CMC publica la Guía del Mercado Hispano 2020, un estudio sobre la mayoría multicultural y una lista exhaustiva de expertos confiables en marketing cultural

FAIRFAX, Virginia, 7 de abril de 2020 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — A medida que las marcas buscan desarrollar y reconstruirse, tendrán que buscar oportunidades de crecimiento dentro de los mercados multiculturales de rápido crecimiento. Para armarlas con los conocimientos culturales que necesitan, el Culture Marketing Council: The Voice of Hispanic Marketing (Consejo de Marketing Cultural: La Voz del Mercadeo Hispano, o CMC) está lanzando su 2020 Hispanic Market Guide (Guía del Mercado Hispano…

FAIRFAX, Virginia, 7 de abril de 2020 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — A medida que las marcas buscan desarrollar y reconstruirse, tendrán que buscar oportunidades de crecimiento dentro de los mercados multiculturales de rápido crecimiento. Para armarlas con los conocimientos culturales que necesitan, el Culture Marketing Council: The Voice of Hispanic Marketing (Consejo de Marketing Cultural: La Voz del Mercadeo Hispano, o CMC) está lanzando su 2020 Hispanic Market Guide (Guía del Mercado Hispano 2020), el recurso más completo sobre el mercado hispano de los Estados Unidos. La nueva publicación ya está disponible para ser vista en línea o descargada gratuitamente.

La CMC 2020 Hispanic Market Guide sirve como la fuente fidedigna para identificar empresas con especialistas confiables en temas de cultura. Con la mayoría multicultural en ascenso, esta información tiene mucha demanda entre los profesionales del marketing para asegurar el éxito de sus campañas de alcance y campañas de marketing actuales y futuras. Además, el CMC ofrece nuevas investigaciones de mercado y conocimientos por parte de Nielsen y Kantar sobre las tendencias de la mayoría multicultural.

«Ahora más que nunca, las marcas deben poseer una fluidez cultural para seguir siendo relevantes e impulsar el crecimiento», dijo el presidente del CMC Gonzalo del Fa, presidente de GroupM Multicultural. «La CMC 2020 Hispanic Market Guide es una fuente necesaria para conectar a los profesionales del marketing con la información cultural correcta y los especialistas que pueden asesorarlos y ayudar a aumentar el retorno de la inversión en marketing».

La CMC 2020 Hispanic Market Guide proporciona a las marcas y a los periodistas una singular herramienta de inteligencia para localizar y dirigirse a las principales agencias del mercado. En ella se enumeran:

  • Las principales compañías de publicidad, medios y mercadeo verificadas por el CMC que se especializan en el mercado hispano
  • Relaciones clave entre anunciantes y agencias, sus especialidades y contactos
  • Amplia información demográfica, de mercadeo y de medios de comunicación proporcionada por Nielsen
  • Nuevos datos de mercado y perspectivas sobre la generación del post milenio hispana, incluyendo estadísticas, hábitos digitales, matices culturales, comportamientos de compra, categorías de alta compra y marcas favoritas
  • Datos sobre las tendencias y hábitos de votación de los Latinx, de cara a las elecciones de 2020

La CMC 2020 Hispanic Market Guide (Guía del Mercado Hispano 2020 de CMC) está disponible para ser vista en línea o descargada. Para obtener más información, visite el sitio web culturemarketingcouncil.org y siga al CMC en Facebook, Instagram y Twitter en @cmchispanic.

Acerca del CMC: Fundada en 1996 como la Association of Hispanic Advertising Agencies, el Culture Marketing Council: The Voice of Hispanic Marketing (Consejo de Marketing Cultural: La Voz del Mercadeo Hispano) es la organización nacional de comercio de todas las empresas de mercadeo, comunicaciones y medios con experiencia hispana confiable.

 

FUENTE Culture Marketing Council: The Voice of Hispanic Marketing