Empire State Building lanza campaña #HeroesShineBright para mostrar agradecimiento a personal de primeros auxilios

NUEVA YORK, 23 de abril de 2020 /PRNewswire/ — El Edificio Empire State (ESB) anunció hoy el lanzamiento de #HeroesShineBright (#LosHéroesBrillanIntensamente), una campaña de una semana para agradecer a cada persona que arriesga su vida para salvar a los demás durante la pandemia de COVID-19 tanto en Estados Unidos como en el resto del mundo. Desde el 24 de abril hasta el 2 de mayo, cada noche el ESB dedicará la iluminación de su torre a una organización de Respuesta a Emergencias diferente, vistiéndose con los colores…

NUEVA YORK, 23 de abril de 2020 /PRNewswire/ — El Edificio Empire State (ESB) anunció hoy el lanzamiento de #HeroesShineBright (#LosHéroesBrillanIntensamente), una campaña de una semana para agradecer a cada persona que arriesga su vida para salvar a los demás durante la pandemia de COVID-19 tanto en Estados Unidos como en el resto del mundo. Desde el 24 de abril hasta el 2 de mayo, cada noche el ESB dedicará la iluminación de su torre a una organización de Respuesta a Emergencias diferente, vistiéndose con los colores representativos en reconocimiento de su coraje y vocación de servicio.

El 2 de mayo, última noche de #HeroesShineBright, ESB se asociará con la Federación Mundial de Grandes Torres, con una iluminación coordinada, el Burj Khalifa (EAU), la Torre CN (Canadá), la Torre Macau (China), la Torre Busan (Corea del Sur), la Torre Willis (EEUU), Euromast (Países Bajos), 360 Chicago (EEUU), la Torre Calgary (Canadá), el mirador del One Liberty Observatory Deck (EEUU), la Torre Ostankino TV (Rusia), la Torre de Tallinn TV (Estonia), la Torre UFO (Eslovaquia), y otros edificios encenderán sus luces rojas como latidos del corazón entre las 8:30 y 9:30 p.m. de su hora local para crear conciencia mundial sobre aquellos que están ayudando a luchar contra la pandemia. La Torre Eiffel también dedicará su brillo inconfundible para sumarse a la campaña esa noche.

El programa de luces es el siguiente:

  • 24 de abril: Amarillo/Blanco/Azul c/ Efecto de Sirena en honor del Servicio de Emergencias Médicas de los Bomberos de la Ciudad de Nueva York (NYFD/EMS)
  • 25 de abril: Azul/ Blanco /Azul en honor de médicos, enfermeros y la comunidad médica
  • 26 de abril: Azul/Naranja/Azul en honor de los Funcionarios de Correccionales
  • 27 de abril: Iluminación repartida:
    • Norte y Sur: Naranja /Azul/Blanco en honor de la Guardia Costera de EEUU
    • Este y Oeste: Azul/Dorado/Azul en honor de la Armada de EEUU
  • 28 de abril: Amarillo/Negro/Blanco en honor del Ejército de EEUU
  • 29 de abril: Azul/Azul/Azul en honor de la Autoridad de Transporte Metropolitana
  • 30 de abril: Amarillo/Amarillo/Amarillo en honor de los trabajadores esenciales
  • 1 de mayo: Azul/Violeta/Azul en honor del Día de Recordación de los Policías
  • 2 de mayo: Iluminación dinámica representativa del latido de los corazones en coordinación con la Federación Mundial de Grandes Torres

«El Empire State Building es el corazón latiente de todos nosotros y un ícono internacional de la silueta de edificios de la Ciudad de Nueva York. Encenderá sus luces para mostrar al personal de primeros auxilios y trabajadores esenciales nuestro agradecimiento, nuestro cariño y nuestro apoyo, tal como ellos lo merecen», dijo Anthony E. Malkin, Presidente y CEO de Empire State Realty Trust. «Nuestro tributo a los héroes que están en las primeras líneas de nuestra gran ciudad, de un grupo por vez, culminará con una muestra de apoyo en todo el mundo cuando la Federación Mundial de Grandes Torres emita una iluminación universal para destacar las contribuciones del personal de primeros auxilios de todo el mundo».

El Edificio Empire State convoca a todos los entusiastas a participar en la campaña #HeroesShineBright y dejar cometarios en las publicaciones e historias de todas sus plataformas de redes sociales, agradeciendo a los trabajadores esenciales en cada una de las noches de luces. El 2 de mayo, el Edificio compartirá un video celebratorio que compila videos de muchas gracias, comentarios de fans y videos inspiradores de las luces en todo el mundo.

Para más información, visite http://www.esbnyc.com.

Acerca del Edificio Empire State
Con sus 1.454 pies de altura sobre Midtown Manhattan (desde la base hasta el extremo de su antena), el Edificio Empire State, de propiedad de Empire State Realty Trust, Inc., es el «Edificio Más Famoso del Mundo«. Nuevas inversiones para la eficiencia del consumo de energía, infraestructura, áreas comunes y amenities han atraído a ocupantes de primera categoría de una diversa gama de sectores industriales de todo el mundo. El Edificio Empire State ha sido designado el destino turístico más popular del mundo en un estudio realizado por Uber y resultó el edificio favorito de América en una encuesta realizada por el Instituto Americano de Arquitectos.

Para mayor información sobre el Edificio Empire State, visite www.empirestatebuilding.com, www.facebook.com/empirestatebuilding, https://twitter.com/empirestatebldg, www.instagram.com/empirestatebldg, http://weibo.com/empirestatebuilding, www.youtube.com/esbnyc, https://www.tiktok.com/@empirestatebldg o www.pinterest.com/empirestatebldg.

Acerca de Empire State Realty Trust
Empire State Realty Trust, Inc. (NYSE: ESRT), un fideicomiso de inversiones inmobiliarias (REIT) líder, es propietario, administrador, operador, comprador y promotor de propiedades de oficinas y tiendas en Manhattan y el área metropolitana del Gran Nueva York, entre ellas el Empire State Building, el «Edifico Más Famoso del Mundo«. Al 31 de marzo de 2020, la Compañía, con sede en la Ciudad de Nueva York, Nueva York, posee una cartera de propiedades de oficinas y locales comerciales que cubre 10,1 millones de pies cuadrados de superficie para renta, consistentes en 9,4 millones de pies cuadrados rentables en 14 oficinas, a saber, nueve en Manhattan, tres en el Condado Fairfield, Connecticut, y dos en el Condado Westchester, Nueva York; y aproximadamente 700.000 pies cuadrados rentables en su cartera de locales comerciales.

 

FUENTE Empire State Realty Trust, Inc.