglés y francés. Es divorciado —por desdicha, según él— y no tiene hijos. Ha participado en varias antologías poéticas editadas; unas en Miami y otras en Buenos Aires, Argentina, bajo el sello de El editor interamericano, todas de poetas latinoamericanos y españoles. En julio de 2003 obtuvo el primer premio de poesía del Instituto de Cultura Peruana convocado el certamen en la ciudad de Miami. Los cinco poemas ganadores se publicaron en Miami y en Lima, Perú. Participaron más de 90 poetas de varios países en el concurso. Irónicamente, nunca ha publicado un libro de su autoría hasta La verdadera poesía intimista de la cual es un continuo propulsor.

El autor de esta maravillosa obra literaria, Gonzalo O. García, nos comenta un poco acerca de la misma: «Este libro fundamentalmente trata de la visión interior del poeta en un ambiente que a veces —y tal vez lo sea— sugiere ser ambiguo o casi de dos personalidades distintas; diríase que extremas. Esta dualidad será sin duda llamativa para el lector selectivo que podrá extraer sus propias conclusiones y recrearse en el submundo del alma del autor y quizá, verse un poco reflejado o reflejada en los versos contrastantes de la obra. Además, el libro ofrece en sus 72 poemas un pequeño tratado de psicología y más bien, en ciertos casos, de la filosofía de vida del autor que con frecuencia se interroga a sí mismo sobre el añejo tema de la muerte, la pasión y la distancia real e imaginaria del amor perdido. En el libro dos nombres de mujer están en el sustrato de los temas en medio del conflicto que la mayoría de los poemas despliegan. A ambas está dedicado el poemario. Por último, hay un toque de condena o de crítica a las dos circunstancias ambientales; dos países totalmente distintos en las cuales le ha tocado vivir al poeta. Las eventuales referencias a la colombofilia —cría de palomas mensajeras para competencias o concursos de variadas distancias— al igual que al día sábado, pertenecen a hechos personales en la vida del autor».

Publicado por la editorial Page Publishing, la obra del autor Gonzalo O. García, La verdadera poesía intimista, es una serie de poemas y expresiones literarias donde se versa sobre la lucha interior de sentimientos y personalidades del ser humano, apoyado en el uso de una narrativa poética contrastante, que invita al lector a autoanalizarse y poner en juicio sus tratados.

Para las personas amantes de la buena lírica poética, enmarcada en sentimientos y vivencias, con toques vanguardistas y contrastantes, que quieran entretener su mente a través de una excelente obra literaria; pueden hacerlo a través de la lectura de este libro realizando la compra de La verdadera poesía intimista en cualquier librería, o en las tiendas en línea de Apple iTunes, amazon.com, Google Play o Barnes and Noble.

Para información adicional o cualquier consulta pueden contactar a Page Publishing, a través del siguiente número: 866-315-2708.

Acerca de Page Publishing:

Page Publishing es una editorial tradicional que presta todo tipo de servicios, maneja todos los temas intrínsecos involucrados en la publicación de los libros de sus autores incluyendo la distribución en las tiendas minoristas más grandes del mundo y la generación de las regalías. Page Publishing sabe que los autores necesitan ser libres para crear, no atados a un negocio complicado con temas como la conversión de libros en línea, establecer cuentas de ventas, seguros, impuestos y temas similares. Sus autores pueden dejar atrás estos temas tan tediosos, complejos y que representan una pérdida de tiempo para ellos, y enfocarse en su pasión; escribir y crear. Aprende más en www.pagepublishing.com.

Foto – https://mma.prnewswire.com/media/1137576/Gonzalo_O_Garcia.jpg

FUENTE Page Publishing