Quantela lanza una plataforma para ayudar a las ciudades a combatir el COVID-19

– Quantela lanza la plataforma Coronavirus Emergency Response para ayudar a las ciudades a combatir el COVID-19

MILPITAS, California, 27 de abril de 2020 /PRNewswire/ — El innovador en ciudades inteligentes, Quantela, ha lanzado la plataforma Coronavirus Emergency Response (CoVER), un centro de control integrado para la gestión de la crisis. CoVER permitirá a las ciudades de todo el mundo impulsar su capacidad para…

– Quantela lanza la plataforma Coronavirus Emergency Response para ayudar a las ciudades a combatir el COVID-19

MILPITAS, California, 27 de abril de 2020 /PRNewswire/ — El innovador en ciudades inteligentes, Quantela, ha lanzado la plataforma Coronavirus Emergency Response (CoVER), un centro de control integrado para la gestión de la crisis. CoVER permitirá a las ciudades de todo el mundo impulsar su capacidad para vigilar, predecir y responder a la pandemia del COVID-19.

Quantela_Logo

«La plataforma CoVER de Quantela permite a las autoridades agregar datos de varias fuentes, combinar, analizar y visualizarlas de manera que ayude a la situación general y se tomen decisiones adecuadas. Los datos son clave hacia el seguimiento y gestión efectivos de la respuesta a la pandemia de un gobierno», dijo Amr Salem, consejero delegado de Quantela.

Desplegada en varias regiones del mundo, CoVER es una solución integral para gestionar, seguir, comunicar y responder al COVID-19. El despliegue de esta solución permitirá al gobierno local, estatal y central emplear los grandes volúmenes de datos dentro de sus sistemas para mitigar la pandemia.

«Las ciudades podrán predecir futuros escenarios basados en los patrones de propagación actuales, entender el impacto de los activos médicos críticos, agilizar la asignación de pacientes en hospitales con capacidad disponible, seguir a pacientes en cuarentena y distribuir activos donde más se necesitan», añadió Salem.

CoVER utiliza inteligencia artificial (IA) para impulsar un motor de análisis predictivo para contraer los datos del brote, analizar y visualizarlos para poder idenmtiicar y destacar patrones y tendencias importancias que sirvan para predecir las zonas de posibles próximos brotes y se puedan ejecutar estrategias de prevención apropiadas.

La plataforma de Quantela puede adaptarse a las necesidades de cada localidad y se desplegarán en solo tres días. La solución también incluye una Field Officer App para que trabajadores de primera línea como enfermeras, médicos y policías puedan racionalizar la recogida de datos de alta calidad. 

The Citizen App permite a los miembros de la comunidad acceder a información crítica y contribuir a datos localizado para la lucha. The Citizen App permite a los usuarios realizar autoevaluaciones sanitarias, autoinformes y autovigilancia cuando se está confinado pasando la cuarentena.  

«CoVER empoderará al gobierno y a los administradores para reaccionar asertivamente y con prontitud con el conjunto de herramientas digitales diseñadas específicamente para ayudar a curvar la propagación del coronavirus», dijo Sridhar Gadhi, fundador y president ejecutivo de  Quantela.

Vídeo acerca de CoVER: https://www.youtube.com/watch?v=qlQgChuO9vc

Acerca de Quantela Inc. 

Establecida en Estados Unidos, con presencia en Europa y Asia, las plataformas urbanas inteligentes de Quantela permiten a los gobiernos reducir su consume energético, mejorar el tráfico, reducir la delincuencia, optimizar la recogida y gestión de residuos, mejorar la calidad del aire y del agua, reducir las emisiones de carbono, vigilar la salud pública y más.

Website: http://www.quantela.com

Contacto para los medios:
Kevin Mercuri
info@quantela.com

Logo- https://mma.prnewswire.com/media/1159539/Quantela_Logo.jpg