DIVERSITY in Ed apoya a los maestros y las escuelas con la feria Virtual Teacher Recruitment Fair el 15 de abril de 2020

HOUSTON, 10 de abril de 2020 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — La revista y servicio en línea DIVERSITY in Ed celebrará la Virtual Teacher Recruitment Fair, su quinta feria anual de reclutamiento de maestros virtuales, desde las 11 a.m. hasta las 5 p.m. hora central de EE.UU. (CET)

HOUSTON, 10 de abril de 2020 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — La revista y servicio en línea DIVERSITY in Ed celebrará la Virtual Teacher Recruitment Fair, su quinta feria anual de reclutamiento de maestros virtuales, desde las 11 a.m. hasta las 5 p.m. hora central de EE.UU. (CET)

DIVERSITY RECRUITMENT PARTNERS (DIVERSITY in Ed) is a certified vendor that partners with school employers who are committed to recruiting and hiring teachers of diverse backgrounds.

DIVERSITY in Ed también extiende su apoyo sincero a toda la comunidad de educadores, administradores, estudiantes y padres afectados por la pandemia del COVID-19. Todo el personal trabajará a distancia durante este tiempo para observar y apoyar el «distanciamiento social» y estará disponible para los socios de la escuela y los solicitantes de empleo durante su horario laboral normal.

DIVERSITY in Ed, con su enfoque comprobado para la contratación de maestros a nivel nacional, se enorgullece de seguir ofreciendo soluciones digitales para apoyar a los educadores y administradores de las escuelas de todo el país que buscan continuar con la contratación de maestros durante este período de incertidumbre. Ya se han inscrito 85 distritos escolares de 28 estados, y otras escuelas podrán inscribirse en línea en el sitio https://diversityrecruitmentexpo.vfairs.com antes de la fecha límite del 10 de abril.

El evento ofrece una oportunidad única para que los candidatos a maestros en busca de empleo que tengan orígenes diversos y sean bilingües se conecten con los representantes de contratación en tiempo real, en un entorno virtual en vivo. La feria profesional virtual es una plataforma innovadora y eficiente que creará una gran experiencia que llevará a más conexiones y, en última instancia, a más contrataciones para los que asistan. La admisión es gratuita para todos los solicitantes de empleo.

Además de su feria de empleo virtual anual, DIVERSITY in Ed ofrece una bolsa de empleo durante todo el año donde los candidatos y las escuelas pueden crear perfiles para conectarse. Trina Edwards, editora de DIVERSITY in Ed, afirmó: «Ahora más que nunca, estamos comprometidos con la promoción de maestros, solicitantes de empleo y administradores escolares para encontrar candidatos excelentes de diversos orígenes que puedan estar a la altura de las circunstancias y apoyar a los estudiantes en un momento difícil. Necesitamos que los candidatos sean proactivos y se inscriban y asistan a este evento de reclutamiento gratuito».

Para obtener más información sobre la feria Virtual Teacher Recruitment Fair de DIVERSITY en Ed, o para inscribirse para asistir, por favor visite el sitio https://diversityrecruitmentexpo.vfairs.com o llame al 281-265-2473.

Contacto: Trina Edwards 
DIVERSITY in Ed
(281) 265-2473
editor@diversityined.com

Logo – https://mma.prnewswire.com/media/1143119/DIVERSITYinEd_Logo.jpg  

FUENTE DIVERSITY in Ed