La Más Reciente Obra Publicada De La Autora Reyna Rizo, Tu Y Yo Podemos Ganar Las Batallas, Un Relato A La Nueva Generación De Mujeres Lleno De Un Mensaje Espiritual Para Cambiar Sus Vidas Y Reforzar Su Fe

NEW ORLEANS, 17 de abril de 2020 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Tu y yo podemos ganar las batallas, es una obra escrita por la mano de la autora Reyna Rizo, nacida en Nicaragua, donde estuvo rodeada de una familia humilde y luchadora. A lo largo de su vida despertó una pasión por Dios, llegando a desarrollarse como una escritora y con el deseo de prepararse bíblicamente con el objetivo de dejar una huella en el corazón de cada princesa. <span…

NEW ORLEANS, 17 de abril de 2020 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Tu y yo podemos ganar las batallas, es una obra escrita por la mano de la autora Reyna Rizo, nacida en Nicaragua, donde estuvo rodeada de una familia humilde y luchadora. A lo largo de su vida despertó una pasión por Dios, llegando a desarrollarse como una escritora y con el deseo de prepararse bíblicamente con el objetivo de dejar una huella en el corazón de cada princesa. Reyna Rizo es madre y esposa. Actualmente radica en Nueva Orleans, Louisiana, USA.

La autora de este maravilloso libro, Reyna Rizo, nos comenta un poco acerca del mismo: «Este es un libro escrito por una mujer para las mujeres, que puede llegar a tener un impacto espiritual en la vida de toda aquella mujer esforzada y valiente que se atreva a creer en Dios. Su objetivo es dejar una huella en el corazón de las princesas que han soportado diversas pruebas a lo largo de sus vidas. El Espíritu Santo ha dado revelación e inspiración a su sierva, Reyna Rizo, hija de Dios, esposa y mamá, deseando que la lectura de este libro les ayude a entender la maravillosa identidad que Dios ha dado a la mujer y pueda desarrollarse como esposa, hija y madre para ser el ejemplo vivo a su familia, a su Iglesia y a su comunidad».

Publicado por la editorial Page Publishing, la obra de la autora Reyna Rizo, Tu y yo podemos ganar las batallas, nos ilustra de manera sencilla un mensaje inspiracional lleno de espiritualidad para todas aquellas mujeres luchadoras creyentes de Dios que cambiará sus vidas.

Para las mujeres que gustan de una lectura ligera que les permita ganar enseñanzas y experiencias que las preparen para un futuro de éxitos personales y ganancia espiritual; pueden hacerlo a través de la lectura de este libro realizando la compra de Tu y yo podemos ganar las batallas en cualquier librería, o en las tiendas en línea de Apple iTunes, amazon.com, Google Play o Barnes and Noble.

Para información adicional o cualquier consulta pueden contactar a Page Publishing, a través del siguiente número: 866-315-2708.

Acerca de Page Publishing:

Page Publishing es una editorial tradicional que presta todo tipo de servicios, maneja todos los temas intrínsecos involucrados en la publicación de los libros de sus autores incluyendo la distribución en las tiendas minoristas más grandes del mundo y la generación de las regalías. Page Publishing sabe que los autores necesitan ser libres para crear, no atados a un negocio complicado con temas como la conversión de libros en línea, establecer cuentas de ventas, seguros, impuestos y temas similares. Sus autores pueden dejar atrás estos temas tan tediosos, complejos y que representan una pérdida de tiempo para ellos, y enfocarse en su pasión; escribir y crear. Aprende más en www.pagepublishing.com.

 Foto – https://mma.prnewswire.com/media/1141450/Reyna_Rizo.jpg

FUENTE Page Publishing