Fundación Ismael Cala convoca campaña para ayudar en la alimentación de familias venezolanas

Las donaciones comienzan desde 1 dólar, a través de www.calafoundation.org/Venezuela/

MIAMI, 22 de abril de 2020 /PRNewswire/ — La Fundación Ismael Cala, en alianza con Alimentos Mary, convocó la campaña <a target="_blank"…

Las donaciones comienzan desde 1 dólar, a través de www.calafoundation.org/Venezuela/

MIAMI, 22 de abril de 2020 /PRNewswire/ — La Fundación Ismael Cala, en alianza con Alimentos Mary, convocó la campaña #PorAmorAVenezuela para contribuir con la alimentación de cientos de familias vulnerables en Venezuela que padecen la crisis del Covid-19.

«Estamos transitando un momento difícil como sociedad global. Al mismo tiempo, es un momento muy oportuno para mostrar lo maravilloso de lo que estamos hechos. Por ello, quiero que me acompañes en un gesto de amor con nuestra querida Venezuela, un país hermoso que me ha regalado todo su amor y cariño cada vez que lo visito, y lo sigue haciendo de múltiples formas día a día», explicó Ismael Cala, presidente de la fundación que lleva su nombre.

El programa solidario ya cuenta con recursos para beneficiar a 500 familias venezolanas y espera conseguir más apoyos para ayudar a muchas más.

Las donaciones comienzan desde 1 dólar, a través de www.calafoundation.org/Venezuela/

La Fundación Ismael Cala apuesta al desarrollo del liderazgo emocional y educativo de niños, adolescentes y jóvenes en situación de vulnerabilidad de nuestra región y población hispana de EEUU. Para lograr su misión, ICF ha creado varios programas, entre ellos el de Canalización de Becas. En alianza con instituciones educativas, empresas y otras organizaciones de desarrollo social, promueven la educación y formación de jóvenes a través de la canalización de becas para cursos y/o carreras de mejoramiento personal y profesional, y de esta manera incrementar su bienestar y progreso social.

FUENTE Cala Enterprises