XCMG exporta equipamiento especial de prevención epidémica a Medio Oriente para ayudar a socios globales en la lucha contra el COVID-19

XUZHOU, China, 10 de abril de 2020 /PRNewswire/ — El 30 de marzo, XCMG (SHE:000425) entregó un pedido de vehículos multifuncionales de eliminación de polvo al Medio Oriente, lo que representa un nuevo hito para la compañía como primera exportación en bulto del producto. El acuerdo se completó en la plataforma <a target="_blank"…

XUZHOU, China, 10 de abril de 2020 /PRNewswire/ — El 30 de marzo, XCMG (SHE:000425) entregó un pedido de vehículos multifuncionales de eliminación de polvo al Medio Oriente, lo que representa un nuevo hito para la compañía como primera exportación en bulto del producto. El acuerdo se completó en la plataforma Machmall.com de XCMG y es también la primera vez que se exporta equipamiento especial chino para prevención epidémica a través de una plataforma internacional de comercio electrónico.

El mundo continúa la lucha contra el COVID-19 y los equipos especiales para prevención epidémica se encuentran actualmente en gran demanda. Para promover los productos, XCMG creó una sección especial en Machmall.com, lanzada en 2018 como plataforma integral global de comercialización y venta de maquinaria y repuestos para la construcción.

Una compañía de Medio Oriente que tenía una urgente necesidad de adquirir vehículos para la eliminación de polvo en medio del brote de COVID-19 se puso en contacto con XCMG en Machmall.com y finalmente eligió productos de XCMG por su excelente funcionalidad, sus servicios de posventa, el tiempo de entrega y el precio.

«La economía global se enfrenta a una presión y desafíos sin precedentes; sumado a ello, ahora estamos luchando contra el COVID-19. XCMG espera poder ofrecer apoyo a sus socios globales, con la responsabilidad de ‘hacer del mundo un lugar mejor’, y ha diseñado estos vehículos para mejorar la eficiencia de la desinfección», comenta Wang Min, presidente de XCMG.

El 4 de abril, XCMG despachó cuatro millones de mascarillas y 700.000 batas quirúrgicas adquiridas por Vale en Brasil. Trabajando día y noche, XCMG encabezó equipos para obtener suministros médicos y ayudar a sus socios a resolver problemas de materias primas, producción y logística; XCMG completó la tarea en dos semanas.

Wang Min comenta que, cuando la situación epidémica escaló en China, XCMG adquirió y donó suministros por más de cinco millones de yuanes, con ayuda de emergencia de socios globales. XCMG tiene el compromiso de integrar recursos globales para ayudar a más países a luchar contra la pandemia.

Actualmente, XCMG ha ofrecido asistencia y suministros médicos a más de 40 países. El 4 de abril, XCMG donó también más de 100.000 mascarillas y suministros para prevención epidémica a diez países, entre ellos, Filipinas, Emiratos Árabes Unidos y Nigeria.

Acerca de XCMG

XCMG es una compañía multinacional de fabricación de maquinaria pesada con 77 años de historia. En la actualidad se encuentra en el sexto puesto en la industria de la maquinaria para la construcción en el mundo. La compañía exporta a más de 183 países y regiones de todo el mundo.

Para más información, visite www.xcmg.com o las páginas de XCMG en Facebook, Twitter, YouTube, LinkedIn e Instagram.

Foto – https://mma.prnewswire.com/media/1153866/XCMG.jpg

FUENTE XCMG