La más reciente obra publicada del autor Armando Bolanos, Stockada: La muerte del matador, una obra literaria fantástica donde se evoca el amor, la pasión y en dolor como sentimientos intrínsecos de la vida

NUEVA YORK, 21 de abril de 2020 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Stockada: La muerte del matador, es una obra escrita por la mano del autor Armando Bolanos, escritor oriundo de San José, Costa Rica. A temprana edad descubrió su vocación como escritor, en potencia. Centrando su interés en la investigación y lectura en psicología, filosofía y cursando posteriormente los estudios en Derecho de la Universidad de Costa Rica….

NUEVA YORK, 21 de abril de 2020 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Stockada: La muerte del matador, es una obra escrita por la mano del autor Armando Bolanos, escritor oriundo de San José, Costa Rica. A temprana edad descubrió su vocación como escritor, en potencia. Centrando su interés en la investigación y lectura en psicología, filosofía y cursando posteriormente los estudios en Derecho de la Universidad de Costa Rica. En el año 1996, se trasladó a East Hampton, NY, donde reside actualmente. Ahora se dedica al cumplimiento de su sueño como escritor. Tratando de llevar mensaje de motivación y realización, y, en un futuro, crear la Fundación Afronti para el desarrollo y cumplimiento de este fin.

El autor de esta extraordinaria obra literaria, Armando Bolanos, nos comenta un poco acerca de la misma: «Stockada es acaso el dolor, el temor que te produce esa herida que, al penetrar el sentimiento y la ilusión en tu corazón, te motiva al desafío del cumplimiento de tu sueño y vivir esa, tu realidad. ‘Como aquel viento ligeramente frío de invierno, en los primeros días de enero, día para recordar y evocar tu presencia por siempre'».

Publicada por la editorial Page Publishing, la obra del autor Armando Bolanos, Stockada: La muerte del matador, es una obra literaria que evoca los sentimientos más intensos del ser humano, donde se percibe la vida como una obra de teatro que no permite ensayos, fomentando el vivir cada momento intensamente… antes que el telón baje y la obra termine sin aplausos.

Para las personas que gustan de una narrativa fresca, donde se narran los acontecimientos con un lenguaje literario sublime y eminente, e historias llenas de aventuras, misterios, donde se afloran los sentimientos más intensos del ser; pueden hacerlo a través de la lectura de este libro realizando la compra de Stockada: La muerte del matador en cualquier librería, o en las tiendas en línea de Apple iTunes, amazon.com, Google Play o Barnes and Noble.

Para información adicional o cualquier consulta pueden contactar a Page Publishing, a través del siguiente número: 866-315-2708.

Acerca de Page Publishing:

Page Publishing es una editorial tradicional que presta todo tipo de servicios, maneja todos los temas intrínsecos involucrados en la publicación de los libros de sus autores incluyendo la distribución en las tiendas minoristas más grandes del mundo y la generación de las regalías. Page Publishing sabe que los autores necesitan ser libres para crear, no atados a un negocio complicado con temas como la conversión de libros en línea, establecer cuentas de ventas, seguros, impuestos y temas similares. Sus autores pueden dejar atrás estos temas tan tediosos, complejos y que representan una pérdida de tiempo para ellos, y enfocarse en su pasión; escribir y crear. Aprende más en www.pagepublishing.com.

Foto – https://mma.prnewswire.com/media/1156873/Armando_Bolanos.jpg

FUENTE Page Publishing