Disponible ahora en todo el mundo: ETS ofrece soluciones en el hogar para el examen TOEFL iBT® y el examen general GRE® ante la pandemia por el coronavirus

Los exámenes en el hogar ofrecen una opción segura, flexible y conveniente para rendir mientras los centros de exámenes están cerrados

PRINCETON, Nueva Jersey, 2 de abril de 2020 /PRNewswire/ — ETS, un líder mundial en mediciones educativas y soluciones de aprendizaje, anunció hoy que ya están disponibles en todo el mundo el examen TOEFL iBT® edición especial para el hogar y el examen general GRE® en el hogar para los interesados en rendir…

Los exámenes en el hogar ofrecen una opción segura, flexible y conveniente para rendir mientras los centros de exámenes están cerrados

PRINCETON, Nueva Jersey, 2 de abril de 2020 /PRNewswire/ — ETS, un líder mundial en mediciones educativas y soluciones de aprendizaje, anunció hoy que ya están disponibles en todo el mundo el examen TOEFL iBT® edición especial para el hogar y el examen general GRE® en el hogar para los interesados en rendir afectados por la pandemia del coronavirus (COVID-19). Las soluciones se anunciaron originalmente el 23 de marzo y estaban disponibles en nueve países y regiones administrativas.

Estas soluciones ahora están disponibles en todos los lugares donde normalmente se puede rendir el examen TOEFL iBT y el examen general GRE por computadora, con excepción de China continental e Irán. En China continental, ETS colabora estrechamente con la Autoridad Nacional de Exámenes de Educación (NEEA, por sus siglas en inglés) para ofrecer soluciones a los interesados en rendir afectados por las cancelaciones de exámenes, lo que incluye agregar fechas de examen una vez que se vuelvan a tomar exámenes con regularidad. ETS está trabajando para ofrecer exámenes en el hogar en Irán lo antes posible.

Los exámenes se ofrecen mediante tecnología de inteligencia artificial y el uso de supervisión humana remota en vivo de la mano de ProctorU®, la principal solución de supervisión para los exámenes en línea. Estas soluciones de examen en casa son idénticas en contenido, formato, experiencia en pantalla, puntuación y precio que el examen TOEFL iBT y el examen general GRE que se rinden en un centro de exámenes. Cada característica del examen que los estudiantes esperarían en el centro de exámenes, como la capacidad de tener una vista previa, saltear preguntas, revisar y cambiar respuestas en el examen general GRE, y la capacidad de ver las puntuaciones de las secciones de Comprensión Lectora y Comprensión Auditiva al final del examen TOEFL iBT, está disponible para los que rinden con esta nueva modalidad.

Los estudiantes tienen la oportunidad de seleccionar entre diferentes horarios de examen cada semana para encontrar el horario más conveniente para ellos. Las inscripciones están abiertas para fechas de examen hasta junio de 2020. ETS seguirá evaluando la situación para determinar si se agregarán más fechas de examen.

«Es imprescindible que creemos una solución flexible, confiable y oportuna para permitir que los estudiantes rindan estos exámenes y puedan completar solicitudes sujetas a plazos que les permitirán seguir con sus estudios», señaló Alberto Acereda, director ejecutivo de la División global de educación superior de ETS. «Los estudiantes que rindan en la comodidad de su hogar se encontrarán con exámenes con la misma validez y confiabilidad que los que se ofrecen en los centros de exámenes».

ETS toma todas las precauciones para garantizar que los exámenes que rendirán los estudiantes en sus hogares cumplan con los más altos estándares de validez, confiabilidad y seguridad. Estos exámenes emplean las mejores medidas de seguridad, que usan supervisión humana en tiempo real y tecnología de inteligencia artificial.

«Entendemos los desafíos que enfrentan quienes rinden los exámenes en todo el mundo y nos complace ofrecer ahora una opción para rendir de manera segura en el hogar sin comprometer la integridad de nuestros exámenes», dijo Srikant Gopal, director ejecutivo del programa TOEFL®. «ETS se enorgullece de las medidas de seguridad de sus exámenes y esta solución es consistente con esos altos estándares autoimpuestos, en los que se basan instituciones en todo el mundo que confían en que estos exámenes muestran con precisión las habilidades de un candidato».

Para inscribirse para un examen TOEFL iBT edición especial para el hogar, los estudiantes pueden ingresar o crear una cuenta en ETS visitando www.ets.org/mytoefl, y para inscribirse para la modalidad en el hogar del examen general GRE, los estudiantes pueden ingresar o crear una cuenta en ETS visitando www.ets.org/mygre. Una vez que hayan ingresado en su cuenta, pueden seleccionar el examen que prefieran y pagar la inscripción al examen, y al hacerlo recibirán un correo electrónico de ProctorU con instrucciones para programar la fecha y hora del examen.

Para ver una explicación completa del proceso de inscripción, visite www.ets.org/s/cv/toefl/at-home/ para el examen TOEFL iBT y www.ets.org/s/cv/gre/at-home/ para el examen general GRE.

Acerca de ETS

En ETS, mejoramos la calidad y equidad en la educación para personas de todo el mundo creando evaluaciones basadas en investigaciones rigurosas. ETS presta servicios a individuos, instituciones educativas y agencias gubernamentales ofreciendo soluciones a la medida para certificación docente, aprendizaje del inglés y educación primaria, secundaria y superior, y también realizando investigaciones en educación, análisis y estudios de políticas educativas. Fundado en 1947 como una entidad sin fines de lucro, ETS desarrolla, administra y califica más de 50 millones de evaluaciones al año, incluyendo los exámenes TOEFL® y TOEIC®, los GRE® y las evaluaciones The Praxis Series® en más de 180 países en más de 9,000 lugares en todo el mundo. www.ets.org 

 

FUENTE ETS