Open English experimenta incremento de más de 50% en el uso de su plataforma durante la cuarentena y responde con clases de inglés gratuitas y regalando una licencia adicional con cada inscripción

MIAMI, 14 de abril de 2020 /PRNewswire/ — Durante la cuarentena el Internet se ha convertido en la ventana al mundo. Algunos productos ofrecidos en Internet agregan valor y nos ayudan a ser productivos como es el caso de Open English, que gracias a sus más de doce años de experiencia en enseñanza de inglés en línea en Latinoamérica, ha podido manejar de forma exitosa el incremento de más del 50% en el uso de su plataforma de aprendizaje por parte de sus estudiantes en las últimas semanas. En…

MIAMI, 14 de abril de 2020 /PRNewswire/ — Durante la cuarentena el Internet se ha convertido en la ventana al mundo. Algunos productos ofrecidos en Internet agregan valor y nos ayudan a ser productivos como es el caso de Open English, que gracias a sus más de doce años de experiencia en enseñanza de inglés en línea en Latinoamérica, ha podido manejar de forma exitosa el incremento de más del 50% en el uso de su plataforma de aprendizaje por parte de sus estudiantes en las últimas semanas. En respuesta a este interés y con ánimos de ayudar a todas las personas que quieren aprender inglés en estos momentos, la empresa ha decido ofrecer clases gratuitas en vivo y dar una licencia adicional a los estudiantes que se inscriban hasta el 30 de abril. 

«Somos el modelo de enseñanza de inglés en línea que tiene la mayor experiencia en este mercado con más de 500 mil clases en vivo al año dadas por profesores norteamericanos. Esta experiencia ha resultado en un producto que agrega valor incluso en estos momentos en donde la rutina diaria se ha puesto en pausa y la adopción del aprendizaje en línea a incrementado,» explica Andrés Moreno, CEO y fundador de Open Education. «Queremos compartir Open English con la mayor cantidad de personas posibles mientras nos quedamos en casa para que los interesados en practicar inglés lo puedan hacer.»

Los ejecutivos de Open English reportan que la organización continúa funcionando en su completa capacidad para ofrecer Open English a sus estudiantes y poder suplir esta demanda.  

Cómo aprovechar la oportunidad que brinda Open English
Las clases en vivo gratuitas se podrán ver ingresando a la cuenta de Open English de Facebook (facebook.com/openenglish), y haciendo clic en la clase de interés. Las clases serán de lunes a viernes a las 12 p.m. y a las 4 p.m. hora Colombia y tendrán una duración de 10 minutos. Open English estará ofreciendo las clases mientras se deba permanecer en casa y así ayudar a que las personas sean productivas.

Adicionalmente, las clases serán grabadas y para verlas solo es necesario ingresar al sitio openenglish.com/quedateencasa o en el link de Facebook https://www.facebook.com/openenglish/events/ y hacer clic en la sección de librería de clases cortas disponibles. Y, para aquéllos que puedan dedicar más tiempo y quieran aprender inglés de manera intensiva, Open English regala una licencia adicional a cada persona que se inscriba desde ahora hasta el 30 de abril de 2020. 

Acerca de Open Education
Open Education, empresa líder de educación en línea en Latinoamérica, ha evolucionado para poder brindar la mejor experiencia y, con el desarrollo de sus nuevas plataformas como Open English Junior, Next U, y Open English para Empresas, brinda nuevas posibilidades a otros mercados hispanohablantes.

Acerca de Open English
Open English es la empresa líder en enseñanza de inglés en América Latina y el mercado hispano en los EE.UU. La compañía fue fundada en 2008 con el objetivo de reinventar la manera en que las personas aprenden inglés, enfocados en suplir la necesidad del profesional de hoy en día. La escuela de aprendizaje online ofrece clases personalizadas y en vivo, con profesores norteamericanos.

Contacto de Prensa
Maria Galdo, maria.galdo@openenglish.com

FUENTE Open English