El test rápido de IgG e IgM para COVID-19 de COVID Care ha recibido autorización según las pautas de la EUA de la FDA para su distribución inmediata entre profesionales médicos

LOS ÁNGELES, 2 de abril de 2020 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Molecule Holdings tiene el gran placer de anunciar que ya se encuentra suministrando kits de prueba Rapid COVID-19 aprobados por la FDA a profesionales médicos, socorristas y…

LOS ÁNGELES, 2 de abril de 2020 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Molecule Holdings tiene el gran placer de anunciar que ya se encuentra suministrando kits de prueba Rapid COVID-19 aprobados por la FDA a profesionales médicos, socorristas y fuerzas del orden. Este test detecta anticuerpos IgG e IgM para SARS-CoV-2 en la sangre humana. El test Covid Care Rapid tiene una calificación de sensibilidad clínica de 91% y de especificidad clínica de 99%.

RESULTADOS EN SOLO 5 MINUTOS

Los profesionales médicos son inflexibles en cuanto a la importancia fundamental de tener acceso a pruebas rápidas en el punto de atención que sean simples y asequibles. La tecnología de prueba de PCR requiere varios días para producir resultados y no es escalable ni resulta una solución asequible para responder a la extensión de las necesidades de prueba de COVID-19 de la comunidad y el mundo.

Los kits de prueba COVID Care están aprobados por la FDA bajo la Ley de Uso de Emergencia (Emergency Use Act, EUA) y proceden de Pinnacle BioLabs, un laboratorio de Tennessee registrado en la FDA. Se fabrican en una planta con certificación ISO-13485. Los kits han sido sometidos a considerables pruebas clínicas preliminares y los resultados se recibieron…

Los test COVID Care brindan resultados con una especificidad de diagnóstico superior al 90%.

Las pruebas con el test COVID Care son sencillas y se parecen a las que usan los diabéticos para verificar su nivel de azúcar en la sangre.

Simplemente «pinche» un dedo con la lanceta incluida, deje caer 2 gotas de sangre en el cartucho de prueba incluido, deje caer 2 gotas de solución de prueba en el cartucho y espere unos 5 minutos para obtener los resultados. La interpretación de los resultados es un proceso muy sencillo.

Foto – https://mma.prnewswire.com/media/1139467/COVID_19_Testing_Kit.jpg

 

FUENTE Molecule Holdings