La más reciente obra publicada del autor Yefri L. Maradiaga, Una travesía de fe en búsqueda de respuesta: El éxodo de un niño, una obra literaria donde se relata la historia de un niño y su travesía basada en la fe por conseguir el sueño americano

HOUSTON, 21 de abril de 2020 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Una travesía de fe en búsqueda de respuesta: El éxodo de un niño, es una obra escrita por la mano del autor Yefri L. Maradiaga, oriundo de Tegucigalpa, Honduras. Sus primeras letras las aprendió en la escuela «Mélida de Jesús Muñoz», ubicada en el Distrito Central, Tegucigalpa, Honduras. Siendo un niño de 12 años migra hacia los Estados Unidos, luego de…

HOUSTON, 21 de abril de 2020 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Una travesía de fe en búsqueda de respuesta: El éxodo de un niño, es una obra escrita por la mano del autor Yefri L. Maradiaga, oriundo de Tegucigalpa, Honduras. Sus primeras letras las aprendió en la escuela «Mélida de Jesús Muñoz», ubicada en el Distrito Central, Tegucigalpa, Honduras. Siendo un niño de 12 años migra hacia los Estados Unidos, luego de tres años de travesía ingresa a territorio norteamericano. El adolescente, fiel a la voluntad de Jesús, fue acogido como hijo adoptivo en el hogar de María Norato, miembro de la Iglesia Bautista Libertad, Houston, Texas. Tiempo después, ingresa a Black Middle School donde se instruye con el método educativo de los Estados Unidos, posteriormente el Gobierno le concede su tarjeta de residencia, documentación que brindó muchas oportunidades en diferentes ámbitos, en especial en el campo del evangelio como discípulo hasta llegar al pastoreo de almas para la Gloria y Honra de Jesús. Desde muy joven, Yefri Maradiaga buscó respuestas en una nación desconocida, Dios permitió que pasara una travesía de tormento y búsqueda espiritual, lo condujo a Houston, Texas, donde actualmente reside junto a su amada esposa Sonia Lizbeth Maradiaga con quien procreó su primogénito Benjamín Lenin Maradiaga. La gracia inefable de Dios, le ha permitido compartir su historia de fe, coraje y alianza con Jesús para convertirlo en portavoz del evangelio, palabra superior a cualquier potestad terrenal que da esperanza a toda la humanidad. Actualmente pastorea la Iglesia Bautista Hockley/Hockley Baptist Church en Houston Texas.

El autor de esta extraordinaria obra literaria, Yefri L. Maradiaga, nos comenta un poco acerca de la misma: «Este libro es una travesía de fe y esperanza que relata el testimonio de un niño hondureño, Yefri L. Maradiaga, que emprendió nuevos caminos en busca de respuestas de un sueño americano, abandonando su familia y viviendo la tendencia de muchos niños centroamericanos tratando de sobrevivir al fenómeno de la emigración, donde muchos partimos pensando en volver, pero el regreso para algunos se vuelve cada vez más lejano. Ninguna razón para quedarse es buena razón para irse, la vida está hecha de sueños, recompensas y resultados. En este libro se ofrece la percepción del poder y la gracia de Dios que se manifiesta en todos por su justicia, misericordia, amor e igualdad, ya que Él no hace excepciones. Solo la fe en Cristo te lleva a encontrar lo que buscabas, hay una causa y esa eres tú, has lo mejor que puedas y da siempre lo mejor de ti».

Publicada por la editorial Page Publishing, la obra del autor Yefri L. Maradiaga, Una travesía de fe en búsqueda de respuesta: El éxodo de un niño, es una obra literaria que nos relata la historia de un niño hondureño y su travesía de vida para conseguir el sueño americano, con su lucha constante por sobrevivir al proceso de migración.

Para las personas que gustan de una narrativa fresca, donde se narran los acontecimientos con un lenguaje literario sublime y eminente, destacando los hechos más relevantes; pueden hacerlo a través de la lectura de este libro realizando la compra de Una travesía de fe en búsqueda de respuesta: El éxodo de un niño en cualquier librería, o en las tiendas en línea de Apple iTunes, amazon.com, Google Play o Barnes and Noble.

Para información adicional o cualquier consulta pueden contactar a Page Publishing, a través del siguiente número: 866-315-2708.

Acerca de Page Publishing:

Page Publishing es una editorial tradicional que presta todo tipo de servicios, maneja todos los temas intrínsecos involucrados en la publicación de los libros de sus autores incluyendo la distribución en las tiendas minoristas más grandes del mundo y la generación de las regalías. Page Publishing sabe que los autores necesitan ser libres para crear, no atados a un negocio complicado con temas como la conversión de libros en línea, establecer cuentas de ventas, seguros, impuestos y temas similares. Sus autores pueden dejar atrás estos temas tan tediosos, complejos y que representan una pérdida de tiempo para ellos, y enfocarse en su pasión; escribir y crear. Aprende más en www.pagepublishing.com.

Foto – https://mma.prnewswire.com/media/1156875/Yefri_L__Maradiaga.jpg

FUENTE Page Publishing