El Kia Sedona es reconocido como uno de los Mejores vehículos para la familia de 2020 por la revista PARENTS

IRVINE, California, 9 de abril de 2020 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — El Kia Sedona 2020 ha sido reconocido por la revista PARENTS como uno de los «Mejores vehículos para la familia de 2020». Por segundo año consecutivo, los editores y expertos de PARENTS elogiaron a este vehículo para la familia por su oferta de valor, características de seguridad, conveniencia y otros atributos atractivos para la familia.

IRVINE, California, 9 de abril de 2020 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — El Kia Sedona 2020 ha sido reconocido por la revista PARENTS como uno de los «Mejores vehículos para la familia de 2020». Por segundo año consecutivo, los editores y expertos de PARENTS elogiaron a este vehículo para la familia por su oferta de valor, características de seguridad, conveniencia y otros atributos atractivos para la familia.

El Kia Sedona incluido entre los premios a los mejores vehículos para la familia de 2020 de PARENTS Magazine

«Encontrar el vehículo ideal para su familia puede convertirse en un desafío porque hay muchas opciones de tecnología y seguridad a considerar, pero el Sedona facilita este proceso comenzando con el valor increíble para que las familias puedan optar por más de las características que buscan», dijo Michael Cole, presidente de Kia Motors America (KMA). «Si se incluye en la ecuación la garantía líder del sector de Kia, resulta aún más difícil que las familias pasen por alto al Sedona, el cual les acompañará durante todo el trayecto».

PARENTS redujo la selección de más de 50 vehículos aspirantes al escoger a los minivanes y SUV que pasaron con excelentes resultados las pruebas de seguridad gubernamentales. Un técnico especializado en la seguridad de los niños pasajeros instaló varios asientos para niño en cada vehículo, mientras que un experto en vehículos opinó sobre el desempeño, las características de conducción y otros aspectos.

El Sedona 2020 ofrece conveniencia funcional, amplio espacio para los pasajeros y para la carga, un estilo excepcional, tecnología y comodidades. Entre las características destacadas que seguramente resultarán atractivas para las familias están botones para el movimiento motorizado de las puertas deslizantes que se encuentran en las manillas de las puertas laterales, elevación manos libres «Smart Power» de la puerta trasera, asientos «Slide-N-Stow» en la segunda fila, entretenimiento con dos pantallas para el asiento trasero y características de asistencia para el conductor. El precio inicial del Sedona 2020 es de $27,600i.

Para ayudar aún más a las familias y a los clientes afectados por la incertidumbre creada por el brote de COVID-19, Kia implementó el programa Acelera lo Bueno que incluye pagos diferidos y que continuará hasta próximo aviso. Para saber más acerca del mismo, visite www.kia.com.

Para ver la lista completa de los premios Mejores vehículos de 2020 de PARENTS visite: parents.com/bestcars2020.

Acerca de Kia Motors America

Kia Motors America, cuya sede se encuentra en Irvine, California, ha sido la marca de mercado masivo mejor clasificada en calidad inicial durante cinco años consecutivos por J.D. Powerii y es reconocida por Interbrand como una de las 100 mejores marcas mundiales. Kia es el «Socio automotor oficial» de la NBA y ofrece una gama completa de vehículos que se venden a través de una red de casi 800 concesionarios en los Estados Unidos, incluidos automóviles y SUV orgullosamente construidos en West Point, Georgia.*

Para información para medios de comunicación, incluso fotografías, visite www.kiamedia.com. Para recibir avisos personalizados por correo electrónico sobre comunicados de prensa al momento de su publicación, suscríbase en www.kiamedia.com/us/en/newsalert.

*Los modelos Telluride, Sorento y Optima (excepto el Híbrido y el Híbrido enchufable) se ensamblan en los Estados Unidos con partes de los Estados Unidos y otros países.

i El MSRP excluye cargos por destino y manejo, impuestos, título, cargos por licencia, opciones y cargos del minorista. Los precios reales establecidos por el minorista pueden variar.

ii Kia recibió la tasa más baja de problemas reportados entre las marcas de mercado masivo en los Estudios de calidad inicial en Estados Unidos 2015-19 de J.D. Power (J.D. Power 2015-19 U.S. Initial Quality Studies) sobre las experiencias de los propietarios de vehículos nuevos con su propio vehículo después de 90 días como propietario. Visite jdpower.com/awards para obtener más detalles.

Kia Motors America logo (PRNewsfoto/Kia Motors America) (PRNewsfoto/Kia Motors America)

Foto – https://mma.prnewswire.com/media/1153425/2020_Sedona.jpg
Logo – https://mma.prnewswire.com/media/714298/Kia_Logo.jpg  

FUENTE Kia Motors America