Crystal Lagoons se Asocia con Importantes Empresas Para Revolucionar Industrias Hotelera y de Entretención

MIAMI, 1 de abril de 2020 /PRNewswire/ — Destacados actores de la entretención se asociaron con Crystal Lagoons® para desarrollar una nueva dimensión del modelo de Lagunas de Acceso Público™. Serán 16 proyectos en Estados Unidos, el primero en Arizona, denominados «Crystal Lagoons Island Resort».

<div…

MIAMI, 1 de abril de 2020 /PRNewswire/ — Destacados actores de la entretención se asociaron con Crystal Lagoons® para desarrollar una nueva dimensión del modelo de Lagunas de Acceso Público™. Serán 16 proyectos en Estados Unidos, el primero en Arizona, denominados «Crystal Lagoons Island Resort».

Son desarrollos que reúnen a Universal Music Group, principal discográfica del mundo; Epic, multinacional de entretención; Point Cloud, mayor firma de proyección lumínica 4D; y SimEx-Iwerks, ganadora de dos premios Oscars por efectos virtuales.

Los proyectos incorporarán atracciones de última generación, como performances hiperrealistas de luces y música sobre la laguna con tecnología Raylight4D de Point Cloud y SimEx-Iwerks ofrecerá viajes virtuales. Además, habrá restaurantes de Pangea y Rainforest Café, bares aéreos y un bar indoor con olas para surf. Este nuevo modelo de Crystal Lagoons reinventará la oferta hotelera y de conciertos con un nuevo formato turístico y de entretención, en torno a sus lagunas con tecnología de punta.

Para Universal Music, marca su ingreso a la industria hotelera con su propia cadena, Universal Music Hotel (que competirá con Hard Rock Hotel), con una oferta de espectáculos mucho más agresiva. De hecho, habrá conciertos de los principales músicos en el escenario central situado sobre la laguna de 4 hectáreas, que los huéspedes podrán disfrutar desde las 300 habitaciones del hotel que tendrá forma de «U».

«Al incorporar la innovación de Crystal Lagoons, ofrecemos un nuevo estándar turístico y de entretenimiento para el siglo XXI, que revolucionará estas industrias. Por eso, Universal Music se asocia al modelo de Lagunas de Acceso Público, conocido como PAL™, para debutar con su propia cadena de hoteles, dando un salto cualitativo respecto a la oferta existente», explica Eric Cherasia, Vice President Crystal Lagoons US Corp.

Alrededor de la laguna también se incorporarán beach clubs, retail, anfiteatros y actividades recreativas y culturales.

«Los hoteles de Universal Music serán verdaderos centros de entretención, con experiencias únicas y extremas como la plataforma gastronómica de la francesa Aerophile Balloon, que se elevará 300 metros con público en su interior», concluye Cherasia.

Acerca de Crystal Lagoons

Crystal Lagoons es una multinacional estadounidense con sede en Miami y oficinas en Dallas y Los Angeles, que ha desarrollado un concepto y una tecnología innovadores, patentados en 190 países, que permiten la construcción y mantenimiento de cuerpos de agua de tamaño ilimitado en condiciones cristalinas a bajo costo.

https://www.crystal-lagoons.com 
infousa@crystal-lagoons.com 
https://www.linkedin.com/company/crystal-lagoons/ 

Contacto:
Eric Cherasia,
infousa@crystal-lagoons.com

Foto – https://mma.prnewswire.com/media/1139195/Crystal_Lagoons_Island_Resort.jpg

FUENTE Crystal Lagoons