El programa Acelera lo Bueno de Kia ofrece una extensión de la cobertura de la garantía

IRVINE, California, 8 de abril de 2020 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Kia Motors America (KMA), junto con Kia Motors Corporation, ha lanzado el programa de extensión de cobertura de garantía Kia Promise, que entra en vigor de inmediato y que completa el recién anunciado programa Acelera lo Bueno de KMA. Kia Promise está diseñado para resolver algunas de las preocupaciones experimentadas por dueños de automóviles Kia que tal vez no puedan llevar sus vehículos a un concesionario de Kia para…

IRVINE, California, 8 de abril de 2020 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Kia Motors America (KMA), junto con Kia Motors Corporation, ha lanzado el programa de extensión de cobertura de garantía Kia Promise, que entra en vigor de inmediato y que completa el recién anunciado programa Acelera lo Bueno de KMA. Kia Promise está diseñado para resolver algunas de las preocupaciones experimentadas por dueños de automóviles Kia que tal vez no puedan llevar sus vehículos a un concesionario de Kia para hacer reparaciones cubiertas por la garantía debido a la epidemia de COVID-19 pero que tienen garantías de vehículos Kia que están a punto de vencerse.

Kia Motors America logo

«Estos son momentos de incertidumbre y el programa de extensión de garantía Kia Promise dará tranquilidad a los clientes afectados por esta pandemia al quitarles una preocupación», dijo Michael Cole, presidente de KMA. «La salud y la seguridad de nuestros clientes y empleados es nuestra principal prioridad y este programa de extensión de la garantía es otra forma en que Kia y los concesionarios locales de Kia están trabajando para apoyar las necesidades individuales de nuestros clientes».

Clientes de Kia que cumplen con los requisitos: 

  • Clientes de Kia que experimentaron preocupaciones potencialmente justificables con su vehículo durante el período de marzo de 2020 a mayo de 2020 y no pudieron recibir servicios de un concesionario de Kia debido a circunstancias relacionadas con el COVID-19; y
  • Las reparaciones deben estar terminadas el 30 de junio de 2020.

Los clientes deben verificar con su concesionario local de Kia sus horarios actuales y los programas especiales que tienen disponibles, como servicio de recogida y entrega de vehículos, si prestan un vehículo mientras el del cliente está en reparación, y autorizaciones de reparación electrónicas o digitales, así como medidas sanitarias tomadas para proteger a los empleados y a los clientes.

Los clientes deben contactar a Asistencia al Consumidor de Kia llamando al 800-33-4KIA(4542) o en línea en www.kia.com para recibir ayuda con cualquier asunto relacionado con el COVID-191.

Acerca de Kia Motors America 

Kia Motors America, cuya sede se encuentra en Irvine, California, ha sido la marca de mercado masivo mejor clasificada en calidad inicial durante cinco años consecutivos por J.D. Power2 y es reconocida por Interbrand como una de las 100 mejores marcas mundiales. Kia es el «Socio automotor oficial» de la NBA y ofrece una gama completa de vehículos que se venden a través de una red de casi 800 concesionarios en los Estados Unidos, incluidos automóviles y SUV orgullosamente construidos en West Point, Georgia*.

Para información para medios de comunicación, incluso fotografías, visite www.kiamedia.com. Para recibir avisos personalizados por correo electrónico sobre comunicados de prensa al momento de su publicación, suscríbase en www.kiamedia.com/us/en/newsalert.

* Los modelos Telluride, Sorento y Optima (excepto el Híbrido y el Híbrido enchufable) se ensamblan en los Estados Unidos con partes de los Estados Unidos y otros países.

1 Se exhorta a los concesionarios a indicar a los clientes que se pongan en contacto con Asuntos del Consumidor llamando al 800-333-4KIA(4542) o en https://ksupport.kiausa.com/ConsumerAffairs para documentar sus situaciones individuales.
2 Kia recibió el índice más bajo de problemas reportados entre marcas del mercado masivo en los Estudios de Calidad Inicial de J.D. Power en los Estados Unidos de 2015 a 2019 sobre experiencias de dueños de vehículos nuevos con su vehículo después de 90 días de propiedad. Visite jdpower.com/awards para más detalles.

Logo – https://mma.prnewswire.com/media/714298/Kia_Logo.jpg

 

FUENTE Kia Motors America