HolaDoctor ofrece la mejor información en español sobre la epidemia de coronavirus

MIAMI, 20 de abril de 2020 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — HolaDoctor, compañía líder en salud y bienestar para la población hispana en Estados Unidos, trabaja en la creación de un gran repositorio de información en torno a la pandemia de coronavirus, sus efectos sobre la sociedad y sus consecuencias en todos los aspectos: personales, sociales y económicos.

<a…

MIAMI, 20 de abril de 2020 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — HolaDoctor, compañía líder en salud y bienestar para la población hispana en Estados Unidos, trabaja en la creación de un gran repositorio de información en torno a la pandemia de coronavirus, sus efectos sobre la sociedad y sus consecuencias en todos los aspectos: personales, sociales y económicos.

El equipo de expertos de HolaDoctor aborda el Covid-19 desde diferentes perspectivas, como la detección de la enfermedad, la investigación médica y científica sobre ella, los hábitos saludables para hacer frente al confinamiento y cómo proteger a la familia, desde el aspecto físico hasta la salud mental.

La información se organiza en cinco grandes ejes temáticos:

Información sobre el coronavirus, su expansión y la investigación
Una buena parte del esfuerzo de HolaDoctor se está centrando en reunir información acerca de la evolución de la pandemia tanto en Estados Unidos como en la región latinoamericana. Además, se recogen los últimos avances en la investigación del coronavirus, la búsqueda de vacunas eficaces, medicamentos que frenen los efectos de la enfermedad y test de detección precoz.

Información sobre detección y prevención del coronavirus
Los expertos médicos de HolaDoctor informan puntualmente sobre la forma de prevenir el contagio y también sobre la importancia de una detección temprana de los síntomas. Por un lado, se instruye a los usuarios en métodos de prevención, hábitos higiénicos, uso de mascarillas y otras prácticas de protección y desinfección del hogar.

Por otro lado, se hace hincapié en la detección del virus con artículos en los que se explican los síntomas de la enfermedad, técnicas sencillas (como la forma correcta de temperatura) y cómo y dónde hacerse los test y pruebas para confirmar o desmentir un posible contagio.

Información sobre hábitos de vida y consejos para superar la pandemia
Con buena parte del país confinado en sus hogares o a punto de serlo, conviene adaptar los hábitos de vida a la nueva situación. Los especialistas de HolaDoctor aconsejan a los usuarios para hacer frente a esta experiencia sin que su salud se resienta. Así, se ofrecen consejos para mantener un estilo de vida activo, para llevar a cabo una dieta saludable y para soportar mejor la ansiedad que puede producir el largo encierro forzoso.

Información sobre desinformación, falsos mitos y remedios ineficaces
Una parte importante del trabajo de los expertos de HolaDoctor se centra en combatir la desinformación y la gran cantidad de datos sin evidencia científica que circulan en torno a la enfermedad. Los usuarios pueden encontrar artículos en los que se desautorizan los remedios milagrosos y otros falsos mitos que son tan habituales en estos días.

Información sobre seguros de salud, complementarios, de accidentes y de vida
La larga experiencia de HolaDoctor en la comercialización de seguros permite a sus expertos aconsejar a los usuarios sobre cuáles son los instrumentos más interesantes para protegerse contra los efectos de la pandemia. Así, se ofrece información sobre los seguros de salud y sus coberturas ante el coronavirus. También sobre planes de salud complementarios, que aportan prestaciones que otros seguros no tienen y que son muy adecuados para hacer frente a gastos inesperados. Además, HolaDoctor ofrece seguros personales de accidentes, cuyas coberturas resultan idóneas en un tiempo en el que millones de personas están confinadas en sus hogares y los accidentes domésticos se multiplican. Por último, ante la evidencia de que muchas personas no superarán este trance, los seguros de vida aportan la protección definitiva para las familias.

Es importante señalar que los seguros de HolaDoctor se ofrecen también a personas indocumentadas, quizá el colectivo más vulnerable ante la epidemia.

Con este enorme esfuerzo coordinado de sus expertos y editores, HolaDoctor se consolida como la principal referencia informativa para el público hispano. Toda la información puede consultarse en su sitio web: https://holadoctor.com/es/coronavirus-covid-19

Acerca de HolaDoctor
HolaDoctor® es líder en servicios de salud para hispanos. Fundada en 1999, HolaDoctor es un recurso en confiable para consumidores hispanos interesados en mejorar su salud y bienestar. El sitio web de la compañía, HolaDoctor.com, es líder en contenido y programas de salud y estilo de vida en español, con cientos de miles de visitantes al mes y con una base de datos de rápido crecimiento, que sobrepasa los dos millones de hispanos registrados. HolaDoctor también comercializa seguros de salud y suplementarios por medio de Hola Seguros (dba «HolaDoctor Insurance Services»), una filial exclusiva de HolaDoctor. HolaDoctor ofrece seguros individuales en más de 30 estados, incluyendo Florida, California, Texas, New Jersey, Illinois, Arizona y Georgia. La compañía ayuda a los hispanos a inscribirse en el mejor plan de seguros para ellos y para sus familias a través de su centro de llamadas bilingüe en Miami y en sus tiendas de venta de seguros en New Jersey. Para obtener más información sobre la compañía visite www.holadoctor.net 

Síguenos en nuestras redes sociales:

Logo – https://mma.prnewswire.com/media/1156886/Hola_Doctor_logo_Logo.jpg

FUENTE HolaDoctor